AMANCIO ORTEGA DONA 320 MILLONES PARA EQUIPOS CONTRA EL CANCER EN LA SANIDAD PUBLICA

La totalidad de los que le critican no serían capaces ni de gestionar con éxito un puesto de castañas en enero. De ahí su inquina. Mediocridad en estado puro.

Que mentalidad cortijera y arrastrada....da vergüenza ajena leer ciertos comentarios sobre este tema.

Esto es como la escena de Los Santos Inocentes donde la señora del cortijo da unas monedas chatarra a los pobres peones del cortijo y estos tienen que hacer cola sumisamente para recibir las monedas y hacerle la reverencia, mientras la bruja les pregunta si han aumentado la familia y qué haber si se ponen a tener hijos para que ella aumente por la jeta el número de peones a su servicio ....que sean cuatro el año que viene, Paco, que sean cuatro....

.
 
Que mentalidad cortijera y arrastrada....da vergüenza ajena leer ciertos comentarios sobre este tema.

Esto es como la escena de Los Santos Inocentes donde la señora del cortijo da unas monedas chatarra a los pobres peones del cortijo y estos tienen que hacer cola sumisamente para recibir las monedas y hacerle la reverencia, mientras la bruja les pregunta si han aumentado la familia y qué haber si se ponen a tener hijos para que ella aumente por la jeta el número de peones a su servicio ....que sean cuatro el año que viene, Paco, que sean cuatro....

.
Valiente estupidez comparar a enfermos de cáncer que se pueden beneficiar de esa donación con peones. Como si después de curarse del cáncer fuesen a ir a coser. Nivel alucinante el tuyo, espero que nunca te toque de cerca.
 
Si no se recortara en sanidad, no se robase tanto como se roba en este país de sinvergüenzas y se tuviese el respeto debido a todo lo público, muy probablemente no harían falta donaciones de nadie, aunque Amancio Ortega es muy libre de donar lo que le dé la gana.

Lo que los ciudadanos necesitamos es un Estado que vele por nuestro bienestar, que para eso pagamos y contribuimos a su sostenimiento, y respete las áreas más vitales para el ser humano.

Luego, que done quien quiera, pero que nuestra salud no dependa de los "buenos y altruistas gestos" de nadie.
 
La noticia debería ser:
Amancio Ortega ha decidido que para no tener que hacer donaciones que tanta polémica ha levantado, a partir de ahora va a cumplir con la ley y pagara los impuestos en su país por lo que la sanidad no tendrá que depender de la caridad de nadie
 
Yo estoy a favor de la donación de Amancio Ortega. Ha habido recortes en sanidad y sinceramente pienso q a muchos d arriba les va d perlas q mucha gente no supere la enfermedad así menos pensiones a pagar
Lo q encontré demencial e increíble es la sra q salió ayer en la sexta noche rechazando la donación , q no te toque a ti o a uno d los tuyos q seguro q cambiabas d opinión. Mucha gente joven se nos va
Toda inversión en esa maldita enfermedad me parece poca
 
perdona, pero este señor ( como el de Mango y tantos otros, pero en este topic se habla de Amancio) "se ensucia" solito.
Ese "pastón" es una insignificancia comparado con todo lo que te roba a ti, a mi y a todos.
No entiendo que no querais verlo, pero bueno..
PD: ni soy infeliz ni me da envidia este hombre,solo me da pena que la injusticia siga campando a sus anchas y la gente mire para otro lado e incluso le parezca bien
A mí A.
Me parece bien que done 320 millones, pero lo que me hace sospechar de esta donacion es la publicidad que se esta haciendo y que la donación sea a la sanidad pública. Si fuéramos mal pensados, pensariamos que es el resultado de una negociación con Hacienda.
Defiendo las donaciones pero en el anonimato, cuando son públicas gato encerrado hay.
Yo nunca he comprado nada en Zara y la donación no me hará cambiar de idea. No compro allí porque no me gustan sus productos. Lo que me parece es que mucha gente en países muy pobres ahora pueden trabajar por un sueldo que a nosotros nos parece irrisorio pero que a ellos les permite una cierta estabilidad. Si Zara y otras grandes fábricas se marchasen de allí, te aseguro que estallaría más de una guerra. Ha pasado mil veces.
 
Yo estoy a favor de la donación de Amancio Ortega. Ha habido recortes en sanidad y sinceramente pienso q a muchos d arriba les va d perlas q mucha gente no supere la enfermedad así menos pensiones a pagar
Lo q encontré demencial e increíble es la sra q salió ayer en la sexta noche rechazando la donación , q no te toque a ti o a uno d los tuyos q seguro q cambiabas d opinión. Mucha gente joven se nos va
Toda inversión en esa maldita enfermedad me parece poca

La Sra en cuestión dijo que hay aparatos inutilizados porque falta personal por los recortes para poder utilizarlos. Aunque se pueda donar aparatos no se dispone de personal por los recortes de plantillas que se han hecho en los hospitales. Aparatos hay pero gente que los pueda manejar no. Mas o menos ese es el resumen.
 
Que mentalidad cortijera y arrastrada....da vergüenza ajena leer ciertos comentarios sobre este tema.

Esto es como la escena de Los Santos Inocentes donde la señora del cortijo da unas monedas chatarra a los pobres peones del cortijo y estos tienen que hacer cola sumisamente para recibir las monedas y hacerle la reverencia, mientras la bruja les pregunta si han aumentado la familia y qué haber si se ponen a tener hijos para que ella aumente por la jeta el número de peones a su servicio ....que sean cuatro el año que viene, Paco, que sean cuatro....

.
Amancio podría estar plácidamente en las Islas Vírgenes y no donar nada.... que podría pagar sus impuestos en España si. Cuantos de vosotr@s pagaríais de más pudiendo ( y sin incumplir la ley ) pagar menos??
Pues el hace lo mejor para el y para su empresa, que le sobra el dinero pues lo dona que encima seguro que se lo desgrava.... pero aún así le aplaudo su donación y ojalá muchas de las grandes fortunas hicieran lo mismo
 
amancio-ortega-el-solidario_a3de871b.jpg
 
Back