Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Escuchan Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco y reggaeton.

¿Alejandro Sanz forma parte de ese mundo de Primark/ Chinos y Sálvames? (Por no mencionar a MYHYV)
:cry::cry::cry:
No lo sabía.
Nada, nada. Ampliar mundo musical nos ayudará a entablar nuevas amistades.
Mañana me pondré a empollar "El baño" de Enrique. Creo que la letra es muy profunda. ¿Me aceptarán en sus círculos?
Ainsss. Por favor. Pero que estrés me ha entrado en el cuerpo, creo que hoy no veo Netflix ni HBO.
 
Todavía no sé para que sirven las bayas de Goji, recuerdo que hubo un boom y de repente, salió la típica noticia alarmista de que había una partida que estaba contaminada ....

:hilarious:
Recuerdo un hombre que me preguntó, hace unos 2 años: ¿pero tú no comes Goji, verdad? con una cara de entre alivio e incredulidad que era para filmarla.
Me reí durante semanas.
 
Esas están ya llamando a las puertas de la consulta del psiquiatra. Conozco a una gilipoller que soltó un día "pues yo me estoy poniendo con las bayas del Goji" de cuando era moda la mierda esa. Como si fuese un tratamiento. Sí, es imbécil, subnormal profunda y totalmente motosierrable.
JAJAJAJAJAJAJ, me apunto lo de "motosierrable", jajajaja, me encanta.

Pues imagínate el mío en un barrio de una localidad de Madrid de un nivel medio-alto, no es un gym como tal si no es un aula con clases dirigidas donde las personas que van es este estereotipo que acabas de describir, exceptuando que no van vestidas ni de Primark y mucho menos de ropa china.. más bien típicas pijas mantenidas por sus maridos-novios. No trabajan en todo el día ni hacen nada y solo les preocupa el salvame, todo lo de moda de ultimísima novedad haciendo chupipandis criticando a la chupipandi de al lado. Y yo allí de espectadora de todo esto, deseando de hacer la clase para largarme a casa que al día siguiente soy la única de allí que tiene que trabajar. Porque claro si la clase empieza a las 8:30 por horario se retrasa hasta las 8:45 poruque están en el corro.
Yo fui a un gimnasio de gente pija una época (me salía barato porque nos hacían precio de empresa) y nunca vi tantísima maleducada cotorra junta, cuando no estaban cortándole un traje a alguna o poniendo a parir a la cuñada, estaban presumiendo de las vacaciones en Baqueira o quejándose de que el bogavante que se comieron ese fin de semana estaba seco, qué asco de tías. Salía del vestuario con dolor de cabeza de aguantar a esas cacatúas.

Ok yo te digo,claro que sí.¿Cómo se van a enemistar contigo por esa tontería?En casa si tomamos quinoa a menudo,a mi hija que tiene 6 años le encanta,y sacia bastante.De las bayas de Goji siempre pasé,pero a parte somos muy prosemillas,no somos raritos ni nada de eso eh? jajajajaja.Yo no me podría enemistar contigo,es que tienes una gracias para decir las cosas que yo me descojono.
Yo odio la quínoa, me sabe horrible.
 
@Beltane a mí tampoco me gusta jajajaja,la tomo porque es sana y buena,con las lentejas me pasa igual,me las como porque no quiero que los niños me oigan decir que eso no me lo como porque no me gusta,para que se acostumbren a comer de todo.
Alguien me puede explicar que coj*nes es un foodie sueña supercursi.
 
@Beltane a mí tampoco me gusta jajajaja,la tomo porque es sana y buena,con las lentejas me pasa igual,me las como porque no quiero que los niños me oigan decir que eso no me lo como porque no me gusta,para que se acostumbren a comer de todo.
Alguien me puede explicar que coj*nes es un foodie sueña supercursi.

