Amaia Salamanca, embarazada

:bear:Se ve que ahora que ha descubierto que los tampones no se ponen en la mano del chico... Pues eso, que igual ya sabe por donde hay que meterse según qué cosas... :cat: Y, claro, se ha embarazado... Perdón por la grosería, pero es que no puedo con la publicidad: ni la entiendo ni sé qué pinta un tío intentando quitarle un tampón del bolso de una tía ni ná de ná... Y el de los prismáticos... Pues eso. Enhorabuena...
 
¿Estos famosoh es que tienen un círculo acotao del que no salen?. ¿No hay más hombreh en er mundo que el Escassi, el Rosauro, el Israel Bayon, el Feliciano o el Fonsi?, toas salen con loh mismoh, se van pasando a uno y a otro, se van tós de vacasioneh al mismo sitio...¡qué angustia, siempre ahí tol mundo revuelto entre la misma gente!.

Ese anuncio ej que no lo entiendo ni p' alante ni p' atrás:
¡¿Qué le tiene que ir a explicar a un muchacho cómo se pone o se deja de poné un tampón?!, ¿ej que se lo va a poné él pa tirarse a la piscina y así "este verano mójate"?, ¿qué más le dará si es más fácil o difísil de poné, si no se lo va a poder poné porque no tiene por dónde? (¿a ver si ej que el morbo del anunsio está en eso?), ¿y el alelao de atrás, qué pinta ahí?, que te contraten pa un anunsio y salir asín, escushando las explicasiones que le dan a otro, con una cara en plan er marqués de Sade...de verdá qué papelón, es pa huír a Brasil y que te hagan la cirugía estética y no te reconozca naide.

Aaaay Señor, llevame pronto!
 
Amaia Salamanca parte de la comitiva en representacion de cultura de España en Buenos Aires por Madrid2020, ¿habrá ido a enseñar a poner tampones también? o_O:jimlad::hungover::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y encima lo habremos pagado también nosotros, tocate l.....
 
http://www.hola.com/cine/2015031177377/amaia-salamanca-embarazada/

Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada
La actriz dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, a finales del verano

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena. La revista ¡HOLA! publica esta semana en su portada la feliz noticia del embarazo de la actriz. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales del verano y se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana Olivia.




El segundo embarazo de Amaia llega en un momento inmejorable de su carrera. La actriz ha vuelto a cosechar un gran éxito en la pequeña pantalla gracias a Velvet y ahora se encuentra rodando en México Manual de principiantes para ser presidente, su primer filme internacional. "Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora y cuando te van surgiendo oportunidades no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas y este era el momento", explicó en una rueda de prensa celebrada en Ciudad de México para presentar la película.

Amaia, que cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, dio a luz a su primera hija, Olivia, el 9 de abril de 2014. “Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión”, declaró hace unos meses.

VER GALERÍA

Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace cuatro años y en los próximos meses su felicidad aumentará con el nacimiento de su segundo hijo.
 
Yo es que estoy convencida de que hasta que el tal Rosauro no la ponga el anillo la tía no se queda tranquila. Suena a machista pero es que la veo una Alba Carrillo de la vida, con unas ganas locas de ser señora de y salir en el Hola y quien mejor que Rosauro Baro el empresario que siempre es el paño de lágrimas de todas las famosillas (un juan peña pero en rubio)
 
¿A esta pava es a la que se refería la Luján Argüelles cuando decía que una amiga suya famosa "y muy querida por el público" también estaba embarazada? Pues la querrá ella. Si es ella, entonces sabemos que está esperando un niño, porque lo dijo la Bruján.
 
Qué ganas de embarazarse tan rápido con un bebé de 10 meses que ni caminará aún y a la edad que tiene, que ni que fuera a cumplir 40 pasado mañana.
La vea tan sosa a la pobre y con tan poca conversación. Si tuviera aun blog, sería una tipo la Palur porque no da pa'mas.
Ahora guapa, un rato.
 
