Amiga que se acuesta con casados

Es que canta mucho la zona de donde son. Y aparecen dos nombres, uno de hombre y otro de mujer. Primas do Barbansa,a ver si nos actualizáis la historia.
Salen tres no? Vero, Balta y Sara.

Balta o Baltasares no creo que haya muchos. Aunque puede ser un apellido o un mote... En la cuchipandi de mi ex si no tenías un mote no eras persona. No sé si será igual por toda la zona lo de los motes...
 
Yo puedo sentir compasión por alguien que se mete una y otra vez en estas movidas, porque dudo que nadie feliz y tranquilo busque estas relaciones de forma compulsiva. Pero tengo muchos prejuicios porque la gente de nivel drama máximo te acaba metiendo a ti también en problemas y generando una inestabilidad que mira, prefiero ahorrarme. Quiero entrar en mi era señora, dramas gratuitos para sentirte "vivo", mira, para que...
A ver claro q si, pero esta no tiene remordimientos, no?
 
Salen tres no? Vero, Balta y Sara.

Balta o Baltasares no creo que haya muchos. Aunque puede ser un apellido o un mote... En la cuchipandi de mi ex si no tenías un mote no eras persona. No sé si será igual por toda la zona lo de los motes...
El Balta también puede venir de un apellido o lugar. Con lo de Sara estaba en dudas, pensé que quería escribir “será”.
 
El Balta también puede venir de un apellido o lugar. Con lo de Sara estaba en dudas, pensé que quería escribir “será”.
Ah puede ser, yo pensé que era el nombre de la hija 😅🤣 ostras es que aún entendiendo gallego...




Y os habéis fijado en las horas?? Desde las 12 de la noche hasta las dos de la mañana??

Yo ya se puede estar muriendo alguien que sino no me tiro dos horas o más discutiendo melindradas por WhatsApp.

Soy una señora completa ya 🤣🤣🤣
 
Ah puede ser, yo pensé que era el nombre de la hija 😅🤣 ostras es que aún entendiendo gallego...




Y os habéis fijado en las horas?? Desde las 12 de la noche hasta las dos de la mañana??

Yo ya se puede estar muriendo alguien que sino no me tiro dos horas o más discutiendo melindradas por WhatsApp.

Soy una señora completa ya 🤣🤣🤣
Faltan Os Heredeiros para la banda sonora…

 
Claro pero en los tres casos me parece raro:
1. Lo prohibido. Porque te atrae lo prohibido? Necesita que esté prohibido el s*x* para disfrutarlo? Porque? Qué hay ahí dentro que los empuja a buscar algo que no pueden tener del todo?
2. Libertad?? Pero que más libertad puedes tener que estando soltero/a y haciebdo lo que querés con quién quieres?
Los follamigos no son libres? Los rollos no lo son?
3. Competición... Que persona normal quiere competir con otras todo el tiempo?? Será que solo pueden ganar en eso?


No sé, a mí me parecen "excusas" o racionalizaciones para tapar una herida profunda. La que sea.

Es que no me imagino a alguien feliz, satisfecho con su vida, con un buen trabajo, una famila que le satisfaga. Feliz resumido, buscando estar con un casado o compitiendo.
No sé.

Yo creo que son personas que no toman decisiones se van dejando arrastrar por impulsos que vienen de una herida que no está curada.
Lo de lo prohibido, para mí es como la persona que cuando se le acaba el encoñamiento busca a otro. Necesitan emociones fuertes, el porqué pues ni idea. No sé si será por una herida emocional, porque es lo que han vivido y lo tienen normalizado o porque son adictos a la adrenalina, como quién hace deporte de riesgo.
Lo de la libertad, yo me refiero a que un casado raramente te pedirá explicaciones porque no está en condiciones de pedirlas y ni siquiera hay que hablar del tema.
Lo de la competición, lo digo solo por el caso que conozco que además siempre eran los novios de una chica en concreto y lo único que me cuadra es eso.
Lo que me doy cuenta contestándote a este post, es que necesitamos que se una al hilo la amiga. :LOL: :LOL: O infieles por naturaleza para que nos lo expliquen. Nunca diré de este agua no beberé, pero lo veo complicado, siempre he tenido mucho remordimiento de conciencia como para meterme en un tema así y me cuesta ponerme en el lugar, la verdad.
 

