Amigos con los que es imposible quedar

Te entiendo perfectamente, a mi ocurre lo mismo, hace poco que me fui a la playa y al cine, sin compañía, y mi amiga se enojo por no incluirla en el plan, a pesar que semanas antes le dije una y otra vez, lo de ir a la playa o al cine, y ella tirando largas, hasta que me cansé y preferí hacer el plan por mi cuenta, ella esta enchocha con su novio y planear su viaje con el, que ya no tiene tiempo para quedar conmigo, yo entiendo que tiene su vida y sus cosas por hacer, pero si yo también quiero ir a mi bola, no veo motivo de dar explicaciones cuando hago planes para mi sola. Yo no tengo muchos amigos, ni tampoco tengo ganas de relacionarme con mas gente, prefiero estar en soledad, intentar disfrutar de este verano y no marearme por tonterias.
The audacity. Le propones planes, te da largas. Te vas por su cuenta y se enfada. Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Mucho cuidado con esta amiga, parece un poco controladora. es como que le satisfaga saber que estás en casa sola y aburrida y no le guste que te busques la vida. Si ella ha estado rechazando tus propuestas para quedar, no tiene derecho ninguno a enfadarse si luego haces tus propios planes. Y aunque no fuera así, que no le debes explicaciones ni a ella ni a nadie.
 
Yo siento que ha sido por la novia, porque no ha sido algo gradual de años, sino que ha cortado contacto de un día para otro.
Él y yo tuvimos un rollo hace muchos años y quedamos como amigos y estábamos genial, pero fue echarse novia y todo cuesta abajo
Cuando mencionaste a la novia me di cuenta de que fue por ella.
Pues nada, una pena, pero hasta nunqui, majo.
 
también estoy registrada en un página de tandem lingüístico pero al no poder ver la edad, muchas veces cuando son tios no sabes que te vas a encontrar yaq ue también los hay de 50 años que me escriben y yo personalmente de los hombres que me sacan más de veinte años no me fio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back