Qué ganas de embarazarse tan rápido con un bebé de 10 meses que ni caminará aún y a la edad que tiene, que ni que fuera a cumplir 40 pasado mañana.
La vea tan sosa a la pobre y con tan poca conversación. Si tuviera aun blog, sería una tipo la Palur porque no da pa'mas.
Ahora guapa, un rato.
En teoría tiene 28 para 29 y sin embargo hace un tiempo que se la ve muy avejentada, aparenta ser la tipica MILF de treintaypico / 40. No me extrañaría que cuando empezó a trabajar se quitara años para conseguir papeles a los que podía aspirar en ese momento.
Tampoco tiene sentido que una chica de 28 tenga prisa por tener su segundo hijo, edad a la que la mayoría ni siquiera han tenido el primero ni se han casado... a no ser que realmente fuese más mayor o necesite de unas pensiones aseguradas del ricachón de Rosauro porque como actriz no den por ella cuatro duros o no tenga un gran futuro. O pueden ser las dos cosas.

A ella, que es una choni de extrarradio venida a más, la veo un poco del personaje que interpreta en Velvet: Barbara, todo por la pasta, que le decía al personaje de Cristina: "Que el marido es un picaflor y te pone la cornamenta... mientras te mantenga y guarde las apariencias... tú eres la oficial, así que la cabeza bien alta."

Y a Rosauro lo veo el típico señorito andaluz, un "pseudo-pequeño Nicolás", absolutamente retrógrado que "compra" un útero morboso y un bonito florero para llevar del brazo y fardar ante el resto de machos... aunque luego también tenga que fardar de que otras caigan a sus pies, por lo que Amaia tiene los días contados y un embarazo puede ser una manera de alargar la cosa y seguir intimando y codeándose con sus amiguitos empresarios, acudiendo a eventos con otro perfil que no el de actriz y seguir sacando rendimiento económico a ese supuesto empresario-niño-prodigio que seguramente su misión y beneficio principal sea la del blanqueo.
Pero el día que se acabe (que acabará de una manera parecida a la que acaba el matrimonio del personaje de Barbara que interpreta en Velvet) no creo que ninguno de los dos sienta pena, apego por el otro... y a los dos días tendrán nuevo y sorprendente amor. Gajes del frívolo oficio de vivir de tu personaje.
 
Yo lo veo más simple,una vez leí que ella quería familia numerosa y q pretendía tener a los hijos seguidos,q ella se llevaba poco con el suyo y tenían muy buen rollo, y q por su carrera también le venía bien.
Por cierto aunque tenga pinta de choni,no lo es por familia, viene de familia buena,no recuerdo exactamente de q barrio,pero en plan moraleja sus padres tienen son dentistas y tienen clínicas.por lo visto ha tenido una vida muy buena e iba a un buen colegio.

Para mi gusto, es mona pero no guapísima,tiene los rasgos demasiado agresivos y laveo pelin borde.siempre ha tenido un gusto más horterillo y se va adaptando a las parejas.ahora va de pija y le veo algo puesta,poco natural,vamos.el tinte Rubio platino q se ha puesto le ha echado años.
 
Parec que todas la veis guapísima.....menos yo.

¿qué tiene de guapa esta mema?.....tiene cuatro pelillos ratonaos de mala calidad, unos ojos poco expresivos, yo los llamo ojos de pescao, de ese azul frío, sin pestañas, vamos, ojos feos, mirada de pescadilla.....
boca fea.....no tiene nada, ningún rasgo que resulte sensual ni seductor.

Además, es joven y sin embargo tiene cara de revieja aburrida........anda que no hay tipas más guapas y salerosas que ésta, vamos, salen media docena de debajo una piedra.

El marío...o lo que sea.....matador de libidos.....cosa más repelentilla-pija de tío, por favor......qué repeluco.
 
Parec que todas la veis guapísima.....menos yo.

¿qué tiene de guapa esta mema?.....tiene cuatro pelillos ratonaos de mala calidad, unos ojos poco expresivos, yo los llamo ojos de pescao, de ese azul frío, sin pestañas, vamos, ojos feos, mirada de pescadilla.....
boca fea.....no tiene nada, ningún rasgo que resulte sensual ni seductor.

Además, es joven y sin embargo tiene cara de revieja aburrida........anda que no hay tipas más guapas y salerosas que ésta, vamos, salen media docena de debajo una piedra.

El marío...o lo que sea.....matador de libidos.....cosa más repelentilla-pija de tío, por favor......qué repeluco.


Yo la veo mona, sin más. Además, es una cara que aburre, de lo sosa que es. Me pasa como con Edurne.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back