Mucho no se debe querer una persona que tiene un patrón de casados, siempre el segundo plato y las sobras o migajas.
No sería amiga de alguien así. Ya me alejé de una amiga que le era infiel a su pareja y luego iba de familia feliz, actrices falsas, no gracias.
 
Pelearse con una amiga por un señoro es lo más patético y antifeminista que hay. Si la amiga es buena con la prima no veo porque tendría que dejarla de hablar.
A ver, que no es "pelearse por un señor" como si estuviesen compitiendo a ver quién se lleva al mirlo; se trata de que algunas personas vemos en ese tipo de comportamientos una carencia de valores que nos parece preocupante.

Es muy cómodo pensar, "bueno, mientras no me lo haga a mí, no pasa nada". Si se acuesta con los maridos de otras pero no con el mío, me da igual. Si le roba a sus vecinos pero no a mí, me da igual. Así se disculpan a sí mismas esas personas: yo no conozco a la otra, me da igual lo que le pase.

Yo seré muy mojigata o lo que quieras, pero meterse en un matrimonio me parece de bichos, y ya si hay hijos de por medio, mejor ni lo digo.
 
Lo de lo prohibido, para mí es como la persona que cuando se le acaba el encoñamiento busca a otro. Necesitan emociones fuertes, el porqué pues ni idea. No sé si será por una herida emocional, porque es lo que han vivido y lo tienen normalizado o porque son adictos a la adrenalina, como quién hace deporte de riesgo.
Lo de la libertad, yo me refiero a que un casado raramente te pedirá explicaciones porque no está en condiciones de pedirlas y ni siquiera hay que hablar del tema.
Lo de la competición, lo digo solo por el caso que conozco que además siempre eran los novios de una chica en concreto y lo único que me cuadra es eso.
Lo que me doy cuenta contestándote a este post, es que necesitamos que se una al hilo la amiga. :LOL: :LOL: O infieles por naturaleza para que nos lo expliquen. Nunca diré de este agua no beberé, pero lo veo complicado, siempre he tenido mucho remordimiento de conciencia como para meterme en un tema así y me cuesta ponerme en el lugar, la verdad.


En verdad yo creo que estoy proyectando, habrá miles de situaciones pero voy a confesar que cuando era joven estuve con un chico que tenía novia pero estaba "rota" por dentro, me creía tan poco merecedora de amor para mí sola (como que yo no era suficiente para que alguien me quisiera) que me parecía bien que el tuviera novia, o sea, me gustaba más por eso. Era una mocosa inconsciente y el también, no es que rompiera una familia pero no estuvo bien pero lo hacía porque yo no estaba bien. Nunca más lo he hecho. No me excuso eh, podéis decir lo que queráis, es por dar otro punto de vista. Y por eso extrapolo y creo que estás personas si estuvieran bien no se irían con emparejados, pero es un sesgo mío por como lo viví yo porque habrá mil razones.


Yo estaba tan mal que cuando el dejó a la novia por mi, lo dejé porque ya me daba miedo perderlo y cuando tenía novia no era mío. Es una cosa muy rara de explicar porque yo no me entiendo bien ahora que estoy bien... Pero era así


Pongo el spoiler porque no tiene que ver con el tema. Pare una vez que soy capaz con el móvil 😅
 
Last edited:
He conocido a una persona así y era tan absolutamente mediocre que usaba a los maridos de sus "amigas" para demostrar que "algo tenia" mejor que ellas para que sus parejas prefirieran estar con ella. Algún tonto picó pero otros no, y a ella le daba tanta rabia que se dedicaba a p*tear a su/s mujer/es. Un caso digno de estudio, la verdad. Pobre diabla, me pregunto que habrá sido de ella...
 

Similar threads

15 16 17
Replies
198
Views
15K
Back