Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Esto en plan de grupo pequenyo no me pasa.

Pero si me ha pasado ser la “mama-impulsora” de un grupo grande, intentar montar algo, y no recibir respuesta sobre si o no de mucha gente.
Y ahi dimito :p que mi tiempo es igual de valioso que el suyo.

Por educacion ni que sea...es que yo nunca dejo una invitacion sin contestar. Gracias, puedo, no puedo, tengo ganas, o no las tengo...son dos segundos. No es un compromiso dificil. Ni una invitacion te obliga a nada.

Y no dimito por orgullo. Sino porque tienes ese rol, esa energia, mil ideas, que si no mueves tu eso sabes ( 1 vez al anyo, dos ? ) que eso un cementerio...que es lo que ha pasado. Y al otro lado...la nada.
Tambien te digo que cuando dimito digo con todas las letras que yo a la gente que quiero ver la veo siempre,(porque paralelamente estoy siempre invitando a comer, cenar, salida aqui, alla...) independientemente del grupo en el que estoy. Y que no contestar me parece una groseria. Lo digo diplomaticamente, pero lo digo.

Es que la ultima vez era para celebrar la apertura del negocio de uno del grupo muy querido. Negocio premiado despues porque es maravilloso. Sitio perfecto. Era un plan muy bonito.
Y me senti mal por haber tomado la iniciativa en publico ( hablado antes con el ) y que mi amigo viera en vivo la poca respuesta.

Y soy muy adaptable tambien. Todo me va bien. Lo mas importante es ver a tu gente y pasar un buen rato. El plan me da igual.
Pero no estoy hecha para vivir entre pasotas. Y me sienta fatal.



Lo de tus amigas, podria ser despiste ?
La que propone otros planes antes de haber quedado para la merienda.
Me revienta la gente que nunca contesta a las invitaciones, no te dicen ni sí ni no, callan o te dicen que ya te dirán algo. ¿Decirme algo cuándo, el día de antes o el próximo año? Anda y que se vayan a pastar.
 
Me revienta la gente que nunca contesta a las invitaciones, no te dicen ni sí ni no, callan o te dicen que ya te dirán algo. ¿Decirme algo cuándo, el día de antes o el próximo año? Anda y que se vayan a pastar.

Lo mejor es cuando te dicen...tu montalo todo y si me va bien me apunto a ultima hora.

Y tu piensas...claro cierro un local, una disco, contrato animacion, un menu...y les digo que TU ( ser especial) te lo piensas segun el dia que lleves, si te querias peinar o no, y lo cambiamos todo.

Y que se perfectamente que son gente sin ningun compromiso serio. Nos conocemos todos. Funcionarios de muy bajo nivel en el mejor caso. Pero mira...
 
Lo mejor es cuando te dicen...tu montalo todo y si me va bien me apunto a ultima hora.

Y tu piensas...claro cierro un local, una disco, contrato animacion, un menu...y les digo que TU ( ser especial) te lo piensas segun el dia que lleves, si te querias peinar o no, y lo cambiamos todo.

Y que se perfectamente que son gente sin ningun compromiso serio. Nos conocemos todos. Funcionarios de muy bajo nivel en el mejor caso. Pero mira...
y si no les avisa, malo!!! Te crucifican... pero para q lo voy hacer si siempre dices q no?! Eso si q me revienta...
Yo desde que me hicieron una jugarreta con una reserva dejo claro que falta de respuesta o respuesta vaga = no voy, y no cuento con esa persona. Si luego se quiere apuntar y no hay sitio, se siente, que se hubiese comprometido antes. Al final la falta de escrúpulos de la gente te hace ser así de inflexible.
 
He visto cosas, que tela esta no me ha pasado a mi, pero no es algo que me asombre, María le dice a Ana que esta aterrada con un problemon muy grande, Ana la consuela y le orienta pero que muy bien, de todas manera María dice que le preguntara a Rocío ya que un familiar de Rocío trabaja en ese campo, Rocío pasa de ella y María pone a parir a Rocío con Ana, Ana la frena en el critiqueo, por piedad y sabe que Rocío aunque sea su familiar de ese campo tiene ciertas cortapisas y sabe que María es muy absorvente en favores, total que al tiempo cuando todo se soluciona Rocío y María súuuuuper amigas y Ana la que se portó muy bien la sacan de la ecuación las dos! Rocío no sabe el critiqueo pero seguro que se lo huele seguro, habiendo dicho María barbaridades de Rocío en un tema muy serio, y así es la vida se expulsa de la ecuación al que se portó bien, y los bichos se arejuntan,motivos creo que las otras dos tenían un rollo similar petardeo de abuelas..... si hablo de abuelas por que estas mierdas no tienen edad.
Siempre sale perjudicado el que no se lo merece, no lo entiendo, para tener una buena amistad ¿tienes que ser falso con los demás ? que me lo expliquen porque yo no veo la lógica.
 
