AMANCIO ORTEGA DONA 320 MILLONES PARA EQUIPOS CONTRA EL CANCER EN LA SANIDAD PUBLICA



LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA EN CONTRA DE LAS DONACIONES DE AMANCIO ORTEGA

Luisa Lores, radióloga: "estoy en contra de este tipo de donaciones" "que pague los impuestos que pago yo (35% de retenciones) que seria mucho más útil que cualquier equipo de radiología"

Que pague los impuestos que debería y que después done lo que quiera


Eso de "los profesionales de la sanidad pública..." es una falsedad, en tal caso: "algunos profesionales de la sanidad pública...."
 
60466910_2607763222586158_6935923281648156672_n.jpg
Por qué siempre que citáis a Marx o a Engels no tenéis en cuenta las responsabilidades que hoy en día tendrían los políticos en los alegatos que hacen ambos?

Las inmundicias y charcas, que existen en los barrios obreros de las grandes ciudades, producen las peores consecuencias para la salud pública, porque exhalan los gases portadores de las enfermedades […]. Es verdaderamente indignante la forma en que es tratada, por la moderna sociedad, la masa de los pobres. Se la lleva a las grandes ciudades, donde respira un aire más malo que en su lugar natal; se la exila en barrios que, por su construcción, están peor ventilados que otros; le son negados todos los medios para la limpieza… estando los ríos tan infestados, que ya no pueden servir a los efectos de la limpieza; se le obliga a tirar en la calle todos los residuos y desperdicios, el agua sucia, y, a menudo, las más nauseabundas inmundicias y el estiércol, al mismo tiempo que se impiden todos los medios de actuar de otro modo”. Engels.
 
Luisa Lores es "los profesionales de la sanidad pública"? Fíjate tú.

Yo es que no entiendo por qué existe esa idea de que Ortega opta por donaciones en lugar de por pagar impuestos. Más bien él paga sus impuestos, sus empresas pagan sus impuestos (la central está en Galicia, no la ha llevado a las Islas Caimán ni similar), y además realiza donaciones. Y creo que paga más del 35% de retenciones. Ortega, digo, Luisa aka los profesionales de la sanidad pública no sé. Habrá unos que paguen más y otros que paguen menos. Porque hay muchos médicos que cobran mucho menos de lo que has de cobrar para que te retengan un 35%. Desgraciadamente, por cierto, los médicos no perciben un salario justo en mi opinión.
Luisa Lores será profesional de la sanidad pública pero de fiscalidad no sabe.
 
A mi me da igual lo que cada cual opine de Ortega como persona. Pero asociar la animadversión al hombre con opinar que es bueno rechazar sus donaciones de equipos oncológicos de última generación es estúpido, demagógico y miserable. Lo diga el macho alfa de la purria podemita o cualquiera de los que pasan por aquí.
 
Por qué siempre que citáis a Marx o a Engels no tenéis en cuenta las responsabilidades que hoy en día tendrían los políticos en los alegatos que hacen ambos?

Las inmundicias y charcas, que existen en los barrios obreros de las grandes ciudades, producen las peores consecuencias para la salud pública, porque exhalan los gases portadores de las enfermedades […]. Es verdaderamente indignante la forma en que es tratada, por la moderna sociedad, la masa de los pobres. Se la lleva a las grandes ciudades, donde respira un aire más malo que en su lugar natal; se la exila en barrios que, por su construcción, están peor ventilados que otros; le son negados todos los medios para la limpieza… estando los ríos tan infestados, que ya no pueden servir a los efectos de la limpieza; se le obliga a tirar en la calle todos los residuos y desperdicios, el agua sucia, y, a menudo, las más nauseabundas inmundicias y el estiércol, al mismo tiempo que se impiden todos los medios de actuar de otro modo”. Engels.

¿Tendrían? O tienen.
upload_2019-5-25_9-26-6.jpeg
VM13C2F5.jpg

https://www.lavozdegalicia.es/notic...lismo-persiste-ciudad/0003_201603V13C2993.htm
 
Justicia y Caridad no son incompatibles.

Sin embargo una amnistia fiscal como hizo el PP es literalmente blanquear dinero. A mí la Caixa no para de mandarme cartas para que les de no sé que información dice que puedo blanquear dinero. Ja Ja Ja. Amenazas. Que si no voy me van a bloquear los 1000 € que tengo de saldo.
 
Back