Amaia Salamanca, embarazada

Yo la veo mona, sin más. Además, es una cara que aburre, de lo sosa que es. Me pasa como con Edurne.

De hecho se parecen.....las dos van de tías impactantes, las revistas las ponen por las nubes....y yo no veo más que dos sosas sin gracia ni encanto ninguno......eso sí, Edurne resulta todavía más vulgar.
 
uffffffff pereza de tía. es absurda
denominarla actriz es un insulto para la profesión.

y el bautizo semana de celebraciones que se montaron para la revijta franquista.

de verdad que también espero que al niño le dieran de alta en autónomos o algo ¿eh?, que mando a la inspección OJOCUIDAÓ¡

qué absurdo todo, produce mucha vergüenza ajena. y propia y mediopensionista
 
Parec que todas la veis guapísima.....menos yo.

¿qué tiene de guapa esta mema?.....tiene cuatro pelillos ratonaos de mala calidad, unos ojos poco expresivos, yo los llamo ojos de pescao, de ese azul frío, sin pestañas, vamos, ojos feos, mirada de pescadilla.....
boca fea.....no tiene nada, ningún rasgo que resulte sensual ni seductor.

Además, es joven y sin embargo tiene cara de revieja aburrida........anda que no hay tipas más guapas y salerosas que ésta, vamos, salen media docena de debajo una piedra.

El marío...o lo que sea.....matador de libidos.....cosa más repelentilla-pija de tío, por favor......qué repeluco.
Yo creo que es de las que si te la encuentras por la calle, te parece más mona que en foto o tele. Vamos, lo digo por darle algún mérito o algún comentario positivo.
 
.
Por cierto aunque tenga pinta de choni,no lo es por familia, viene de familia buena,no recuerdo exactamente de q barrio,pero en plan moraleja sus padres tienen son dentistas y tienen clínicas.por lo visto ha tenido una vida muy buena e iba a un buen colegio.

Para mi gusto, es mona pero no guapísima,tiene los rasgos demasiado agresivos y laveo pelin borde.siempre ha tenido un gusto más horterillo y se va adaptando a las parejas.ahora va de pija y le veo algo puesta,poco natural,vamos.el tinte Rubio platino q se ha puesto le ha echado años.

Pues te digo de qué barrio viene esa "buena familia" que Amaia quiere vender: Coslada.
Y no quiere decir que las chicas de Coslada sean chonis, pero es que Amaia, junto a alguna otra, son de esa tribu urbana que podría ser la presidenta del club de chonis trepas de manual, por la vía del polvo o de las fotos eróticas... y que luego van de dignas y prepotentes.
 
Pues te digo de qué barrio viene esa "buena familia" que Amaia quiere vender: Coslada.
Y no quiere decir que las chicas de Coslada sean chonis, pero es que Amaia, junto a alguna otra, son de esa tribu urbana que podría ser la presidenta del club de chonis trepas de manual, por la vía del polvo o de las fotos eróticas... y que luego van de dignas y prepotentes.
estoy de acuerdo en que la pinta de choni la tiene, ademas el ramalazo le es muy dificil de disimular, pero por lo que tengo entendido no es de cosalda, su relacion con coslada le viene porque su madre tiene un negocio por alli hace años, pero ella es de madrid
 
Amaia Salamanca Urizar. Amaia es bajita, creo que no llega al 1.60m. Es guapa de cara, pero no es rubia natural, o no tan rubia. Sus padres estudiaron óptica. Se conocieron en la universidad. Sus padres son dueños de una cadena de ópticas, la crisis les ha obligado a cerrar algunas tiendas.

Ya tiene 29 años. Nos hemos acostumbrado a ver madres, mayores de 30 y 35 años, que nos parece raro que una chica de 25 a 30 años lo sea. Está en los mejores años para hacer lo que le plazca, incluso para ser madre. Sí, querría el anillo del R.Varo, pero se resiste.

Su madre es de un pueblo cerca de Durango, Vizcaya. Su hermano se llama Mikel. Allí pasaba los veranos, pero no era su ambiente. Su primo carnal materno es pelotari. Creo que su abuelo paterno también tenía una profesión respetada y solvente, en aquellos años.

Es probable que el chivatazo de Luján Argüelles sea Amaia, pero pongo en duda que sepa el s*x*.
 