Son como los gastronómicos solo que más amateur, les gusta comer bien, ver de que se compone todo etc
 
¿Alejandro Sanz forma parte de ese mundo de Primark/ Chinos y Sálvames? (Por no mencionar a MYHYV)
:cry::cry::cry:
No lo sabía.
Nada, nada. Ampliar mundo musical nos ayudará a entablar nuevas amistades.
Mañana me pondré a empollar "El baño" de Enrique. Creo que la letra es muy profunda. ¿Me aceptarán en sus círculos?
Ainsss. Por favor. Pero que estrés me ha entrado en el cuerpo, creo que hoy no veo Netflix ni HBO.


No me matéis, pero as mujeres que conozco que escuchan a esos cantantes son del tipo descrito por @megustabavogue pero sin temor a equivocarme. Visilleras premium. Por cierto, este mes voy a un concierto yo sola. Olé yo
 
quejarse, poner verde, contar vidas ajenas, sonsacarte información para contar por ahí tu vida
haciendo chupipandis criticando a la chupipandi de al lado.
cuando no estaban cortándole un traje a alguna o poniendo a parir a la cuñada

Esto lo veo mucho.De hecho, vas a cualquier lado y es muy frecuente que alguien este hablando (mal) de alguien.
Lo que me parece insólito es que luego llega la persona en cuestión y todos tan amigos/as.
Nadie defiende a nadie.
Todos se ríen, disimulan, aunque imagino que intuirán que lo mismo pasará con ellos en lo que se den la vuelta.
O al menos es lo que yo pensaría.
 
Última edición:
Esto lo veo mucho.De hecho, vas a cualquier lado y es muy frecuente que alguien este hablando (mal) de alguien.
Lo que me parece insólito es que luego llega la persona en cuestión y todos tan amigos/as.
Nadie defiende a nadie.
Todos se ríen, disimulan, aunque imagino que intuirán que lo mismo pasará con ellos en lo que se den la vuelta.
O al menos es lo que yo pensaría.

Con decirte que cada vez que van a clase se dan todas dos besos, se ven todos los días o día si día no, Y después de los dos besos de bienvenida correspondientes, corrillo y a ver que traje hacen a las del otro corrillo. Bueno... ahora tienen algo en común los dos corros criticarme a mí que no estoy en ninguno y no doy besos, ni canturreo la estúpida canción del final de clase. Y efectivamente yo las critico aquí, con mis amistades y gente mas afín a mi y lo intuyen al igual que yo intuyo que me critican ambas. Visto así no somos tan diferentes, gente que sigue modas y gente que no y unos critican a los otros y viceversa.
 
Esta mañana me he acordado de vosotras pero bien: he pasado por la puerta de un gimnasio con vitrina a pie de calle y ahí estaban: como hámsters con la rueda pero con las cintas de correr. Y yo partiéndome desde la calle, claro está: he descubierto el gym al que voy a ir a hacer la putada de comerme el helado delante de sus caretos.
 
Esta mañana me he acordado de vosotras pero bien: he pasado por la puerta de un gimnasio con vitrina a pie de calle y ahí estaban: como hámsters con la rueda pero con las cintas de correr. Y yo partiéndome desde la calle, claro está: he descubierto el gym al que voy a ir a hacer la putada de comerme el helado delante de sus caretos.

¿Y si te acompaño con mi cucurucho de patatas fritas de churrería ambulante supurando aceite de palma? ¿Hace o no hace?
 
Esta mañana me he acordado de vosotras pero bien: he pasado por la puerta de un gimnasio con vitrina a pie de calle y ahí estaban: como hámsters con la rueda pero con las cintas de correr. Y yo partiéndome desde la calle, claro está: he descubierto el gym al que voy a ir a hacer la putada de comerme el helado delante de sus caretos.
Qué mala bicha eres...soy fan tuya :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ja,ja,ja....tengo una aqui q nos mete unos sermones sobre lo mal q comemos y bebemos, es una viejoven,nos tiene a todos amargaditos.
Esta delgada y con buen tipo pero le falta alegria.
De acuerdo. Y además tienen mala leche.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back