Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

A ver, sólo con leer un par de sus textos infumables es evidente que es la típica persona narcisista y egocentrica insoportable que todo lo suyo es siempre lo mejor y lo más especial, y con una necesidad de protagonismo de muy mal gusto en este caso.

Pero de ahí a ser responsable de la tragedia de este chico? A qué te refieres exactamente?
Usted la vio dando declaraciones a Sonsoles? Yo,yo,yo,yo,yo y yo🤮
 
No sé si habéis visto esta noticia, ha salido hoy en el telediario. Cuando lo he visto me ha recordado totalmente al caso de Álvaro y me ha dado hasta un escalofrío.

Un chico que había perdido un vuelo y desesperado se cuela en la pista de aterrizaje, lo han encontrado en el motor del avión. Horrible.



 
Lo siento si he ofendido a alguna prima con mi comentario, no era mi intención en absoluto solo algo q me salió en tiktok e indagando fue causándome cada vez más y más impresión, ni pretendía ofender a nadie ni manchar la memoria de Álvaro, por favor q eso quede claro.
Y entiendo lo q dices de querer contactar con su familia antes q con una desconocida pero se supone q esa persona tiene una sensibilidad o un don especial y quizá con este tipo de personas les sea más fácil... no sé, me siento casi que un poco.ridicula escribiendo este mensaje pero me sorprendió e impacto tanto el video que pensé que quizá alguna prima podría sentirse identificada o comprendida con ello

No he visto el video y te contesto por el mensaje anterior al que estás contestando.
Hubo un caso de un crimen en España, de una chica a la que mató su novio o la familia de su novio (el novio se declaró culpable, pero los padres tiene toda la pinta de que o bien participaron o perpetraron el crimen) hace muchos años y que estuvo dada por desaparecida durante mucho tiempo.
El crimen se resolvió gracias a una médium (de las de verdad), a la que se le apareció esta chica en llamas pidiendo ayuda. No recuerdo bien la historia y no puedo buscarla ahora mismo, pero creo que fue un detective quien la oyó en la radio y contacto con ella y juntos resolvieron el crimen. Es bastante interesante y la historia es fácil de encontrar en youtube.
Ahora bien, en el mundillo de los mediums hay mucho tarado con ganas de atención y mucho sacacuartos. Así que por lo general y salvo muy contadas excepciones, suele haber una estafa detrás de esta gente que "contacta".
 
No he visto el video y te contesto por el mensaje anterior al que estás contestando.
Hubo un caso de un crimen en España, de una chica a la que mató su novio o la familia de su novio (el novio se declaró culpable, pero los padres tiene toda la pinta de que o bien participaron o perpetraron el crimen) hace muchos años y que estuvo dada por desaparecida durante mucho tiempo.
El crimen se resolvió gracias a una médium (de las de verdad), a la que se le apareció esta chica en llamas pidiendo ayuda. No recuerdo bien la historia y no puedo buscarla ahora mismo, pero creo que fue un detective quien la oyó en la radio y contacto con ella y juntos resolvieron el crimen. Es bastante interesante y la historia es fácil de encontrar en youtube.
Ahora bien, en el mundillo de los mediums hay mucho tarado con ganas de atención y mucho sacacuartos. Así que por lo general y salvo muy contadas excepciones, suele haber una estafa detrás de esta gente que "contacta".
Me suena todo a invent, mira que sigo crímenes de este país y no me suena la historia DE NADA
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back