Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Me sento muy mal.

es que ademas la mujer lo dejo caer como...cuantas horas lleva la nevera enchufada, a que hora la habeis instalado ( piltrafillas machacas , cosecha mia :p ), enfriara el champagne para la fiesta de esta noche ?

Pa matarlos.
Yo no los miro más a la cara. Está claro que os consideran amigos de segunda categoría.
 
Yo no los miro más a la cara. Está claro que os consideran amigos de segunda categoría.

A mi no me vieron nunca mas.

Ademas la relacion con el noviete lerdo-forever tampoco prospero. Yo me meti por el. Sin mas. Tenia 19 yo ?


unos anyos despues me encuentro al amigo de mi ex en un parque. Yo con mi hija, nueva vida...Y el de verdad se interesaba por saber que yo estaba bien. Y le di muestras de educacion, pero carinyo ? Imposible :(
 
¡Qué rabia me da la gente así!
Para que luego te hagan como una que yo creía amiga mía, la ayudé a buscar piso y cuando estuvo instalada, adiós muy buenas.


Que asco de gente interesada.
Por gentuza así soy bastante reticente a hacer favores.

Como dicen arriba, nos consideran amigos de segunda categoría. Pues no se merecen que se les dé prioridad cuando nos consideran sobras.

Yo he llegado a un punto en el que veo a alguno de estos por la calle y me hago la sueca como si no los viera. Una vez me partía de la risa, me llevé un pedazo de chasco brutal con una amiga y decidí mentalmente mandarla a la mierda. El caso es tras el palo, la borré de la agenda de contactos, y lo tenía configurado de tal forma que el que no es contacto no me ve, y eso ya da a entender que los has borrado. Lo hice a los seis meses de la decepción, seis meses en los que ni se dignó a contactarme; procedo a borrarla, no tardó ni tres días en contactarme y preguntarme que qué tal y que si a ver si nos vemos,y dejó caer unas palabras como diciendo "oye no me olvides eh", se había dado cuenta que la había borrado. Me la encontré por la calle unos dos meses después y literalmente, me escondí tras unos matorrales por no hablar con ella, mientras me partía el pecho.
Un año o dos más tarde me envía un mensaje que tardó en borrar segundos, no se si fue accidental o intencionado para iniciar conversación pero no la conteste, y que la jodan.

No ha sido la primera que en cuanto ha visto que no se me ve mi perfil, da igual el tiempo que haya pasado, saltan enseguida preguntando que si les he borrado o casualmente preguntan cómo me va. Igual se tiran sin querer saber de mí un año o más, que el saberse que ya no están y que no estamos para ellos, no lo llevan bien. Son así de egocéntricos. Quieren tener a alguien en el banquillo siempre, la segunda alternativa y segunda B de amistades para ellos.
Mira mi amigo el que se ha quedado soltero porque no han soportado el confinamiento y la convivencia, tres años sin verme, excusas, ni un mensaje en toda la pandemia y en Navidad era yo la que le felicitaba. En cuanto se ha quedado soltero me contacta, me quedé flipando. Encima le pregunto y tardó un día en contestarme, cogí y se la devolví, tardé otro día en contestarle, me responde unas 20 horas más tarde. Cogí directamente y le respondí a los dos días y creo que captó el mensaje, si me mareas te mareo y que te jodan.

Tengo a otro pendiente de contestar, pero es que viendo lo mal que se ha portado que le den. Él mismo me bloqueó hace tiempo por no pensar cómo él. Encima hace dos años le pregunté una cosa por su trabajo (gestor) y ni se dignó a contestarme y encima veo que no sale su estado ni foto, cuando al resto de amistades sí. ¿Y aparece ahora?. ¿Otro al que el confinamiento le ha hecho pupa en la convivencia con su parienta y tira de agenda de disponibles?. Tengo curiosidad por saber para qué me ha contactado, pero paso, ni por curiosidad ni nada, que le jodan. Si me ha contactado algo necesita de mi o necesita saber.
 
Última edición:
¡Hola! Os cuento la última de este tipo de amigos aunque dudaba entre si escribirlo aquí o en el de "amigos que no son amigos".
Tenemos un amigo que es como el Guadiana, aparece y desaparece, básicamente aparece cuando no tiene planes ni pareja. La última vez que quedamos con él creo que lo conté por aquí nos dejó colgados el día de antes después de poner él la cita porque le había salido otra cosa y tampoco dio más opciones. Ayer le escribió a mi esposo con la intención de quedar este fin de semana, respuesta que hemos dado: con los rebrotes evitamos quedar con gente. Fin de la conversación. Aparecerá después de Navidad jejeje
 
Hola:

Tengo asumido que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Llevaba años hablando con dos amigos (hombres), porque coincidíamos para hacer deporte. Les he escuchado durante años, pero siempre era yo la primera en contactar, en felicitar Navidades, en preguntar qué tal lo que fuera...
Ayer me desperté con el cable cruzado y les he eliminado del tlf. AÑOS escuchándoles, si lo que quieren es que les escuchen pues que les escuche otra porque yo no aguanto más. Vamos, no se han tomado un café conmigo en su vida, en la pandemia la que contacto primero para ver si estaban bien era yo.
Se acabo la nice girl, primero yo, segundo yo y tercero yo.
 
Cuando somos siempre serviciales y somos los primeros en acudir a la gente cuando lo necesita, en escribirles, etc., se nos toma por el pito del sereno y no se nos da valor. En cuanto nos distanciamos y comenzamos a retribuir el mismo trato que ellos nos dan, vaya si se dan cuenta. Y si no se dan cuenta ahí te demuestran que ni siquiera se acuerdan de tu existencia. En ambos casos lo mejor es cortar por lo sano y preocuparte solamente por quien se preocupa por ti.
 
