Amelia Bono y Manuel Martos

Sí, sí desde luego la propuesta del tío para que España incremente el ingreso en turismo es que.....los turistas pasen más tiempo y gasten más dinero.....juojuojuooooo....joder, se ha quedado calvo el chaval de tanto pensar!!!!!.

Todavía me estoy riendo!!!!🤣🤣🤣🤣🤣... Para lograrlo han construido un centro de hípica!!!! Pues claro que sí, no se hable más, a partir de ahora tendremos turismo a punta pala.
Un lumbreras!!!
Entre la Bono y éste, en la portada de Navidad Hola!, va a haber más luces en el árbol que en sus cabezas!!!!
 
Que le de el subidón adolescente con cuatro hijos es de tener muy pocas luces.
No encuentro el video del choped, alguien que lo pueda compartir??
Yo ayer mire asi por encima y tampoco (no me apetecía meterme en cada uno de sus videos la verdad) Quiza mi Manu le pidió que lo quitase, pero era muy parecido a este

(no se porque me salen estos 2 mensajes)
 
Ya no vivirán juntos y los niños ya están enterados de todo, porque pasearte agarrada de la cintura de un señor para que te saquen fotos a los 3 meses de separarse es correr mucho
Me sorprende que tenga que hacerlo público tan rápido. Qué necesidad con cuatro hijos pequeños a tres meses de separarte?
Podría tener una relación sin salir en el Hola

Me da la sensación de que son madres devotas y ejemplares hasta que se separan y ahí, chau, las emociones de los hijos pasan a un segundo plano. Que se adapten y ya. No digo que esté mal que tenga pareja nueva pero darla a conocer tan rápido me parece innecesario. O quizás tengo una mirada anticuada.
 
Me sorprende que tenga que hacerlo público tan rápido. Qué necesidad con cuatro hijos pequeños a tres meses de separarte?
Podría tener una relación sin salir en el Hola

Me da la sensación de que son madres devotas y ejemplares hasta que se separan y ahí, chau, las emociones de los hijos pasan a un segundo plano. Que se adapten y ya. No digo que esté mal que tenga pareja nueva pero darla a conocer tan rápido me parece innecesario. O quizás tengo una mirada anticuada.
Lo peor es que no suele ser el definitivo
 
Pero sabemos si la cosa viene de antes del anuncio de la separación? Por lo que sabemos, eran de la pandi de Marbella y quizá socializaron más intimamente mientras Ameli y Mimanu aun hacian videos con las cazuelas.
Yo creo que viene de antes. Conozco varios casos cercanos de mujeres que promediando matrimonios de 15 años, entrando a los 40, se encandilaron con uno que les dijo cosas lindas, le levantó la autoestima y las sacó del tedio de la rutina… y chau matrimonio.

Suelen no durar esos ligues pero son el espaldarazo necesario para tomar la decisión de separarse. Este proceso suele estar acompañado por un cambio corporal (dietas, mucho gimnasio, a veces running), de vestimenta y de comportamiento, como salir de noche… todo aquello que cuando tienes hijos no sueles hacer tanto. Sentir que estás buena, que aún eres joven y que tienes que salir a comerte el mundo.
 
Me sorprende que tenga que hacerlo público tan rápido. Qué necesidad con cuatro hijos pequeños a tres meses de separarte?
Podría tener una relación sin salir en el Hola

Me da la sensación de que son madres devotas y ejemplares hasta que se separan y ahí, chau, las emociones de los hijos pasan a un segundo plano. Que se adapten y ya. No digo que esté mal que tenga pareja nueva pero darla a conocer tan rápido me parece innecesario. O quizás tengo una mirada anticuada.
Lo hace publico y via el Hola porque es un mensaje para el ex marido/

Tiene toda la pinta de haberse cansado el de las chorradas maniacas de ella y de haberle dicho "hasta aqui".

Ella, en su mentalidad adolescente, le dice via portada "mira lo que dejas ir"

Mismo caso que Eugenia la hija de Bertin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back