Amelia Bono y Manuel Martos

QUOTE="Nikito Nipongo, post: 14393784, member: 15831"]

Vamos q Manu estaba harto de la tiktokera e influenser y hacian el paripe desde mucho mas de lo q decian y ella ya estaba en el mercado

Ver el archivo adjunto 2156002
[/QUOTE]

Que sí, que sí, que estos dos ya llevan tiempo, éso está claro...

Porque sino no te separas así de esa manera con 4 hijos y tantos años casada y de esa manera tan rápida sales en las fotos agarrada del pelucón chamuscado.

Pero realmente estos dos no pegan ni con cola, él es el típico ambicioso empresarial metido en el mundo de los negocios, hablando de negocios y empresas todo el tiempo y ella una medio analfabeta que no sabe qué día de la semana es.
Es como la peli esa de "el club de las divorciadas" que sale Sarah Jessica Parker de novia joven de un tiburón de las finanzas, algo así.
A mí me da pena los niños por ambas partes, que tengan que ver, oír hablar en el cole de sus padres, de las cosas que escucharán en casa, etc...

Vamos., Que mucha gente se separa y se pueden hacer las cosas bien, estas separaciones de salir en las revistas con un cocodrilo y encima de una bici agarrada a un tío a los 3 meses me parece de súper insensible y cutre.
 
Yo propongo que se mude con la hija de Bertin, las dos con el tiktok duro que te pego todo el dia y anda no lo iban a pasar bien Bertin y er Pepe ya de paso y matamos 4 pájaros de un tiro 😝
 
Es lo que pienso!! Con semejante curriculum...pués que hablará con esta tontaína?????
A mi me da que si esta con la pitopausia como han dicho por ahí arriba, este no quiere hablar, a lo mejor quiere que alguien le enseñe como funciona el tiktok o hacerse famoso...algunos hombres se vuelven idiotas entre los 40-50...o a lo mejor la tía tiene mucha conversación...
 
Y Manu, qué pensáis? Lo sabía, o se había tragado el "desgaste de la relación" y siempre seremos una "familia" y ahora se ha pegado un tortazo de realidad?
 
Y Manu, qué pensáis? Lo sabía, o se había tragado el "desgaste de la relación" y siempre seremos una "familia" y ahora se ha pegado un tortazo de realidad?
a mi me da que esto iba a salir cuando mandaron ese comunicado asi deprisa y corriendo cuando en teoría eran aun felices. A mi me da que a mi Manu se la han jugado , y si eran ademas de la misma pandilla, en fin que no se fue lejos a buscarlo. Va a tener suerte porque son muy discretos y no creo que se sepa, pero me da que los niños van a desaparecer del Instagram
 
No siempre, a veces es al contrario, puede ser que alguien deje porque ya ha rehecho su vida o este preparado para rehacerla y al que le dejan pues se queda intentando entender que paso y no tiene prisa en emparejarse con nadie.

A mi me da que es ella la que quiso salir de ahi, es un poco lo que pienso acerca de la hija de Bertin, de repente les ha venido el subidón adolescente a los 40 con tik tok e Instagram y quieren probar fuera de casa. Ya han vendido la familia ideal en redes, ahora toca vender otra cosa, mujer de mundo, empresaria, viajera con vida chupi guay...Les pasa a muchas
Que le de el subidón adolescente con cuatro hijos es de tener muy pocas luces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back