Amigos con los que es imposible quedar

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.669
Veréis, hace tiempo el grupo de mis amigos de siempre se fue dispersando, con algunos me sigo hablando, con otros ya les he dado puerta. Total que a pesar de tener una agenda de persona normal parece que quedar con los restos sea pedir una cita a la seguridad social... O no contestan o cuesta mil hacer planes, etc. Total que cansada de estas historias me busqué otros amigos. Con los nuevos todo resulta mucho más fácil proponer, hacer planes, etc. A veces intento tirar del carro de alguno de los viejos pero salvo el par de quedadas al año para charlar y poco más parece que no se pueda hacer nada más y si no cuesta seis meses ponerse de acuerdo para poder hacer algo.
 
En mi opinión has hecho bien, esto tiene que ser cosa de todos y si ellos no ponen de su parte poco se puede hacer!
En mi caso es lo mismo pero encima el hándicap de que todos estamos en países diferentes...yo también intento conocer a gente de aquí y listo, en el futuro si surge algo pues genial pero yo no voy a ser la única que vaya detrás, lo tengo clarísimo
 
Quien quiere hacer algo busca la forma y quien no, la excusa.
No te gastes, simplemente no quieren. Disfruta de tus nuevas amistades.
De echo el año pasado durante el confinamiento una chica tuvo la brillante idea de que después de X años sin hacer los "viajes" con amigos, lo volviéramos a hacer. Esto es una gilipollez puesto que no se puede volver hacer, como mucho se podría hacer con cuatro personas, pero las otras pfff uno solo hace vida social con su novia, otro cambió de amigos porque si, otra que está también por allí con el novio, otro que "tiene mucha faena" sudaría porque no le apetece y la verdad es que a mi menos. Yo ya hice lo posible para conservar amistades y demás pero viendo el panorama se acabó mover un dedo.
 
De echo el año pasado durante el confinamiento una chica tuvo la brillante idea de que después de X años sin hacer los "viajes" con amigos, lo volviéramos a hacer. Esto es una gilipollez puesto que no se puede volver hacer, como mucho se podría hacer con cuatro personas, pero las otras pfff uno solo hace vida social con su novia, otro cambió de amigos porque si, otra que está también por allí con el novio, otro que "tiene mucha faena" sudaría porque no le apetece y la verdad es que a mi menos. Yo ya hice lo posible para conservar amistades y demás pero viendo el panorama se acabó mover un dedo.
Es triste, cuesta aceptarlo. Pero no se puede hacer más.
 
Es normal. Pasa el tiempo y las personas cambiamos de gustos, intereses, planes de vida... Lo raro es mantener los amigos de la guarderia (es un ejemplo exagerado). Una cosa es que por casualidades de la vida, mantengas uno o dos de la infancia o primera juventud, pero no todo un grupo. Lo sano es que éste se disuelva. Significa que los miembros han madurado y han tomado caminos distintos. Eso nosignifica que os dejeis de querer ni nada de eso. Simplemente haceis cosas distintas unos de otros.
 
Tengo un grupo de amigas así, les tengo mucho aprecio pero yo ya no muevo un dedo y he asumido que, en lo que a mí respecta, nuestra relación será a través de WhatsApp básicamente. Me pasé meses antes del confinamiento tratando de quedar y al final todo eran pegas, que si hoy no puedo porque me duele la cabeza, que si el domingo no me viene bien, que si a mi hámster le están saliendo los dientes, etc. Me cansé y dije "Pues ya quedaremos cuando a ellas les salga del toto" y ahora mismo llevamos como dos años sin vernos, hablando casi todas las semanas por WhatsApp pero sin quedar en persona. Eso sí, el "A ver cuando quedamos" semanal no falta nunca, pero nadie decide tomar el mando y proponer un día y una hora, no sé si están esperando a que, como de costumbre, proponga yo una fecha para que al principio digan que sí y luego terminen rajándose en el último momento.
 
