Amigos interesados .. y cómo nos afecta

No había investigado esta parte del foro y llevo bastante rato leyendo y me siento super identificada con muchas. (no he contestado a los mensajes por ser bastante antiguos y me daba cosilla ? ). Pero HOLA por aquí ?

En mi "top" de amigos interesados tengo dos bandos...

1) Amiga de la universidad, que después de años juntas e incluso agobiarme bastante por querer quedar todos los días... paso a nunca estar disponible y los "a ver cuando nos vemos" NUNCA. Mi teoría es que "necesita" siempre una amiga ahi y si no estas 24h disponible, pues ya encontrara a otra, de hecho muchas de las que he visto que han pasado por lo que yo digo han estado una temporada compartiendo piso y luego hala...

2) Grupo de amigos que solo quedamos cada 2/3 meses o más y es solo eso, ultimamente como que nadie sabe asi nada "intimo" de otro... solo lo típico. Pero lo que me molesta más es la pasividad antes vernos o cualquier cosa, por ejemplo: Decimos de quedar y no hay manera de poner un dia porque cada uno dice uno y nadie se esfuerza lo mas mínimo en coincidir. O si dices que no puedes tal dia, decir que puedes otro, no? No se, cosas que veo normales con otra gente y con ellos nada...
Además en ese grupo somos 2 chicas y 3 chicos, pues lo he intentado un montón de veces y nunca he conseguido quedar con ella a solas. Y nos conocemos de hace 10 años... No se, lo tipico que hago con otras amigas de tomar un cafe? ir de compras? al cine? NADA! Nunca le viene bien o no avisa o yo qué se!
 
Acabo de acordarme de un compañero de universidad, era de nuestra pandilla, pero a lo último se echó novia, comenzó a descolgarse y ya solo teníamos noticias suyas cuando quería algo de nosotros, así que comenzamos a pasar de él. Incluso dejó de ir el último año y nadie sabía nada de él. En sus últimos exámenes se volvió a acordar de nosotros y nos envió unos cuantos mails pidiéndonos los apuntes. A todos los que pasamos de contestar (yo una de ellas) nos hizo la cruz y nos borró del Messenger (de aquella Facebook no era muy conocido, poca gente lo tenía), y luego nos puso a caer de un burro por "egoístas" con la persona que aceptó pasarle los apuntes. De hecho esta persona es la única de la pandilla de la universidad a quien agregó luego a Facebook.
Tonto perdido, el colega.
 
Acabo de acordarme de un compañero de universidad, era de nuestra pandilla, pero a lo último se echó novia, comenzó a descolgarse y ya solo teníamos noticias suyas cuando quería algo de nosotros, así que comenzamos a pasar de él. Incluso dejó de ir el último año y nadie sabía nada de él. En sus últimos exámenes se volvió a acordar de nosotros y nos envió unos cuantos mails pidiéndonos los apuntes. A todos los que pasamos de contestar (yo una de ellas) nos hizo la cruz y nos borró del Messenger (de aquella Facebook no era muy conocido, poca gente lo tenía), y luego nos puso a caer de un burro por "egoístas" con la persona que aceptó pasarle los apuntes. De hecho esta persona es la única de la pandilla de la universidad a quien agregó luego a Facebook.
Tonto perdido, el colega.

En la uni existen esos seres de luz. Recuerdo una vez en una optativa, recién empezado el curso, que me hablaba un chico, se sentaba a mi lado. Pensé que había hecho un amigo, hasta que un día me dijo: ¨tu vas a ser mi proveedora de apuntes¨ Le mire y le dije: no. Se acabo el amigo.
 
En la uni existen esos seres de luz. Recuerdo una vez en una optativa, recién empezado el curso, que me hablaba un chico, se sentaba a mi lado. Pensé que había hecho un amigo, hasta que un día me dijo: ¨tu vas a ser mi proveedora de apuntes¨ Le mire y le dije: no. Se acabo el amigo.
En mi clase había una que se reía de nosotros porque íbamos a clase todos los días mientras ella se quedaba en el césped fumando porros. No se rió tanto cuando vino a pedirnos apuntes a final del cuatrimestre y la mandamos a tomar viento. Lo malo con esta gente es que siempre hay algún inocente/bobalicón que acepta prestarle los apuntes, pero al menos el corte se lo llevan.
 
