Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Ha resucitado otra persona a la que no veo desde hace tres años...he pasado de contestar todavía, ¿qué está pasando?. ¿la gente se está aburriendo últimamente?.Ni la tenía agregada en contactos, me ha dejado alucinada esto.
No sé ni qué hacer porque he hablado con esta persona por otros medios, y llegué a discutir porque se empezó a meter conmigo públicamente en una red social que apenas uso ya. Todo por la mierda de la ideología que no respeta a los demás , es un sectario y decidí mandarle a la mierda. ¿A qué viene ahora?.

Cuando pasa esto sospecho que tienen problemas en sus relaciones y parejas. No es ni medio normal.
 
La que era mi mejor amiga de la adolescencia me escribe un día de repente por Facebook después de llevar 8 años sin tener contacto. Desde el primer momento yo ya me olía que a pesar de haber pasado tantos años iba a pedirme algo. La conversación fue tal que así.
-Holaaa, cuanto tiempo! Que tal todo?
-Pues muy bien, como siempre. Que tal tú?
-Muy bien también. Oye que te que quería preguntar, tú estudiaste X en el instituto X, verdad? Es que yo voy a estudiar eso ahí y quería pedirte si me puedes prestar los libros.
-Ya no los tengo, sorry.
-Oh, que pena. Bueno pues nada, gracias de todas formas.
 
Yo he utilizado el tema del Covid para filtrar. Suena feo, pero lo he hecho.

Cada anyo envio paquetes de Navidad a 40 (?) personas. Con regalito tipico aleman, postal disenyada por mis hijas, escrita a mano por todos los de casa...etc...No veais la que lio en casa...Pero soy siempre la que mueve ficha. Luego te dan las gracias, muy bonito todo ;) Un Whatsapp hortera de copy paste para fin de anyo...en fin.

llego el Covid, y pense: Biscuit no muevas ni un dedo. Por una vez.
Y me aguante las ganas de preguntar como estaban.
Al final, me llegaron mensajes preocupandose por mi y mi familia de mucha gente.

Los que no preguntaron ya no estan en mi word de direcciones para Navidad.

PD: es muy cansado esto de filtrar :(
 
La que era mi mejor amiga de la adolescencia me escribe un día de repente por Facebook después de llevar 8 años sin tener contacto. Desde el primer momento yo ya me olía que a pesar de haber pasado tantos años iba a pedirme algo. La conversación fue tal que así.
-Holaaa, cuanto tiempo! Que tal todo?
-Pues muy bien, como siempre. Que tal tú?
-Muy bien también. Oye que te que quería preguntar, tú estudiaste X en el instituto X, verdad? Es que yo voy a estudiar eso ahí y quería pedirte si me puedes prestar los libros.
-Ya no los tengo, sorry.
-Oh, que pena. Bueno pues nada, gracias de todas formas.


No falla, si resucitan es para pedir algo, algo les interesa que por eso contactan.

Este mes me han contactado dos amigos. A uno llevo sin verle dos años y al otro tres. Uno ya se que es porque se ha quedado soltero y no le prestó atención a su drama porque es un listo (contacta cuando le pasa algo con la ya ex, no falla). Al otro ni me he molestado en contestarle y no creo que lo haga, que encima se ha tomado su molestia en ponerse fina por opinar diferente a él y hasta me bloqueó y todo, y ahora, ¿me contacta otra vez?.
 
Yo he utilizado el tema del Covid para filtrar. Suena feo, pero lo he hecho.

Cada anyo envio paquetes de Navidad a 40 (?) personas. Con regalito tipico aleman, postal disenyada por mis hijas, escrita a mano por todos los de casa...etc...No veais la que lio en casa...Pero soy siempre la que mueve ficha. Luego te dan las gracias, muy bonito todo ;) Un Whatsapp hortera de copy paste para fin de anyo...en fin.

llego el Covid, y pense: Biscuit no muevas ni un dedo. Por una vez.
Y me aguante las ganas de preguntar como estaban.
Al final, me llegaron mensajes preocupandose por mi y mi familia de mucha gente.

Los que no preguntaron ya no estan en mi word de direcciones para Navidad.

PD: es muy cansado esto de filtrar :(


Ha sido buena excusa para saber a quién le importas y a quien no.

Durante el estado de alarma me contactó un querido amigo que fue como un hermano para mí. Y la que la cagó a lo grande para que se alejara fue alguien de mi entorno, por gilipollas. Agradecí su preocupación. Amigos y compañeros y otra buena gente sí que me llamó.

