Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación



Esto se lo puso para la fiesta??, y luego dicen rumores que no dejaron entrar al hermano porque iba con vaqueros


1649091527636.png

de verdad que se presentó así y le hicieron ir a ponerse un traje??
 
No sé si ya está en el hilo, Beatriz Miranda y sus comentarios sobre la moda de la boda. Muy divertidos.
Entre otros datos, menciona que el vestido verde que repitieron unas invitadas, es vestido de alquiler.
La boda patrocinada del año: gente bien que no lo es tanto.

Nos veíamos venir que iba a ser una boda patrocinada así en general, financiada por ¡Hola! y unas cuantas marcas, pero ¿con tanto descaro? La verdad es que no.
El sábado se celebró el enlace entre el hijo de Marta Chávarri, Álvaro Falcó, con la hija de Philippe Junot, Isabelle .
Una boda-reality que va a ir retransmitiendo a su conveniencia hasta el miércoles la revista ¡Hola!, que para eso paga la exclusiva
y demuestra una vez más que la gente 'bien' pues al final no lo es tanto.
 
Última edición:
No sé si ya está en el hilo, Beatriz Miranda y sus comentarios sobre la moda de la boda.
La boda patrocinada del año: gente bien que no lo es tanto.

Nos veíamos venir que iba a ser una boda patrocinada así en general, financiada por ¡Hola! y unas cuantas marcas, pero ¿con tanto descaro? La verdad es que no.
El sábado se celebró el enlace entre el hijo de Marta Chávarri, Álvaro Falcó, con la hija de Philippe Junot, Isabelle .
Una boda-reality que va a ir retransmitiendo a su conveniencia hasta el miércoles la revista ¡Hola!, que para eso paga la exclusiva
y demuestra una vez más que la gente 'bien' pues al final no lo es tanto.
No es que no sean gente bien, es falta de cash.
Lo que sorprende es que no hayan disimulado ni un poco. A mi me parece que tanto los padres de ella como la madre del novio no han intervenido, al no poder pagar la boda les han dejado hacer a los novios y estos se han vendido al mejor postor sin ton ni son . Un despropósito!
 
Esnikí, Esni o magdaleno (por una colaboración del lidl o algo así).
Nos conquistó desde la primera página con sus estilimos llenos de zapatitos chicos, ropa apretá y combinaciones atrevidas. No es de extrañar que ahora como diseñador las tenga a toas enamorás :rolleyes:
¿Pero este hombre aún existe? ¿El despropósito de vestido que usó Vega es de él?.
Siempre había pensado que el mote era porque llevaba las magdalenas en los bolsillos para posar.
 
Yo sólo digo una cosa, y que @Cersei me corrija. Con este percal de invitados y de novia, en Donosti, el cura se pira del altar y no oficia la boda.

En serio, he ido a bodas medias donostiarras donde la gente, sin aparentar ni pretenderlo, rezumaba estilo y buen gusto y agasajo a los novios y las familias.
Por supuesto, cualquier sábado a mediodía ves delante de cualquier iglesia invitadas cien veces mejor vestidas que las de esta boda…creo que se salvan la madrina, Alejandra Martos, las Corsini, Cari y poco más
 
No es que no sean gente bien, es falta de cash.
Lo que sorprende es que no hayan disimulado ni un poco. A mi me parece que tanto los padres de ella como la madre del novio no han intervenido, al no poder pagar la boda les han dejado hacer a los novios y estos se han vendido al mejor postor sin ton ni son . Un despropósito!
totalmente de acuerdo. En esta boda han sobrado títulos y faltado cash …
he visto novias más humildes con vestidos impecables. No me meto en q guste o no, hablo de la confección tan pésima
hasta ha conseguido deslucir lo q parece una Tiara familiar … porque visto lo visto hasta puede ser una imitación de plata t cristal..
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back