Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Te entiendo, hermana. Nunca fui de cerrar garitos, pero estuvo de moda hace unos años. Ahora el deporte pero como si fuesen deportistas de élite. De hecho, hago yoga y para mucha gente eso no es hacer deporte, se piensan que estoy todo el rato meditando en la posición del loto (padmasana, jajaja). Pues salgo con unas agujetas de morir

Os entiendo, yo me apunte a clases en plan zumba y eso, no por moda si no porque trabajo todo el día sentada y me dolían hasta las pestañas, pues las chicas cuando terminan la clase mega guay empiezan a juntarse y decir a grito pelado: que somos? las mejores!!, que hacemos? zumba!!, Vivo en una piña debajo del mar zuzumzum baaa!!, y ahí en corro todas en plan que modernas somos, y sí soy la rara del grupo porque mientras ellas hacen eso yo solo pienso en respirar y largarme a mi casa que llevo desde las 6 de la mañana por ahí trabajando, como para estar haciendo el tonto. Solo hablan de sus vidas perfectas, lo deportistas que son, etc y sinceramente no me creo que todo sea tan de color de rosa como muestran.
 
Creo que en general casi nadie vive una vida auténtica.
Antes no existía internet, los móviles hace relativamente poco tiempo. Con lo cuál si uno quería sacar fotos, una buena cannon y al álbum que veían los 4 amigos más íntimos y si había mucha confianza. La gente sacaba fotos para la intimidad y disfrutaba del momento....no las sacaba para enseñarlas....q es lo que se hace ahora, estaba mal visto “marear” a alguien con fotos.
Con esto voy a que con las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de hacer amigos....a que no los haya. Desde el momento en que uno se dedica a vender y fingir una vida que sólo existe en el Olimpo...donde no hay autenticidad y sencillez, a mí desde luego no me va, nada!
De ahí el gimnasio, el machaque...todo está enfocado en el mostrar, en vivir de la apariencia. En mostrar una felicidad que en la mayor parte de los casos es ficticia.
Entiendo que la amistad es compartir un poco de tu interior con otra persona...y si la moda es cultivar lo exterior, la fachada, el dar envidia con fotos hechas con ese propósito...pues si, realmente veo difícil ampliar el círculo de amigos, salvo que encuentres a otra persona con tus mismas inquietudes.
 
Jajajajajaja. Por favor, es que es para enmarcar. Creo que es la mejor definición de gimnasio que he visto en la vida.

Yo lo que veo es que a la gente le ha dado MUY fuerte con este rollo, yo escucho conversaciones a mi alrededor y todo es "mi entrenador personal", "el chico de crossfit", "200 hipopresivos", "la TRX"... veo a mujeres de 50 que parece que se estén preparando para unas olimpiadas. Madre mía...


Por favor, los gimnasios, es que menuda secta no me jodas. La gente hablando de entrenadores personales como si fueran ricos y se matan a hacer ejercicio como compulsivos y encima te quieren evangelizar, anda a cagar. Lo bien que estoy yo tirada en mi sofá.
 
Os entiendo, yo me apunte a clases en plan zumba y eso, no por moda si no porque trabajo todo el día sentada y me dolían hasta las pestañas, pues las chicas cuando terminan la clase mega guay empiezan a juntarse y decir a grito pelado: que somos? las mejores!!, que hacemos? zumba!!, Vivo en una piña debajo del mar zuzumzum baaa!!, y ahí en corro todas en plan que modernas somos, y sí soy la rara del grupo porque mientras ellas hacen eso yo solo pienso en respirar y largarme a mi casa que llevo desde las 6 de la mañana por ahí trabajando, como para estar haciendo el tonto. Solo hablan de sus vidas perfectas, lo deportistas que son, etc y sinceramente no me creo que todo sea tan de color de rosa como muestran.

Qué sectario, me recuerda a un vídeo que vi de Herbalife, me da miedo. Y nosotras no hacemos musculación, pero muchos hablan de anabolizantes, suplementos y se repasan los músculos en el espejo, como si fuesen a crecer un cm porque los miras.

Por favor, los gimnasios, es que menuda secta no me jodas. La gente hablando de entrenadores personales como si fueran ricos y se matan a hacer ejercicio como compulsivos y encima te quieren evangelizar, anda a cagar. Lo bien que estoy yo tirada en mi sofá.
Para ellos el peor insulto es llamarte sedentario. En el mundo del yoga también hay ese postureo, la gente sale haciendo las posturas jodidas como si fuesen invertebrados, y subiendo fotos de sus comidas healthy. Y saca fotos de la India, un país súper espiritual donde no me voy ni aunque me regalen el viaje.
 
No falla: cuánto más vacía las cabezas o la vida...más postureo. Abrazan el gimnasio o la dieta como antes se hacía con la religión. Es un consuelo. Rafal Nadal o Mireia Belmonte lo último que harán en una cena o en su tiempo libre es hablarte de deporte, dieta o el gym. Porque ellos, solo hay que ver sus marcas, sí lo hacen en serio y es un infierno. Y entrenan tan en serio que tampoco tienen tiempo de estar parando la sesión, desconcentrándose, enfriándose y sacando 20 fotos.
 
Última edición:
Para ellos el peor insulto es llamarte sedentario. En el mundo del yoga también hay ese postureo, la gente sale haciendo las posturas jodidas como si fuesen invertebrados, y subiendo fotos de sus comidas healthy. Y saca fotos de la India, un país súper espiritual donde no me voy ni aunque me regalen el viaje.