Tengo un grupo de amigas así, les tengo mucho aprecio pero yo ya no muevo un dedo y he asumido que, en lo que a mí respecta, nuestra relación será a través de WhatsApp básicamente. Me pasé meses antes del confinamiento tratando de quedar y al final todo eran pegas, que si hoy no puedo porque me duele la cabeza, que si el domingo no me viene bien, que si a mi hámster le están saliendo los dientes, etc. Me cansé y dije "Pues ya quedaremos cuando a ellas les salga del toto" y ahora mismo llevamos como dos años sin vernos, hablando casi todas las semanas por WhatsApp pero sin quedar en persona. Eso sí, el "A ver cuando quedamos" semanal no falta nunca, pero nadie decide tomar el mando y proponer un día y una hora, no sé si están esperando a que, como de costumbre, proponga yo una fecha para que al principio digan que sí y luego terminen rajándose en el último momento.

Estoy en tu misma situación. Organizando salidas. Al final yo soy el que llama, el que hace las reservas, el que gasta su tiempo libre para buscar un sitio bueno... y todos se echan para atrás, por las razones mas extemporáneas... que mi niña sale con un nuevo novio y tengo que conocerlo, que me he ido con fulano a Oliva a hacer surf... que tengo tribunal... Me da la sensación de que soy el gilipollas del grupo.

Por eso ahora... solo por whatsApp.
 
Tengo un grupo de amigas así, les tengo mucho aprecio pero yo ya no muevo un dedo y he asumido que, en lo que a mí respecta, nuestra relación será a través de WhatsApp básicamente. Me pasé meses antes del confinamiento tratando de quedar y al final todo eran pegas, que si hoy no puedo porque me duele la cabeza, que si el domingo no me viene bien, que si a mi hámster le están saliendo los dientes, etc. Me cansé y dije "Pues ya quedaremos cuando a ellas les salga del toto" y ahora mismo llevamos como dos años sin vernos, hablando casi todas las semanas por WhatsApp pero sin quedar en persona. Eso sí, el "A ver cuando quedamos" semanal no falta nunca, pero nadie decide tomar el mando y proponer un día y una hora, no sé si están esperando a que, como de costumbre, proponga yo una fecha para que al principio digan que sí y luego terminen rajándose en el último momento.
con mis amigos nuevos estos problemas no pasan, vale que todos nos pasan cosas y tal pero cuando decimos de quedar ni que sea que se junten varios motivos tenga que ser para al cabo de un mes, es ese día se queda. Con otros amigos llevo desde finales de mayo intentando quedar para hacer algo guay y nada... pues ya paso, estoy para plantearles lo mismo a mis nuevos amigos, pero claro si se enteran se ofenden, pue oye llevo dos meses intentando quedar, ahora me decís septiembre pero seguro que en septiembre pasaran mil cosas también. Este es el ultimátum si en septiembre no se deciden (mas que nada porque ahora es agosto) pues se lo digo a otra gente
 
A todos nos pasa, con los años la gente cambia, evoluciona, tiene otros intereses y busca cosas diferentes en la vida. Tengo 35 y he perdido gente en el camino por eso mismo, cuando ves que ya no se muestra interés que si no eres tú quien propone nadie hace nada al final cada uno hace su vida y te buscas otra gente o te quedas con quién sigue en tu línea.
No se qué edad tienes pero te digo que una vez tengas hijos se va a quedar a tu lado quien de verdad es amigo. Yo alucine con 3 amigas que literalmente desaparecieron de mi vida en menos de un par de meses después de que naciera mi niño.
Lo mejor seguir adelante con quién de verdad merece la pena. Al final cuando más años cumples más reducido es el grupo de amistades
 
con mis amigos nuevos estos problemas no pasan, vale que todos nos pasan cosas y tal pero cuando decimos de quedar ni que sea que se junten varios motivos tenga que ser para al cabo de un mes, es ese día se queda. Con otros amigos llevo desde finales de mayo intentando quedar para hacer algo guay y nada... pues ya paso, estoy para plantearles lo mismo a mis nuevos amigos, pero claro si se enteran se ofenden, pue oye llevo dos meses intentando quedar, ahora me decís septiembre pero seguro que en septiembre pasaran mil cosas también. Este es el ultimátum si en septiembre no se deciden (mas que nada porque ahora es agosto) pues se lo digo a otra gente
Yo se lo diría claramente: tengo muchas ganas de hacer este plan con vosotros, si en septiembre no conseguimos quedar lo siento mucho pero se lo voy a decir a otra gente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back