Amiga que se acuesta con casados

En verdad yo creo que estoy proyectando, habrá miles de situaciones pero voy a confesar que cuando era joven estuve con un chico que tenía novia pero estaba "rota" por dentro, me creía tan poco merecedora de amor para mí sola (como que yo no era suficiente para que alguien me quisiera) que me parecía bien que el tuviera novia, o sea, me gustaba más por eso. Era una mocosa inconsciente y el también, no es que rompiera una familia pero no estuvo bien pero lo hacía porque yo no estaba bien. Nunca más lo he hecho. No me excuso eh, podéis decir lo que queráis, es por dar otro punto de vista. Y por eso extrapolo y creo que estás personas si estuvieran bien no se irían con emparejados, pero es un sesgo mío por como lo viví yo porque habrá mil razones.


Yo estaba tan mal que cuando el dejó a la novia por mi, lo dejé porque ya me daba miedo perderlo y cuando tenía novia no era mío. Es una cosa muy rara de explicar porque yo no me entiendo bien ahora que estoy bien... Pero era así


Pongo el spoiler porque no tiene que ver con el tema. Pare una vez que soy capaz con el móvil 😅

No es lo mismo pri, y se puede entender tu caso, la búsqueda de esa validación en mayor o menor medida la hemos vivido todas (no digo de esa forma pueden ser incluso peores o mejores) de esas acciones viene como somos ahora, aprendizaje y amor propio.

Abrazate y perdonate se indulgente contigo misma, es bonito ver como esa persona mejoró y cambió y aprendió cosas :)

Yo te entiendo.
 
Apuesto por Aguiño, Palmeira y esa zona.
Conozco a alguna que otra de por ahí que se las gastan igualito, en habla y en maneras.
 
Pues lose porque intenté pero no conseguí que no se vieran nombres
Y evidentemente salen nombre y foto de una de ellas y no es plan , y no puedo borrar ciertas cosas asique imagina …
Prima... Ya sabemos nombres, pueblo y lo de los tatuajes... o_O ya para que lo vas a borrar? Encima muchas tenemos las palomitas ya preparadas y justo nos lo quieres quitar :LOL:
 
Es que canta mucho la zona de donde son. Y aparecen dos nombres, uno de hombre y otro de mujer. Primas do Barbansa,a ver si nos actualizáis la historia.
Pues verás se me colaron y ahora me he tenido que reportar a mí misma par que lo borren , no quiero tampoco que le llegue a esa persona la verdad, estaba un pco confundida por la relación y dije yo pues internet que es anónimo puedo contar que no sea a mi entorno … pero ahora me da miedo que la geolocalizes😅, sois buenísimas investigadoras 🙌🏼
 
Pues verás se me colaron y ahora me he tenido que reportar a mí misma par que lo borren , no quiero tampoco que le llegue a esa persona la verdad, estaba un pco confundida por la relación y dije yo pues internet que es anónimo puedo contar que no sea a mi entorno … pero ahora me da miedo que la geolocalizes😅, sois buenísimas investigadoras 🙌🏼


Ayy! pequeño saltamontes, cómo se nota que llevas poco tiempo en este foro.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
15K
Back