Siempre sale perjudicado el que no se lo merece, no lo entiendo, para tener una buena amistad ¿tienes que ser falso con los demás ? .
Pero es que la buena amistad existe pero muy poco, la mayoría son alianzas....convenencias.....hay un refrán creo que es así no le hagas un gran favor a alguien casi siempre no te lo perdonará, casi todo es una estrategia ya sea en el barrio más mundano con gente de lo mas común, si conviene expulsar al mas bueno pues se expulsa.
 
He visto cosas, que tela esta no me ha pasado a mi, pero no es algo que me asombre, María le dice a Ana que esta aterrada con un problemon muy grande, Ana la consuela y le orienta pero que muy bien, de todas manera María dice que le preguntara a Rocío ya que un familiar de Rocío trabaja en ese campo, Rocío pasa de ella y María pone a parir a Rocío con Ana, Ana la frena en el critiqueo, por piedad y sabe que Rocío aunque sea su familiar de ese campo tiene ciertas cortapisas y sabe que María es muy absorvente en favores, total que al tiempo cuando todo se soluciona Rocío y María súuuuuper amigas y Ana la que se portó muy bien la sacan de la ecuación las dos! Rocío no sabe el critiqueo pero seguro que se lo huele seguro, habiendo dicho María barbaridades de Rocío en un tema muy serio, y así es la vida se expulsa de la ecuación al que se portó bien, y los bichos se arejuntan,motivos creo que las otras dos tenían un rollo similar petardeo de abuelas..... si hablo de abuelas por que estas mierdas no tienen edad.


por favor si parece q estas contando mi historia!!! ? pero vamos estoy flipando! Exactamente igual...han dicho lo más grande y ahora la mala eres tú
 
A mi me está volviendo a rondar una amiga muy interesada. Al ver que este verano no tiene planazos por la que se ha liado, ya que tiene restricciones de viajes y quedadas con amigas que no saldrán tanto, intenta tirar de lo que yo llamo la "amiga de proximidad": estamos ahí siempre y se piensan que pueden recurrir a nosotras cuando los otros planes más interesantes fracasan.

Ya ha hecho intentos de volver a quedar y aunque no la he contestado rotundamente, la voy esquivando. Parece que se aburre y necesita salir, que era para lo que me quería, para que la presentara gente para quedar y a ser posible ligar, yo era para ella esa amiga puente de transición: te usan y hasta luego. Tuvo el cuajo de encontrarse conmigo por la calle y hacerse la sueca, pero de casi chocarse conmigo y hacer como que no me había visto; ese día me quedé de piedra. El año pasado se marcó un verano de planazos totales y su frase "es tiempo para mí misma", al punto de que como tenía otra gente con la que hacer sus cosas interesantes, de mi paso totalmente, cuando otros veranos me ha estado llamando a diario todos los días para quedar.
Ahora viene rondando cerca de mi casa, le dice a mi madre cuando se la encuentra que me quiere llamar, etc. Ya se lo ha dicho varias veces, pero no lo hace, porque lo que quiere es que encima, la llame yo. Va lista.
 
Uy uy! Actualmente tengo unos amigos y amigas muy majos todos, cada uno con sus rarezas, pero bien intencionados o eso creo. Pero cuando era más jovencilla me la colaban siempre, algunas amigas que se venían conmigo porque tenía un gran grupo con el que salir y así poder integrarse, amigos que te tiran la caña en cuanto te quedas soltera... En fin, suerte envejecer y madurar.
 
Hoy un par de "amigas" me mandan un mensaje para intentar colarse en mi casa, cuando un familiar mío ha tenido covid y ni siquiera lo saben porque no me han preguntado ni una sola vez que tal estoy, ni para saber si me he muerto o no. Que diferencia tan grande con otras personas que se interesaban día si, día también.
 
Hoy un par de "amigas" me mandan un mensaje para intentar colarse en mi casa, cuando un familiar mío ha tenido covid y ni siquiera lo saben porque no me han preguntado ni una sola vez que tal estoy, ni para saber si me he muerto o no. Que diferencia tan grande con otras personas que se interesaban día si, día también.
.
 
Hoy un par de "amigas" me mandan un mensaje para intentar colarse en mi casa, cuando un familiar mío ha tenido covid y ni siquiera lo saben porque no me han preguntado ni una sola vez que tal estoy, ni para saber si me he muerto o no. Que diferencia tan grande con otras personas que se interesaban día si, día también.

Yo le estoy cogiendo asco a la sociedad.
Todo lleno de intereses y conveniencias. Encima no te lo puedes tomar mal eh! Q si no, eres mala... q aburrimiento de personas! Van a ir a tu casa?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
691
Back