El resto, amigos que incluso yo los consideraba como familia, pero montones de ellos, nada, ni rastro. A algunos ya los tenía borrados y todo, mira no me arrepiento.
Hubo una que después de haberme una putada el año pasado, se moría de ganas por saber de mí pero no contactaba: coincidía con alguien de mi familia y decía "dale recuerdos de mi parte", pero no contactaba. Hasta coge y le dice a alguien de mi familia que como su cumpleaños cayó en mitad del confinamiento, que me llamaría para quedar a invitarme, y me tuve que descojonar: no me llamó en ningún momento, lo que quería era que la llamara yo porque había sido su cumpleaños. No hace falta que diga que eso de invitarme no sucedió nunca, ya el año pasado dio a entender que no haría nada y la pillé celebrando el cumpleaños con otra gente (subnormales que mienten pero cuelgan sus estados con las pruebas).

Así que si ya tenía dudas sobre algunos, se terminaron de confirmar. No me ha dado la gana de hablar con nadie ni preguntar.

Este 2020 la pandemia ha "arrasado" ya con los que me terminaban de sobrar.
 
No falla, si resucitan es para pedir algo, algo les interesa que por eso contactan.

Este mes me han contactado dos amigos. A uno llevo sin verle dos años y al otro tres. Uno ya se que es porque se ha quedado soltero y no le prestó atención a su drama porque es un listo (contacta cuando le pasa algo con la ya ex, no falla). Al otro ni me he molestado en contestarle y no creo que lo haga, que encima se ha tomado su molestia en ponerse fina por opinar diferente a él y hasta me bloqueó y todo, y ahora, ¿me contacta otra vez?.

De estas que aparecen solo para pedir favores tenia una.
Como no pregunto en el Covid cayo de la lista. Y ademas he borrado su telefono. Punto.

No te felicita ni un cumple, ni nada, en anyos...y se aparece para pedir ( por ejemplo) si le ayudo a buscar piso en Munich para el hijo de su pareja ( al que ni conozco) ????
Nena, tu hablas aleman e ingles, tambien. Y mi tiempo vale tanto como el tuyo...

que ancha te quedas :D
 
De estas que aparecen solo para pedir favores tenia una.
Como no pregunto en el Covid cayo de la lista. Y ademas he borrado su telefono. Punto.

No te felicita ni un cumple, ni nada, en anyos...y se aparece para pedir ( por ejemplo) si le ayudo a buscar piso en Munich para el hijo de su pareja ( al que ni conozco) ????
Nena, tu hablas aleman e ingles, tambien. Y mi tiempo vale tanto como el tuyo...

que ancha te quedas :D


Menudo morro que tienen. Se piensan que vamos a estar ahí para ellos. Que les den.
 
De estas que aparecen solo para pedir favores tenia una.
Como no pregunto en el Covid cayo de la lista. Y ademas he borrado su telefono. Punto.

No te felicita ni un cumple, ni nada, en anyos...y se aparece para pedir ( por ejemplo) si le ayudo a buscar piso en Munich para el hijo de su pareja ( al que ni conozco) ????
Nena, tu hablas aleman e ingles, tambien. Y mi tiempo vale tanto como el tuyo...

que ancha te quedas :D
¡Qué rabia me da la gente así!
Para que luego te hagan como una que yo creía amiga mía, la ayudé a buscar piso y cuando estuvo instalada, adiós muy buenas.
 
¡Qué rabia me da la gente así!
Para que luego te hagan como una que yo creía amiga mía, la ayudé a buscar piso y cuando estuvo instalada, adiós muy buenas.

Una muy heavy...

tenia un novio, yo, hace mil anyos. Un amigo de mi novio, conocido mio, se compra un piso. Y alli todos ayudando un dia entero a montar y desmontar muebles polvorientos, cargando, trasladando...

Se acaba el eterno sabado. Y va y la mujer del amigo de mi novio dice, guay, hoy por la noche tenemos la fiesta de inauguracion con nuestros amigos...No eramos nosotros los amigos !!! . Nosotros los machacas. Los invitados a la fiesta eran otros !!!


mira...que impresion me lleve.
 
Una muy heavy...

tenia un novio, yo, hace mil anyos. Un amigo de mi novio, conocido mio, se compra un piso. Y alli todos ayudando un dia entero a montar y desmontar muebles polvorientos, cargando, trasladando...

Se acaba el eterno sabado. Y va y la mujer del amigo de mi novio dice, guay, hoy por la noche tenemos la fiesta de inauguracion con nuestros amigos...No eramos nosotros los amigos !!! . Nosotros los machacas. Los invitados a la fiesta eran otros !!!


mira...que impresion me lleve.
Joder, es que te la sueltan tan así que no sabes ni qué decir...:oops:
 
Una muy heavy...

tenia un novio, yo, hace mil anyos. Un amigo de mi novio, conocido mio, se compra un piso. Y alli todos ayudando un dia entero a montar y desmontar muebles polvorientos, cargando, trasladando...

Se acaba el eterno sabado. Y va y la mujer del amigo de mi novio dice, guay, hoy por la noche tenemos la fiesta de inauguracion con nuestros amigos...No eramos nosotros los amigos !!! . Nosotros los machacas. Los invitados a la fiesta eran otros !!!


mira...que impresion me lleve.
Le quemo la casa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
677
Back