Amigos con los que es imposible quedar

Hay gente que cuando se echa pareja deja a sus amigos de lado porque centran en ella toda su antecion. Y peor aún, gente que tiene "amigos" que ni les interesan solo para no sentirse solos cuando no tienen pareja, y en cuanto la consiguen los largan porque lo que le unia a ellos era esa necesidad de compañía que ya no tienen.

Puede ser cualquiera de esas opciones, o que cada uno hayáis evolucionado para un lado y crea que ya no sois compatibles. Lo mejor es que no le des vueltas al porque, porque no merece la pena. Si te hace daño tener noticias suyas borralo de redes y céntrate en los amigos que si quieran disfrutar de tu compañía, él se lo pierde!
Yo siento que ha sido por la novia, porque no ha sido algo gradual de años, sino que ha cortado contacto de un día para otro.
Él y yo tuvimos un rollo hace muchos años y quedamos como amigos y estábamos genial, pero fue echarse novia y todo cuesta abajo
 
Es que no lo entiendo. Era una persona que de verdad consideraba mi amigo. Era hablar siempre e incluso me decía él de quedar y de hace unos meses para aquí empezó a bajar el contacto, sobre todo cuando se echó novia.
Y de repente me dice eso, que no quiere verme más, que es innecesario porque ya no somos nada, que no se siente cómodo y que tenga buena vida.
???
Como se puede mandar a paseo a una amiga así de repente, de un día para otro?
O a la novia no le ha gustado que tenga amigas o el tipo seguía quedando contigo con la esperanza de algo más, en ambos casos de menudo calzonazos te has librado.
 
O a la novia no le ha gustado que tenga amigas o el tipo seguía quedando contigo con la esperanza de algo más, en ambos casos de menudo calzonazos te has librado.
Es que no lo entiendo porque supuestamente nunca pelean ni tienen problemas ni nada entonces me sorprendería que la novia fuese así
 
A mí me está pasando últimamente con varios amigos. El primero y el que más me duele era muy buen amigo mío, o es, yo ya no sé. Ha sido dejar de hablar progresivamente por whatsapp desde hace unos meses, antes quedábamos bastante pero ahora es casi imposible quedar, ya ni hablar que me responda al WhatsApp. Lo he hablado con él pero dice que "no sé" y como que escurre el bulto, pero me estoy cansando de ir detrás de él cuando sé que queda con otra gente sin problemas.
La segunda hace muchísimo que no la veo, no sale por el covid cuando ya está toda su familia vacunada y demas. Pero de verdad, no sale absolutamente nada

No me gustaría que se acabasen las relaciones pero siento que el primer caso me está haciendo un feo enorme y no quiero estar detrás de él siempre, vosotras que haríais?
Me ha ocurrido lo mismo y ya no voy detrás de nadie, me he cansado. Quién te quiere en su vida te lo demuestra y quien no pues adiós. Las amistades también se desgastan y llega un punto que ya no tienes o no tienen nada que ofrecer/te. Será eso? No lo sé, a mi también me fastidia y me duele pero ya me he cansado. La pandemia ha hecho que en muchos casos caigan las caretas y la amistad de muchas personas es conveniente.
 
Veréis, hace tiempo el grupo de mis amigos de siempre se fue dispersando, con algunos me sigo hablando, con otros ya les he dado puerta. Total que a pesar de tener una agenda de persona normal parece que quedar con los restos sea pedir una cita a la seguridad social... O no contestan o cuesta mil hacer planes, etc. Total que cansada de estas historias me busqué otros amigos. Con los nuevos todo resulta mucho más fácil proponer, hacer planes, etc. A veces intento tirar del carro de alguno de los viejos pero salvo el par de quedadas al año para charlar y poco más parece que no se pueda hacer nada más y si no cuesta seis meses ponerse de acuerdo para poder hacer algo.
Te entiendo perfectamente, a mi ocurre lo mismo, hace poco que me fui a la playa y al cine, sin compañía, y mi amiga se enojo por no incluirla en el plan, a pesar que semanas antes le dije una y otra vez, lo de ir a la playa o al cine, y ella tirando largas, hasta que me cansé y preferí hacer el plan por mi cuenta, ella esta enchocha con su novio y planear su viaje con el, que ya no tiene tiempo para quedar conmigo, yo entiendo que tiene su vida y sus cosas por hacer, pero si yo también quiero ir a mi bola, no veo motivo de dar explicaciones cuando hago planes para mi sola. Yo no tengo muchos amigos, ni tampoco tengo ganas de relacionarme con mas gente, prefiero estar en soledad, intentar disfrutar de este verano y no marearme por tonterias.
 
Al final creo que por ahi pasamos todos aunque no sea plato de buen gusto.
De todo lo que contais a mi tambien me ha pasado.
Primero cuando tuve a mi hijo, un dia me di cuenta de que todas mis amistades "de siempre" habian escampado, unas porque no tenian niños y pasaban de quedar conmigo y otras porque sus hijos eran mas mayores y hacian otras cosas, asi que me quede en tierra de nadie.
Despues vino la pandemia, y de los que me quedaban sufri mas bajas porque les daba miedo quedar conmigo porque estaba en planta covid por si los contagiaba. Yo, la toxica.
Y ahora hace poco he visto como una amiga que nos veiamos asiduamente de repente deja de llamarme y queda a escondidas con otras personas.
 
yo a veces sigo mirando páginas de internet para hacer amigos, pero siempre me salen Tinder, Badoo, Meetic, etc y estas su finalidad principal es ligar. Luego se que hay la página Amigos pero siempre me hablan hombres mayores.
 
Pues me acaba de mandar un mensaje ahora diciéndome que no quiere quedar más conmigo porque no somos nada y lo ve innecesario :)

Es que no lo entiendo. Era una persona que de verdad consideraba mi amigo. Era hablar siempre e incluso me decía él de quedar y de hace unos meses para aquí empezó a bajar el contacto, sobre todo cuando se echó novia.
Y de repente me dice eso, que no quiere verme más, que es innecesario porque ya no somos nada, que no se siente cómodo y que tenga buena vida.
???
Como se puede mandar a paseo a una amiga así de repente, de un día para otro?
Uffff prima, lamento comunicarte que tú sí eras su amiga pero él no era tu amigo. En cuanto ya no ha podido sacar algo más de ti, le has dejado de interesar (y supongo que la novia también tendrá que ver). Es muy duro cuando pasa esto, así que permítete sentirte triste y decepcionada, que no es para menos, la pérdida de una amistad también conlleva su duelo y te toca pasarlo. Y si te sirve de consuelo, este tipo de experiencias sirven para hacerte más fuerte y detectar mejor a este tipo de gente una próxima vez. Son lecciones de vida, duras, pero valiosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back