Amaia Salamanca

A mi me cae bien Amaia. La veo sencilla y que no está subida como otras. Tiene de amigos hasta a Marta Ortega y no se presume de ello. Ahora bien, que tiene suerte cómo actriz no se lo quita nadie. Toda serie en la que participa funciona. No sé si es cuestión de suerte o de qué gusta actuando
 
No conozco profundamente a Amaia pero he coincidido con ella en un cumpleaños de una persona en común (era una casa privada y nos veíamos todos hombro con hombro).

Desconozco qué tipo de nieve se ha metido en su vida, ni de cuántas camas ha saltado, pero en cualquier caso estaba en su derecho y si encima ha tenido independencia económica no ha tenido que dar explicaciones a nadie.

Perooo.... encefalograma plano total. Entre la amiga y ella sumaban 5 hijos, y se pasaron la fiesta abrazadas borrachas perdidas (nada malo), pasando del Rosaurito (no me extraña que tenga vida sentimental fuera), haciendo tonterías y con conversaciones totalmente vacías e insulsas. Me parecieron dos quinceañeras de guateque sin responsabilidad ni conciencia alguna sobre ningún tema serio en la vida.

Tampoco creo que el churri sea tan forrado. Que vive bien, cierto. Que tienen interna que se encarga de los niños al 150% y ella no pasa por el colegio, cierto. Pero no es un milloneti con pasta ilimitada. Ella tiene que trabajar para aportar o para tener independencia, en cualquier caso es por necesidad. No al límite para poder comer, pero sí por necesidad.
 

Movistar nombra vicepresidente a Rosauro Varo, que vuelve a telefonía desde su salida de pepephone y abandona Prisa​

La compañía nombra a Rosauro Varo vicepresidente de Movistar + e incorpora también a su máximo órgano de gobierno a Verónica Pascual e Iván Bohórquez


 
Este post es sólo una predicción, puede que errónea, pero ahí va. Me huelo ruptura entre Amaia y Rosauro. En el Hola figura en portada ella en una escapada "con amigos"....
 
Este post es sólo una predicción, puede que errónea, pero ahí va. Me huelo ruptura entre Amaia y Rosauro. En el Hola figura en portada ella en una escapada "con amigos"....
Marina Esnal la dijo hace tiempo q lo sabe toda la profesion pero hay orden de no decir nada en las redaccion de los superiores.Q viven en casas separadas
incluso insinuo q ella estaba con otra.Desde entonces se han dejado ver juntos alguna vez esto lo dijo hara 1 año.....
 
Marina Esnal la dijo hace tiempo q lo sabe toda la profesion pero hay orden de no decir nada en las redaccion de los superiores.Q viven en casas separadas
incluso insinuo q ella estaba con otra.Desde entonces se han dejado ver juntos alguna vez esto lo dijo hara 1 año.....
Ella estaba con con otra o con otro?
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
221K
Back