Amaia Salamanca

Este post es sólo una predicción, puede que errónea, pero ahí va. Me huelo ruptura entre Amaia y Rosauro. En el Hola figura en portada ella en una escapada "con amigos"....
He buscado este hilo solo para comentar esto. Me ha sonado rarisimo el titular.
He leido varias páginas del hilo y confirmo que tienen una relación abierta pero siguen (o seguían juntos), pero cada uno hace su vida desde hace años, vete a saber si desde el principio. Y Rosauro frecuentaba a las mismas de manera estable además, conozco directamente a alguna.
 
He buscado este hilo solo para comentar esto. Me ha sonado rarisimo el titular.
He leido varias páginas del hilo y confirmo que tienen una relación abierta pero siguen (o seguían juntos), pero cada uno hace su vida desde hace años, vete a saber si desde el principio. Y Rosauro frecuentaba a las mismas de manera estable además, conozco directamente a alguna.
Yo le ví hace años, ahora que me acuerdo, saliendo del edificio de al lado de Embassy (soy una abuela, lo sé).
No estaba nada mal, mejor que en fotos.
Por si acaso hay alguna interesada 😄
 
Yo le ví hace años, ahora que me acuerdo, saliendo del edificio de al lado de Embassy (soy una abuela, lo sé).
No estaba nada mal, mejor que en fotos.
Por si acaso hay alguna interesada 😄
Yo he coincidido con él un par de veces, en una se acercó a hablarnos (para ligar) y ea mucho más guapo q en foto, le reconocí por el tatuaje que llevan los dos igual.
 
Ella es un pivón y él... pfff... antimorbo es poco.

Eso sí, nunca pensé que llegaría tan lejos en el mundo empresarial. Parecía un pijo más sin sustancia.

Espero que ahora que tiene el futuro asegurado con sus 764465467545 hijos se separe del pijo ese y se enrolle con algún maromo (o maroma, según he leído aquí).
 
A mi me llama la atención que no tienen apenas fotos con sus hijos, lo que me hace pensar que se debe a que nunca están con sus hijos ni les hacen ni p caso.
 
Ella es un pivón y él... pfff... antimorbo es poco.

Eso sí, nunca pensé que llegaría tan lejos en el mundo empresarial. Parecía un pijo más sin sustancia.

Espero que ahora que tiene el futuro asegurado con sus 764465467545 hijos se separe del pijo ese y se enrolle con algún maromo (o maroma, según he leído aquí).
No creo. Nunca llegaron a casarse.
 
No conozco profundamente a Amaia pero he coincidido con ella en un cumpleaños de una persona en común (era una casa privada y nos veíamos todos hombro con hombro).

Desconozco qué tipo de nieve se ha metido en su vida, ni de cuántas camas ha saltado, pero en cualquier caso estaba en su derecho y si encima ha tenido independencia económica no ha tenido que dar explicaciones a nadie.

Perooo.... encefalograma plano total. Entre la amiga y ella sumaban 5 hijos, y se pasaron la fiesta abrazadas borrachas perdidas (nada malo), pasando del Rosaurito (no me extraña que tenga vida sentimental fuera), haciendo tonterías y con conversaciones totalmente vacías e insulsas. Me parecieron dos quinceañeras de guateque sin responsabilidad ni conciencia alguna sobre ningún tema serio en la vida.

Tampoco creo que el churri sea tan forrado. Que vive bien, cierto. Que tienen interna que se encarga de los niños al 150% y ella no pasa por el colegio, cierto. Pero no es un milloneti con pasta ilimitada. Ella tiene que trabajar para aportar o para tener independencia, en cualquier caso es por necesidad. No al límite para poder comer, pero sí por necesidad.
Rosauro está forradisimo, pero mucho. Se mueve a un nivel empresarial muy alto.
Tanto como consejo como fundador de empresas.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
221K
Back