Amelia Bono y Manuel Martos

A ver, ese video tampoco evidencia nada, que se conocían en septiembre, de acuerdo, ya se dijo que se conocían de hace tiempo, están tomando algo juntos en una terraza con más gente, no demuestra que hubiera algo más
 
Yo envidio la disponibilidad de esta chica de conseguir un novio tres meses después de separada y con 4 niños pequeños!!!

Que a cualquiera de nosotras no nos daría la vida con la organización de una casa sola, con 4 críos, más trabajo, en pleno duelo.

Yo pensaba que él la había dejado. Y ahora creo que debe ser él, el que debe andar penando. Pero como dice el refrán, el que ríe ultimo ríe mejor. A su tiempo, si hace el duelo bien hecho, seguramente él rehaga su vida más sólidamente.
Pero sabemos si la cosa viene de antes del anuncio de la separación? Por lo que sabemos, eran de la pandi de Marbella y quizá socializaron más intimamente mientras Ameli y Mimanu aun hacian videos con las cazuelas.
 
Pero sabemos si la cosa viene de antes del anuncio de la separación? Por lo que sabemos, eran de la pandi de Marbella y quizá socializaron más intimamente mientras Ameli y Mimanu aun hacian videos con las cazuelas.
Me juego la cabeza a que si. Yo ese rollo de nos queremos un montón, nos llevamos genial, no ha habido grandes discusiones no me lo creo de estos ni de ninguno. Si te llevas tan bien por qué te separas, y menos con 4 hijos involucrados? Todo paripé y ella ya tenía repuesto. Ojo, que yo no sé lo que tenia él, no critico la infidelidad, sino esa vida falsa de cara a la galeria.
 
Aquí en movimiento




Vasco, padre y directivo: retrato de Fernando Ligues, la nueva ilusión de Amelia Bono​

Su extenso currículum ha estado ligado a la Comunidad Valenciana. Además es padre de niños pequeños y un apasionado del deporte​



Pues me ha costado entenderle, habla muy rápido y sin vocalizar bien.
 
QUOTE="Nikito Nipongo, post: 14393784, member: 15831"]

Vamos q Manu estaba harto de la tiktokera e influenser y hacian el paripe desde mucho mas de lo q decian y ella ya estaba en el mercado

Ver el archivo adjunto 2156002

Que sí, que sí, que estos dos ya llevan tiempo, éso está claro...

Porque sino no te separas así de esa manera con 4 hijos y tantos años casada y de esa manera tan rápida sales en las fotos agarrada del pelucón chamuscado.

Pero realmente estos dos no pegan ni con cola, él es el típico ambicioso empresarial metido en el mundo de los negocios, hablando de negocios y empresas todo el tiempo y ella una medio analfabeta que no sabe qué día de la semana es.
Es como la peli esa de "el club de las divorciadas" que sale Sarah Jessica Parker de novia joven de un tiburón de las finanzas, algo así.
A mí me da pena los niños por ambas partes, que tengan que ver, oír hablar en el cole de sus padres, de las cosas que escucharán en casa, etc...

Vamos., Que mucha gente se separa y se pueden hacer las cosas bien, estas separaciones de salir en las revistas con un cocodrilo y encima de una bici agarrada a un tío a los 3 meses me parece de súper insensible y cutre.
[/QUOTE]

Me he reido muchísimo con esa peli :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back