¡Hola! Os cuento la última de este tipo de amigos aunque dudaba entre si escribirlo aquí o en el de "amigos que no son amigos".
Tenemos un amigo que es como el Guadiana, aparece y desaparece, básicamente aparece cuando no tiene planes ni pareja. La última vez que quedamos con él creo que lo conté por aquí nos dejó colgados el día de antes después de poner él la cita porque le había salido otra cosa y tampoco dio más opciones. Ayer le escribió a mi esposo con la intención de quedar este fin de semana, respuesta que hemos dado: con los rebrotes evitamos quedar con gente. Fin de la conversación. Aparecerá después de Navidad jejeje


Me meo jajajajajaja , muy bueno.
 
Cuando somos siempre serviciales y somos los primeros en acudir a la gente cuando lo necesita, en escribirles, etc., se nos toma por el pito del sereno y no se nos da valor. En cuanto nos distanciamos y comenzamos a retribuir el mismo trato que ellos nos dan, vaya si se dan cuenta. Y si no se dan cuenta ahí te demuestran que ni siquiera se acuerdan de tu existencia. En ambos casos lo mejor es cortar por lo sano y preocuparte solamente por quien se preocupa por ti.


Estas palabras me recuerdan a un amigo resucitado que llevará dos años sin verme, otro de los que se echan pareja y desaparecen.
Tuvo una vez una movida bestial con la novia, fue muy gorda y me ahorro detalles, pero me hacen lo que ella le hizo a él y a esa persona la mando a tpc. Él l llamó de todo pero volvió con ella.
Como yo siempre estaba ahí, más bien, estaba ahí en WhatsApp, siempre me contaba sus dramones. No me veía, no quedaba pero sus dramas en wsp. Y yo como siempre contestando.

No ha tenido ningún tipo de detalle en preguntar qué tal en la cuarentena, tuve que ser yo, como siempre.

El otro día me despierto con un mensaje donde me cuenta que lo ha dejado con la novia. Ya no me acordaba ni de él. Me dije que esta vez, yo no iba a estar ahí.
Le he contestado cuando me ha dado la gana, no he demostrado interés y si su intención era contarme un dramon, mi respuesta ha sido como el que me cuenta algo y le digo básicamente "ea, ea,ea, ya pasó". Y a otra cosa.

Lo ha captado perfectamente.
 
Me meo jajajajajaja , muy bueno.
Pues con los próximo te abres el pecho del descojone.
Amigo tochin de ball de mi marido del que hemos tenido que aguantar que boicoteara su despedida de soltero, que metiera cizaña para que uno de sus amigos no viniera a la celebración, invitarnos a un bautizo por la pasta (podría seguir) bueno pues el confinamiento desaparecido, solo entraba al wh. a quejarse de su familia y ahora dice de quedar. Mi marido le dice lo del Covid, que no vemos a nadie y les propone al grupo que hagan una videollamada, respuesta del mozo: no porque donde está no tiene 5g que ya si eso cuando vuelva a trabajar...pero para subir vídeos para eso internet le va de pm.
 
Pues con los próximo te abres el pecho del descojone.
Amigo tochin de ball de mi marido del que hemos tenido que aguantar que boicoteara su despedida de soltero, que metiera cizaña para que uno de sus amigos no viniera a la celebración, invitarnos a un bautizo por la pasta (podría seguir) bueno pues el confinamiento desaparecido, solo entraba al wh. a quejarse de su familia y ahora dice de quedar. Mi marido le dice lo del Covid, que no vemos a nadie y les propone al grupo que hagan una videollamada, respuesta del mozo: no porque donde está no tiene 5g que ya si eso cuando vuelva a trabajar...pero para subir vídeos para eso internet le va de pm.


Tochin de ball :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Recuerdo el fulano ese que os invito con toda la cara al bautizo por dinero. Es que es una vergüenza.

Mira que me den por culo.
 
Pues con los próximo te abres el pecho del descojone.
Amigo tochin de ball de mi marido del que hemos tenido que aguantar que boicoteara su despedida de soltero, que metiera cizaña para que uno de sus amigos no viniera a la celebración, invitarnos a un bautizo por la pasta (podría seguir) bueno pues el confinamiento desaparecido, solo entraba al wh. a quejarse de su familia y ahora dice de quedar. Mi marido le dice lo del Covid, que no vemos a nadie y les propone al grupo que hagan una videollamada, respuesta del mozo: no porque donde está no tiene 5g que ya si eso cuando vuelva a trabajar...pero para subir vídeos para eso internet le va de pm.

Yo le organicé su boda, le hice la deco, todas las tardes en su casa ayudándole. Más el respectivo buen sobre... meses después... fueron desapareciendo. Hasta q lo hicieron del todo. Sacaron buena pasta, y hasta luego m carmen! A rajar por detrás con otros amigos intentado de hacer grupito a parte??‍♀️??‍♀️
Pero los malos somos todos los demás, ojo!
 
Yo le organicé su boda, le hice la deco, todas las tardes en su casa ayudándole. Más el respectivo buen sobre... meses después... fueron desapareciendo. Hasta q lo hicieron del todo. Sacaron buena pasta, y hasta luego m carmen! A rajar por detrás con otros amigos intentado de hacer grupito a parte??‍♀️??‍♀️
Pero los malos somos todos los demás, ojo!
La gente es muy ton ta
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
702
Back