Amaia Salamanca Urizar. Amaia es bajita, creo que no llega al 1.60m. Es guapa de cara, pero no es rubia natural, o no tan rubia. Sus padres estudiaron óptica. Se conocieron en la universidad. Sus padres son dueños de una cadena de ópticas, la crisis les ha obligado a cerrar algunas tiendas.

Ya tiene 29 años. Nos hemos acostumbrado a ver madres, mayores de 30 y 35 años, que nos parece raro que una chica de 25 a 30 años lo sea. Está en los mejores años para hacer lo que le plazca, incluso para ser madre. Sí, querría el anillo del R.Varo, pero se resiste.

Su madre es de un pueblo cerca de Durango, Vizcaya. Su hermano se llama Mikel. Allí pasaba los veranos, pero no era su ambiente. Su primo carnal materno es pelotari. Creo que su abuelo paterno también tenía una profesión respetada y solvente, en aquellos años.

Es probable que el chivatazo de Luján Argüelles sea Amaia, pero pongo en duda que sepa el s*x*.

!Anda la osa, no sabía que era de origen vasco, a pesar del nombre! Creo que se ha criado en Madrid, ¿no? sea de donde sea, la chica me parece muy tontita y creída, ¿qué se pensará? :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
 
Amaia Salamanca, una premamá todoterreno a la que nada le impide viajar con su hija, el carrito, el bolso y las maletas

Amaia Salamanca vive con muchísima ilusión la dulce espera del nacimiento de su segundo hijo, que se convertirá en el compañero ideal de juegos de su hija Olivia, que acaba de cumplir un año. La guapa actriz ya se encuentra en Madrid después de haber disfrutado de la tradicional festividad de Semana Santa en Sevilla junto a su pareja, Rosauro Varo.



La actriz de Velvet fue fotografiada a su llegaba a la madrileña estación del AVE con su hija, las maletas, el bolso, el carrito y la niñera. No hay nada que le impida viajar a esta bella premamá, que demostró su habilidad empujando el carrito de la niña y su maleta con el bolso. Entretanto la pequeña, que a su corta edad se ha convertido en una niña muy despierta y risueña, contemplaba con atención todo lo que acontecía a su alrededor.

Amaia vestía de manera informal, aunque sin perder ni un ápice de su elegancia innata, con pantalón negro y camisola blanca, que apenas permitía vislumbrar su incipiente barriguita. La actriz luce su corta melena rubio platino por exigencias del guión de su última película y unas enormes gafas de sol para intentar pasar desapercibida. Tan discreta como siempre, tan sólo comentó: "Todo bien, gracias" al ser preguntada por su estado de gestación.



No cabe duda de que Amaia Salamanca vive uno de los momentos más felices de su vida; y es que aumentar la familia siempre es motivo de alegría. “Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión”, declaró hace unos meses. El 9 de abril de 2014 nació su primogénita Olivia, que ha cumplido un año, y a finales de este verano nacerá su segundo hijo. Una noticia que publicó la revista ¡HOLA! poco después de que la artista regresara de México, donde estuvo rodando la película Manual de principiantes para ser presidente, su primer papel internacional que la obligó a cortarse el pelo y teñírselo en un tono rubio platino.



Este segundo embarazo llega en un momento inmejorable para la artista que ha retomado su papel en la nueva temporada de Velvet. Amaia Salamanca y Rosauro Varo forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que tuvieron ocasión de conocerse en una fiesta organizada por un amigo común en Ibiza, se convirtieron en inseparables y cinco años después de comenzar su noviazgo forman una bella familia.
 
A parte, esta tipa, ¿quién es? porque tampoco es que sea mundialmente conocida.
 
Madre mía, que rubio se ha puesto más horroroso, que mal la queda
y luego ha decidido ya pasar de apariencias e ir directamente de "señorona de". Tiene menos de 30 años y viste como si fuera de la quinta de Isabel Preysler.
Con lo fresca y guapetona que se la veía antes
 
Es que el servicio cada vez está peor y eso avejenta mucho porque da muchas preocupaciones.
Los proletarios nunca lo entenderemos.
El rubio de cabaretera debe ser algo de algún papel estelar en jolibú o algo de cine de autor europeo, por eso, tampoco lo entendemos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back