Amelia Bono y Manuel Martos

Que sí, que sí, que estos dos ya llevan tiempo, éso está claro...

Porque sino no te separas así de esa manera con 4 hijos y tantos años casada y de esa manera tan rápida sales en las fotos agarrada del pelucón chamuscado.

Pero realmente estos dos no pegan ni con cola, él es el típico ambicioso empresarial metido en el mundo de los negocios, hablando de negocios y empresas todo el tiempo y ella una medio analfabeta que no sabe qué día de la semana es.
Es como la peli esa de "el club de las divorciadas" que sale Sarah Jessica Parker de novia joven de un tiburón de las finanzas, algo así.
A mí me da pena los niños por ambas partes, que tengan que ver, oír hablar en el cole de sus padres, de las cosas que escucharán en casa, etc...

Vamos., Que mucha gente se separa y se pueden hacer las cosas bien, estas separaciones de salir en las revistas con un cocodrilo y encima de una bici agarrada a un tío a los 3 meses me parece de súper insensible y cutre.

Me he reido muchísimo con esa peli :ROFLMAO:
[/QUOTE]
No sé porque ha salido mi cita así, da la impresión que me cito a mi misma, me respondo y todos tan frescos¡
 
son un par de feos sí, él parece Bono con pelassso

Edito: voto por la teoría de @Kilexi2 , no puedo citar: "Pues mi sensación es que se ha buscado a todo correr un repuesto ( cutre y barato) porque mimanu ya no podía verla ni de lejos."

Debía de ser insufrible vivir con tanta chaladura.
 
Última edición:
Qué pasa que ya no se pueden poner spoilers?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back