Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

@cebollo

una pregunta ya que he leído que eres tío...

por que cuando quedas con un chico que no conoces o tienes poca confianza siempre sacan el tema de s*x*.... o de futbol...

de verdad me ha pasado con 4 o 5 tios de no tener una conversación normal, yo que se hablar de cine, lectura, viajar....
 
Por favor, los gimnasios, es que menuda secta no me jodas. La gente hablando de entrenadores personales como si fueran ricos y se matan a hacer ejercicio como compulsivos y encima te quieren evangelizar, anda a cagar. Lo bien que estoy yo tirada en mi sofá.

Yo, mientras me lo cuentan, suelo estar delante de ellas zampándome alguna guarrada tipo patatas fritas grasientas de éstas de tugurio que hace un año que fríe con el mismo aceite y apesta que no veas, que vuelves a casa y parece que trabajes en una churrería. Esto es vida.
 
Próximamente: los vapeadores. ¿Los habéis sufrido? encima se pillan sabores a donuts, cabronazos.

Llevan en mi entorno, desde 2015.
Mientras más grande el cacharro, mejor, más humo y más canteo.
A uno le explotó el cigarrillo. Al otro lo sacaron de un avión por vapear en el baño.
La idea es buena, lo cansina es la gente.
Entran en éxtasis si alguien les pregunta que es eso, pueden explicar los 295 sabores y concentraciones...horas.
 
Y cuando digo que paso de deportes de riesgo, resorts en el Caribe y viajes a la aventura, que me den todo hecho... Ya directamente voy al desguace

A mi me llaman directamente inculta.
Que no he podido conocer y "empaparme" de tal o cual sitio si no he estado entre sus gentes habitando y caminando 14 horas diarias, bajo un sol inclemente o un frío siberiano.
 
Que fueron a la carrera, se hicieron la foto pal face y pa su casa.

Niña, que el Face está caducado. Es solo para gente mayor.
Si no publicas en instagram no eres nadie. No consigues seguidores, ni likes, ni que vean tus stories en tiempo real, mientras sudas en el gimnasio o te da la diarrea en India.
Es todo muy glamoroso.
 
A mi me llaman directamente inculta.
Que no he podido conocer y "empaparme" de tal o cual sitio si no he estado entre sus gentes habitando y caminando 14 horas diarias, bajo un sol inclemente o un frío siberiano.

Eso lo he hecho yo en Alemania, me fui sola y aproveché para perfeccionar el idioma. Pero no es tan jlamurooooso como la India. Tampoco me he recorrido 20 ciudades en tres días porque voy a hacer un cursito de alemán, hay que ir a clase y hacer los deberes.
 
Porque hay muchas bacterias por ahí danzando y es muy fácil beber o tocar algo con las manos que te provoque diarreas. Vamos, que es un país que de místico tiene poco, más bien te vas patilla abajo con mucha facilidad.

Lo místico es irte por abajo, están en contacto con el primer chakra.
 
Yo, mientras me lo cuentan, suelo estar delante de ellas zampándome alguna guarrada tipo patatas fritas grasientas de éstas de tugurio que hace un año que fríe con el mismo aceite y apesta que no veas, que vuelves a casa y parece que trabajes en una churrería. Esto es vida.


No me muero sin comerme una hamburguesa, helado o cualquier guarrada suprema delante de la ventana de un gimnasio desde la calle.
 
@Beltane en esta semana voy a comprar una pastilla de jabón de Alepo,es muy buena para la psoriasis,he leido,mi marido la padece,ahora tiene tratamiento y la caspa en la cabeza no se va,mi hija tiene la piel superdelicada y quiero probar,de hecho he abiero un hilo sobre Jabón de Alepo,en @Belleza,etc..",no descargues toda tu artillería sobre mí por fa jajajajaja


Me andaré con ojo, (si funciona me dices por fi), ya que con las bayas de Goji y con la quinoa herí muchas suspeptibilidades, bueno, creo que me enemisté con tres personas.
 
Niña, que el Face está caducado. Es solo para gente mayor.
Si no publicas en instagram no eres nadie. No consigues seguidores, ni likes, ni que vean tus stories en tiempo real, mientras sudas en el gimnasio o te da la diarrea en India.
Es todo muy glamoroso.


Es verdad, que ahora la movida es con "el insta". En serio, ¿gente que sube fotos de comida?, ¿han sido pobres o algo?; ¿No tienen para comer?. Una penica.
 
Llevan en mi entorno, desde 2015.
Mientras más grande el cacharro, mejor, más humo y más canteo.
A uno le explotó el cigarrillo. Al otro lo sacaron de un avión por vapear en el baño.
La idea es buena, lo cansina es la gente.
Entran en éxtasis si alguien les pregunta que es eso, pueden explicar los 295 sabores y concentraciones...horas.


Son los de la Atalaya versión vaper, huid, están locos. Yo cuando me junto con esta gente saco el cigarrillo, miro desafiante a sus caras mientras me descojono en mi interior: son tan fumadores como yo, que se meten mierdas de nicotina pal cuerpo. Jaque mate vapeadores.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back