Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

si te ríes desde fuera imagínate cuando escuchas las conversaciones desde dentro, no solo es la cosmética, también las últimas Nike que salieron con colores fosforitas, cualquiera dice allí que las mías son de la oferta del Carrefour, los suplementos alimenticios, las mallas del Decathlon, no por favor!!, Todo es moda e ir a la última, el móvil encima para la foto de fb como dices.


Próximamente: los vapeadores. ¿Los habéis sufrido? encima se pillan sabores a donuts, cabronazos.
 
Affff, recuerdo una barbacoa de hace unos años, un grupo de machitos alfa todos "runners", la mitad no se conocía, pero hicieron corrillo y comenzaron a medirse las churras figuradamente hablando: que si yo hago 10 km en X minutos, pues eso es una mierda porque yo los hago en X/2, que si yo corrí la San Silvestre vallecana, ah pues yo este año voy a la maratón de Londres...Patético, yo no vi a un grupo de personas hablando de un interés común, sino compitiendo los unos con los otros, directamente. Aquello era digno de un documental del National Geographic.


Que fueron a la carrera, se hicieron la foto pal face y pa su casa.
 
Y cuando digo que paso de deportes de riesgo, resorts en el Caribe y viajes a la aventura, que me den todo hecho... Ya directamente voy al desguace


Que no te lo curras tía, que es que hay que currárselo porque el que no trabaja es que no quiere y la culpa es nuestra que no salimos de la zona de confort, joder, amos, zapas, mallas y a correr. Hoy me he levanto muy chachi porque me lo ha dicho la taza del Wonderful. Guapi!
 
jajaj a estos no he tenido el placer aún de conocerlos


Mejor: ex fumadores compulsivos que se meten unos líquidos pal cuerpo que tienen nicotina igual pero te van dado lecciones con superioridad de lo malo que es el tabaco y lo cojonudo que es eso del vapear. Tienen una jerga rara cuando hablan de sus cosas. Vamos, captados de una secta, cualquier día se inmolan por su dios, que los llevará en un gran vapeador al planeta de los ex fumadores, esos terroristas.
 
Mejor: ex fumadores compulsivos que se meten unos líquidos pal cuerpo que tienen nicotina igual pero te van dado lecciones con superioridad de lo malo que es el tabaco y lo cojonudo que es eso del vapear. Tienen una jerga rara cuando hablan de sus cosas. Vamos, captados de una secta, cualquier día se inmolan por su dios, que los llevará en un gran vapeador al planeta de los ex fumadores, esos terroristas.

Espero no tener que encontrarme con nadie con esta moda, yo ya tengo bastante con ser la "rarita" del gym, porque no combino las deportivas con la camiseta, porque para mi el calculo de macronutrientes es contar los pasos hasta el bar y no las grasas del chuleton que me voy a zampar, porque claro todo es bio ahora....
 
Espero no tener que encontrarme con nadie con esta moda, yo ya tengo bastante con ser la "rarita" del gym, porque no combino las deportivas con la camiseta, porque para mi el calculo de macronutrientes es contar los pasos hasta el bar y no las grasas del chuleton que me voy a zampar, porque claro todo es bio ahora....


Buff, que vas al gym, maja, tienes que conocer a cada gilipollas...
 
Buff, que vas al gym, maja, tienes que conocer a cada gilipollas...

Voy porque en mi trabajo paso todas las horas sentada y me duele mucho la espalda, moverme un poco me viene bien y voy a unas clases de zumba y combat que me entretienen, pero por eso decía que me costaba sociabilizar con la gente de allí, porque no me gusta el rollo que tiene y lo que hablan, y no solo en el gym desde que cambie de localidad me cuesta en general. Llevo 4 años viviendo aquí y parece que vengo de marte.
 
Un país super espiritual donde la gente caga en grupo en la playa y como te descuides te pillas un virus que te deja el estómago papilla si bebes agua que no sea embotellada. Todo una maravilla, oiga. Pero es que la foto en el fb es la foto. Luego estuvo la moda de irse a países "letrinas" y hacer fotos a ciudadanos anónimos y colgarlas en el fb diciendo "me he enamorado" y cosas así. Por cierto, hay una discusión sobre la gilipollez de la India en el foro de los chupiguays del foro famosos. Sincronía. La gente acérrima a la India tiene buen despelleje también.

Luego están las pavas de los ingredientes de la cosmética, las radicales de lo sano, bayas del Goji y depende de la época en producto moda en cuestión. Ahora le toca al jabón de Aleppo.

A mi me encantan los gym, por fuera, cuando paso por uno con cristales que se puede ver la movida que tienen liada ahí y me puedo reír. Gente que no se miran ni a la cara mientras se mueve compulsivamente y sudan en grupo, si es que son la leche.

Yo tengo un amigo que vivió en la India varios años (por trabajo). Un día me dijo: el día que vas a trabajar y te tienes que volver a casa porque te has cagado encima...ese día te das cuenta de que estás vivendo en la India. Y nadie te lo explicará, pero si vives ahí ese día te llega.
 
Un país super espiritual donde la gente caga en grupo en la playa y como te descuides te pillas un virus que te deja el estómago papilla si bebes agua que no sea embotellada. Todo una maravilla, oiga. Pero es que la foto en el fb es la foto. Luego estuvo la moda de irse a países "letrinas" y hacer fotos a ciudadanos anónimos y colgarlas en el fb diciendo "me he enamorado" y cosas así. Por cierto, hay una discusión sobre la gilipollez de la India en el foro de los chupiguays del foro famosos. Sincronía. La gente acérrima a la India tiene buen despelleje también.

Luego están las pavas de los ingredientes de la cosmética, las radicales de lo sano, bayas del Goji y depende de la época en producto moda en cuestión. Ahora le toca al jabón de Aleppo.

A mi me encantan los gym, por fuera, cuando paso por uno con cristales que se puede ver la movida que tienen liada ahí y me puedo reír. Gente que no se miran ni a la cara mientras se mueve compulsivamente y sudan en grupo, si es que son la leche.


@Beltane en esta semana voy a comprar una pastilla de jabón de Alepo,es muy buena para la psoriasis,he leido,mi marido la padece,ahora tiene tratamiento y la caspa en la cabeza no se va,mi hija tiene la piel superdelicada y quiero probar,de hecho he abiero un hilo sobre Jabón de Alepo,en @Belleza,etc..",no descargues toda tu artillería sobre mí por fa jajajajaja
 
Yo tengo un amigo que vivió en la India varios años (por trabajo). Un día me dijo: el día que vas a trabajar y te tienes que volver a casa porque te has cagado encima...ese día te das cuenta de que estás vivendo en la India. Y nadie te lo explicará, pero si vives ahí ese día te llega.


Pero porque uno se caga encima @gg_ ? jajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back