Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Es un palacio de la familia Falcó, no una capillita. Supongo que harán como en otras bodas en castillos o palacios. Se habilita toda la zona central. O medio palacio. Se hacen bodas habitualmente

Bueno, bueno, bueno....Me cuenta Guzmán, gran vecino donde los haya....que eso no es una boda de gente bien de cuarta generación. La boda tenía que haberse celebrado en el palacio de la novia.
 
Pues a mi esta tiara me gusta más. La de Eugenia era como de la Virgen del Pilar, enorme.
A mí también me gusta más, pero porque la estética contemporánea es más sencilla y ahora nos agobia el exceso de la joyería de esas épocas. Incluso me gusta más tras haber sido esquilmada de sus diamantes y perlas mayores.

Tanto el vestido como la tiara de Eugenia eran vastamente superiores pero esa estética , a día de hoy, nos apabulla por su exceso...
 
Bueno, bueno, bueno....Me cuenta Guzmán, gran vecino donde los haya....que eso no es una boda de gente bien de cuarta generación. La boda tenía que haberse celebrado en el palacio de la novia.
Verdad! En casa se casan las hijas 😂😂🤣 mi madre siempre lo dice. Una tía mía se negó a celebrar en su casa de verano la boda del hijo. La nuera nunca se lo ha perdonado 😅. Ya pregunta si las nietas pueden … 😂😂
 
Pero no se supone que la que tiene ser el centro de atención es la novia? Lo de Inés fue porque hacía viento y tuvo que elegir entre sujetarse el tocado o poner la mano en el escote y eligió sombrero
Sombrero modelo "blonda", como la que pongo en el plato para que quede más mona la tortilla, la tarta, la quiche o lo que sea:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back