Tenía en su estado de WhatsApp "aparta o aporta", como si le debiéramos algo los demás; hablaba con prepotencia sobre lo poco que necesitaba a la gente , porque él con su "churri* ya estaba cubierto. A los amigos nos veía cuando la novia parecía que le daba permiso. Sólo hablaba por WhatsApp. Años sin dignarse a quedar, ya tenía a su churri.

Aparece ahora, que lo han dejado.



IMG_20200821_134919.jpg
 
Tenía en su estado de WhatsApp "aparta o aporta", como si le debiéramos algo los demás; hablaba con prepotencia sobre lo poco que necesitaba a la gente , porque él con su "churri* ya estaba cubierto. A los amigos nos veía cuando la novia parecía que le daba permiso. Sólo hablaba por WhatsApp. Años sin dignarse a quedar, ya tenía a su churri.

Aparece ahora, que lo han dejado.



Ver el archivo adjunto 1567984
Hay una de mi círculo de amistades (aunque no tan cercanas) que se ha enamorado locamente y lleva medio año sin dar señales de vida. Si vuelve la estaremos esperando con los cuchillos afilados, que no es la primera vez que lo hace.
 
Hay una de mi círculo de amistades (aunque no tan cercanas) que se ha enamorado locamente y lleva medio año sin dar señales de vida. Si vuelve la estaremos esperando con los cuchillos afilados, que no es la primera vez que lo hace.


Ay no, no malgastes energía con una petarda que no ha querido saber nada de vosostros. Cuando vuelva, que lo hará, y os pida quedará que lo hará, se le dice que estás muy ocupada y así hasta que se canse de contactar. Se irá ella sola.

Ver el espectáculo es muy divertido.
 
Cuando somos siempre serviciales y somos los primeros en acudir a la gente cuando lo necesita, en escribirles, etc., se nos toma por el pito del sereno y no se nos da valor. En cuanto nos distanciamos y comenzamos a retribuir el mismo trato que ellos nos dan, vaya si se dan cuenta. Y si no se dan cuenta ahí te demuestran que ni siquiera se acuerdan de tu existencia. En ambos casos lo mejor es cortar por lo sano y preocuparte solamente por quien se preocupa por ti.

Eso es. Si eres el nice guy o la nice girl lo que tu ofreces adquiere el valor para ellos de todo a cien. Hay que mirar por una misma.
 
Vaya, esa que viene por ahí es Laurita, a la que mandé pastar por interesada. Dismularé para no saludarla.


Yo:

IMG_20200822_105408.jpg
 
Una muy heavy...

tenia un novio, yo, hace mil anyos. Un amigo de mi novio, conocido mio, se compra un piso. Y alli todos ayudando un dia entero a montar y desmontar muebles polvorientos, cargando, trasladando...

Se acaba el eterno sabado. Y va y la mujer del amigo de mi novio dice, guay, hoy por la noche tenemos la fiesta de inauguracion con nuestros amigos...No eramos nosotros los amigos !!! . Nosotros los machacas. Los invitados a la fiesta eran otros !!!


mira...que impresion me lleve.
A mí me pasó con una "amiga". Le ayudamos con una mudanza, que ella ni guardó en las cajas ni las cargó, se limitaba a abrir el maletero de su coche e ir haciendo viajes de un piso a otro.
Cuando acabamos, nos dice de ir a comer a un bar y ni invitó al postre en agradecimiento.
Que no es que yo la ayudase para que me invitara pero vamos, si no has movido un p*to dedo para hacer tu mudanza y te la han hecho tus amigos, qué menos que un detalle.

Ahora que me acuerdo, se quería deshacer de un somier que tenía 30 años mínimo y a mí me venía bien, pues la tía pretendía vendérmelo. Los hay que tienen la cara de cemento armado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
702
Back