Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Bloquéala prima y elimínala de tu vida prima, ya la has calado y sabes que solo te quiere cuando necesita algo, no te aporta nada, que no te pueda la pena.
Harta de las amistades en las que solo sale ganando el mismo siempre.
Le estoy pagando con la misma moneda, ignorando. Entre que se fue de mi lado cuando falleció una de las personas más importantes de mi vida y cuando al cabo de los años queda conmigo y veo que sólo quería una acompañante (además fue un monólogo de despotrique contra su pareja, ni me pregunto de cómo me iba la vida o se interesó por mí), no quiero saber nada de ella. Encima indignadísima porque no veía mi foto de whatsapp cuando no me dejaba ni en visto durante años.
 
No ha dado señales de vida durante este año apenas. Ni un solo mensaje durante el confinamiento, ni un "¿qué tal?". Nada. Ni cumpleaños ni Navidad, nada.
Hace dos años que ni le veo, sólo quedaba con los amigos cuando la novia tenía otros planes. Fue conocerla y adiós. De muy pascuas a ramos enviaba algún mensaje pero de ver a los amigos, nada. Hasta tuvo un día el aire de llamar porque había discutido con la novia, a la que puso de vuelta y media. Cuando se pasó el calentón, volvió con ella y con la misma dinámica.

Me envía un mensaje el día 1 de agosto para decirme que está fatal y que se ha vuelto a quedar soltero.

Me he descojonado, porque como tenga en mente volver a proponer quedar o tenerme de pañuelo, va de culo.
 
Expongo el caso: hombre al que considero amigo pero siempre escribo primero yo para preguntar cómo está en Navidad, en el confinamiento. Al menos me felicito en mi cumpleaños pero nada más.
Como parece ser que hablar o no depende de mí he decidido que no va a haber más primera toma de contacto por mi parte. Que muera del todo.
 
Expongo el caso: hombre al que considero amigo pero siempre escribo primero yo para preguntar cómo está en Navidad, en el confinamiento. Al menos me felicito en mi cumpleaños pero nada más.
Como parece ser que hablar o no depende de mí he decidido que no va a haber más primera toma de contacto por mi parte. Que muera del todo.


Yo eso lo he hecho con toda la gente que es así. Dejar de ser la primera en hablar, te aseguro, que siempre vuelven a contactarte cuando necesitan algo.
 
Yo eso lo he hecho con toda la gente que es así. Dejar de ser la primera en hablar, te aseguro, que siempre vuelven a contactarte cuando necesitan algo.

De hecho, una vez me contactó él primero porque necesitaba que le ayudase a escribir un mail en inglés que lo iban a ver sus jefes.
 
Última edición:
De hecho, una vez me contactó el primero porque necesitaba que le ayudase a escribir un mail en inglés que lo iban a ver sus jefes.


Le dan por culo vamos.

No sólo me contacto este mes un amigo interesado, es que el viernes me contactó otro que ha resucitado de la nada. Le preguntaré el martes por lo menos jajajjaja. A saber qué quiere este ahora, que encima me ha puesto fina porque ojo, no tengo sus mismas ideas. Menudo subnormal.
 
A mi me ha hecho gracia algún resucitado de estos que aparecen, me cuentan el dramón por WhatsApp y les contesto, y tardan en contestarme un día. En cierta ocasión me pasó con un amigo que encima que le pregunto qué le pasó, me contestó al día siguiente y me envió su drama por la mañana el día anterior, ¿tan ocupado estaba?.
Acabé por hacerle lo mismo.

A este, viendo que desde que se echó novia no hablaba ni quedaba ni hacia acto de presencia , le borré de la agenda. Si encima llevaba más de un año sin verle y solo quedaba cuando la novia estaba ausente. Pues al borrarle, como no se ven los estados ni nada, tardó cero coma en aparecer y decirme "¿oye me has borrado?". Jajajaja

Es de estos que hablaban en un horario determinado, justo coincidía con momentos aburridos del trabajo, hablaba por las mañanas. Por la tarde no le pillaba, ni por la noche, ya que vivía con la novia y ahí ya no tenía tiempo para los demás. Esperaba respuesta de las conversaciones y me las enviaba por la mañana, cuando él se tocaba la entrepierna a dos manos y yo estaba trabajando.

Y no quedaba. ¿Por qué? porque si me contaba dramas por escrito,ya se daba por satisfecho y eso era vida social. Mira, que vive a 15 minutos de mi casa y se pasaba sin darme dos años, pero por chat rajaba de lo lindo cuando le interesaba.

A esta gente que la den.
 
A mi me ha hecho gracia algún resucitado de estos que aparecen, me cuentan el dramón por WhatsApp y les contesto, y tardan en contestarme un día. En cierta ocasión me pasó con un amigo que encima que le pregunto qué le pasó, me contestó al día siguiente y me envió su drama por la mañana el día anterior, ¿tan ocupado estaba?.
Acabé por hacerle lo mismo.

A este, viendo que desde que se echó novia no hablaba ni quedaba ni hacia acto de presencia , le borré de la agenda. Si encima llevaba más de un año sin verle y solo quedaba cuando la novia estaba ausente. Pues al borrarle, como no se ven los estados ni nada, tardó cero coma en aparecer y decirme "¿oye me has borrado?". Jajajaja

Es de estos que hablaban en un horario determinado, justo coincidía con momentos aburridos del trabajo, hablaba por las mañanas. Por la tarde no le pillaba, ni por la noche, ya que vivía con la novia y ahí ya no tenía tiempo para los demás. Esperaba respuesta de las conversaciones y me las enviaba por la mañana, cuando él se tocaba la entrepierna a dos manos y yo estaba trabajando.

Y no quedaba. ¿Por qué? porque si me contaba dramas por escrito,ya se daba por satisfecho y eso era vida social. Mira, que vive a 15 minutos de mi casa y se pasaba sin darme dos años, pero por chat rajaba de lo lindo cuando le interesaba.

A esta gente que la den.
Esta gente que se piensa que el WhatsApp puede suplir las amistades a la manera tradicional se van a llevar una h*stia un día de estos...Yo también tengo un puñado de "amigos" de "a ver cuándo quedamos", y cuando se dice de quedar entierran la cabeza en el suelo como las avestruces. Por mí se pueden quedar esperando hasta el día del juicio final, mi prioridad va para quien sí se esfuerza por quedar y verte.
 
Esta gente que se piensa que el WhatsApp puede suplir las amistades a la manera tradicional se van a llevar una h*stia un día de estos...Yo también tengo un puñado de "amigos" de "a ver cuándo quedamos", y cuando se dice de quedar entierran la cabeza en el suelo como las avestruces. Por mí se pueden quedar esperando hasta el día del juicio final, mi prioridad va para quien sí se esfuerza por quedar y verte.


Tengo varias conversaciones sin contestar por mi parte de gente que me hacía esto.

Pasaban hasta cuando me veían por la calle, pero cuando llegaba cierta hora, la caída dela noche, momento aburrido, ya se ponen parlanchines.

Que los entretenga su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
736
Back