Un país super espiritual donde la gente caga en grupo en la playa y como te descuides te pillas un virus que te deja el estómago papilla si bebes agua que no sea embotellada. Todo una maravilla, oiga. Pero es que la foto en el fb es la foto. Luego estuvo la moda de irse a países "letrinas" y hacer fotos a ciudadanos anónimos y colgarlas en el fb diciendo "me he enamorado" y cosas así. Por cierto, hay una discusión sobre la gilipollez de la India en el foro de los chupiguays del foro famosos. Sincronía. La gente acérrima a la India tiene buen despelleje también.

Luego están las pavas de los ingredientes de la cosmética, las radicales de lo sano, bayas del Goji y depende de la época en producto moda en cuestión. Ahora le toca al jabón de Aleppo.

A mi me encantan los gym, por fuera, cuando paso por uno con cristales que se puede ver la movida que tienen liada ahí y me puedo reír. Gente que no se miran ni a la cara mientras se mueve compulsivamente y sudan en grupo, si es que son la leche.
 
Qué sectario, me recuerda a un vídeo que vi de Herbalife, me da miedo. Y nosotras no hacemos musculación, pero muchos hablan de anabolizantes, suplementos y se repasan los músculos en el espejo, como si fuesen a crecer un cm porque los miras.

jajaja no me excluyen, lo que pasa que a mi me da tanta vergüenza ajena que paso de ponerme a canturrear la tontuna del día, y los corros tampoco tengo mucho yo que aportar porque ellas sus preocupaciones es ir al desfile de Manolo Blahnik, otra que el hijo no sabe francés después de llevarlo a Disney, en este último caso todas las demás apoyando a la madre porque el niño ha suspendido francés y eso que estuvo en París de vacaciones, habia que castigarlo, y que las iba a decir, si claro es que ahora vas de vacaciones tres días a París y a Disney y cuando llegas a Madrid ya eres bilingüe. Esto es resumido pero así cien mil cosas, así que me aparto yo un poco.
 
Un país super espiritual donde la gente caga en grupo en la playa y como te descuides te pillas un virus que te deja el estómago papilla si bebes agua que no sea embotellada. Todo una maravilla, oiga. Pero es que la foto en el fb es la foto. Luego estuvo la moda de irse a países "letrinas" y hacer fotos a ciudadanos anónimos y colgarlas en el fb diciendo "me he enamorado" y cosas así. Por cierto, hay una discusión sobre la gilipollez de la India en el foro de los chupiguays del foro famosos. Sincronía. La gente acérrima a la India tiene buen despelleje también.

Luego están las pavas de los ingredientes de la cosmética, las radicales de lo sano, bayas del Goji y depende de la época en producto moda en cuestión. Ahora le toca al jabón de Aleppo.

A mi me encantan los gym, por fuera, cuando paso por uno con cristales que se puede ver la movida que tienen liada ahí y me puedo reír. Gente que no se miran ni a la cara mientras se mueve compulsivamente y sudan en grupo, si es que son la leche.

si te ríes desde fuera imagínate cuando escuchas las conversaciones desde dentro, no solo es la cosmética, también las últimas Nike que salieron con colores fosforitas, cualquiera dice allí que las mías son de la oferta del Carrefour, los suplementos alimenticios, las mallas del Decathlon, no por favor!!, Todo es moda e ir a la última, el móvil encima para la foto de fb como dices.
 
Os estoy leyendo y cuanta razón tenéis en tantísimas cosas. En general pienso que el mundo actual es una mezcla de postureo obligado, convenciones sociales, vida cuasiprogramada y necesidad de restregarle a todo el mundo lo bien que te va.
A mi me resulta increible cuando la gente me mira raro por decir que no quiero casarme, que no me hace ilusión y no es una meta en mi vida a pesar de llevar más de 5 años con mi pareja. Al igual que también me miran raro si digo que no soy creyente de ninguna religión. Al igual que también me miran raro cuando cuento que casi no uso las redes sociales etc etc...
Parece que todos tenemos que ajustarnos a un patrón y si nos salimos de ahí, eres "raro". Suerte que no necesito mostrarme de otra manera para tener relaciones sociales, al quien le guste cómo soy bien y al que no también, me importa poco.

No sé si esta mini reflexión va con el tema, pero necesitaba deshaogarme :shame:
 
Affff, recuerdo una barbacoa de hace unos años, un grupo de machitos alfa todos "runners", la mitad no se conocía, pero hicieron corrillo y comenzaron a medirse las churras figuradamente hablando: que si yo hago 10 km en X minutos, pues eso es una mierda porque yo los hago en X/2, que si yo corrí la San Silvestre vallecana, ah pues yo este año voy a la maratón de Londres...Patético, yo no vi a un grupo de personas hablando de un interés común, sino compitiendo los unos con los otros, directamente. Aquello era digno de un documental del National Geographic.
 
Affff, recuerdo una barbacoa de hace unos años, un grupo de machitos alfa todos "runners", la mitad no se conocía, pero hicieron corrillo y comenzaron a medirse las churras figuradamente hablando: que si yo hago 10 km en X minutos, pues eso es una mierda porque yo los hago en X/2, que si yo corrí la San Silvestre vallecana, ah pues yo este año voy a la maratón de Londres...Patético, yo no vi a un grupo de personas hablando de un interés común, sino compitiendo los unos con los otros, directamente. Aquello era digno de un documental del National Geographic.

En algunos casos no se ha evolucionado. Están marcando territorio y debatiendo quién es el macho alfa, pero sin mear ni pelear.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back