Amigos con los que es imposible quedar

A mí me está pasando últimamente con varios amigos. El primero y el que más me duele era muy buen amigo mío, o es, yo ya no sé. Ha sido dejar de hablar progresivamente por whatsapp desde hace unos meses, antes quedábamos bastante pero ahora es casi imposible quedar, ya ni hablar que me responda al WhatsApp. Lo he hablado con él pero dice que "no sé" y como que escurre el bulto, pero me estoy cansando de ir detrás de él cuando sé que queda con otra gente sin problemas.
La segunda hace muchísimo que no la veo, no sale por el covid cuando ya está toda su familia vacunada y demas. Pero de verdad, no sale absolutamente nada

No me gustaría que se acabasen las relaciones pero siento que el primer caso me está haciendo un feo enorme y no quiero estar detrás de él siempre, vosotras que haríais?
Darle el mismo trato. ¿Me llamas? Te llamo. ¿No me llamas? No te llamo. Y acostumbrarte a no contar con él tal y como él no cuenta contigo.
 
Si. A mi también me ha pasado, si yo no hablaba, a mi no me hablaban asique al final pasé y ahí se quedó la relación. Pero vamos pena ninguna, porque ellos son los primeros que pasan de todo.
Es que me da mucha pena perder amistades, porque ahora mismo estoy en un mal momento y no soporto sentir que la gente se aleja de mí, pero parece ser que a este chico da igual lo que le diga que se la suda.
El otro día me abrí sobre el tema con él y me dijo de quedar un día, pero no volvió a contestar. Tuve que mandarle yo varios mensajes para ver qué día. Y es que me agota estar así
 
Yo con el tema covid he descubierto que algunas conocidas solo se acercaban a mí para tener con quien salir de fiesta. Este ha sido totalmente el año de ver quien si y quien no.
 
Yo creo que es lo que decían más arriba, la gente cambia, cambia su vida, sus prioridades y sus circunstancias.

En cuanto me eché novio, un montón de amigas dejaron de querer quedar conmigo. Para mis amigos (hombres) no supuso ningún problema curiosamente, todo lo contrario. Pero muchas amigas querían que yo siguiese soltera. Para ir a ligar con ellas por ahí, para que siempre estuviese disponible para ellas. Creo que me querían para ir de fiesta y poco más.

A la única amiga de verdad que conservo de esa época la veo muy poco. Ella siempre está saliendo de fiesta, bebiendo (yo ya no bebo por un problema de salud), conociendo gente nueva. Yo estoy centrada en los estudios, mi pareja, mi casa. Son vidas distintas. Lo que no quita que cuando nos veamos estemos genial, pero si intentase quedar con ella todos los días, sé que no sería posible, porque ahora mismo nuestras vidas no son compatibles, ya no tenemos lo mismo en común que hace cinco o seis años.
 
Yo creo que también es importante diferenciar el cuándo se lo dices. Es decir, yo veo normal que te digan que no pueden, si por ejemplo les dices de ir a tal sitio sin ninguna antelación. A mi eso me lo hacen mucho, me dicen de quedar el mismo día, cuando yo ya he hecho mis planes... y encima se enfadan si les digo que no. "Jo, es que nunca puedes" pues normal que no pueda si me lo dices el mismo día! Tengo una vida y cosas que hacer...
Otra cosa es cuando quieres organizar algo para dentro de 2 o 3 semanas, o más, y ya te están diciendo que no, sistemáticamente. Podría ser que realmente no puedan, pero es raro que alguien tenga planeado su sábado de aquí a 2 semanas, por ejemplo. Que te lo hagan una, dos, o tres veces vale... pero si ya es algo continuo, está claro que no quieren quedar.

Tu has hecho muy bien, ya que en vez de quedarte en casa llorando porque tus amigos no quieren quedar contigo, te has buscado la vida, y otros amigos que realmente quieren salir contigo y me parece estupendo.

Creo que este problema se acabaría si la gente se dejase de excusas y dijese la verdad directamente. A mi me encantaría poder decir "no me apetece" , "no me gusta el plan"... sin que la gente monte un drama, la verdad.
 
Prima ni le contestes!!!! Contacto 0. No se merece ni que le digas nada! No le reproches y que le den!!!
Es que no lo entiendo. Era una persona que de verdad consideraba mi amigo. Era hablar siempre e incluso me decía él de quedar y de hace unos meses para aquí empezó a bajar el contacto, sobre todo cuando se echó novia.
Y de repente me dice eso, que no quiere verme más, que es innecesario porque ya no somos nada, que no se siente cómodo y que tenga buena vida.
???
Como se puede mandar a paseo a una amiga así de repente, de un día para otro?
 
Es que no lo entiendo. Era una persona que de verdad consideraba mi amigo. Era hablar siempre e incluso me decía él de quedar y de hace unos meses para aquí empezó a bajar el contacto, sobre todo cuando se echó novia.
Y de repente me dice eso, que no quiere verme más, que es innecesario porque ya no somos nada, que no se siente cómodo y que tenga buena vida.
???
Como se puede mandar a paseo a una amiga así de repente, de un día para otro?
Hay gente que cuando se echa pareja deja a sus amigos de lado porque centran en ella toda su antecion. Y peor aún, gente que tiene "amigos" que ni les interesan solo para no sentirse solos cuando no tienen pareja, y en cuanto la consiguen los largan porque lo que le unia a ellos era esa necesidad de compañía que ya no tienen.

Puede ser cualquiera de esas opciones, o que cada uno hayáis evolucionado para un lado y crea que ya no sois compatibles. Lo mejor es que no le des vueltas al porque, porque no merece la pena. Si te hace daño tener noticias suyas borralo de redes y céntrate en los amigos que si quieran disfrutar de tu compañía, él se lo pierde!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back