Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Pobre señora, se como funde con el camarero. Qué y frío tenía wue hacer, esas estufas...
Ver el archivo adjunto 2412090
Es la señora que iba con el plumas rosa! lo tiene que echar de menos Brrrr! A Simona de naranja y fucsia no la confunden con nadie ja ja.
A Junot le queda largo el chaqué tanto de faldones como el largo de los pantalones.
Marta Chavarri parece que va muy bien, moderna y adecuada, pantalón y el cuerpo con el marabú me gustan y, como dicen las primas, seguro que con medias y una camiseta coqueta que abrigan mucho. Yo soy del grupo que opina que las medias son un "must", A bodas y ceremonias las llevo incluso en verano con zapatos destalonados. Como soy de piel clara me veo mejor las piernas con medias amén de que las tornea y a partir de una edad eso es muy importante.
 
Última edición:
De dónde salieron estos modelos
Ni idea, pero Modas Puri seguro que tiene cosas más bonitas que eso.
Es que además se ve hasta mala confección. Mismamente el vestido de novia , las pinzas del pecho estaban fatal y la costura de la manga lo mismo.
Parece barato y hecho poco menos que por una modista novata.
Lo de los zapatronchos de ir al after en una boda tampoco lo veo .
 
Inspirada por la reciente oscarizada Jessica Chastain
https://www.celebsfirst.com/wp-content/uploads/2022/03/jessica-chastain-attends-the-2022-vanity-fair-oscar-party-in-beverly-hills-california-270322_2.jpg
Ver el archivo adjunto 2411988
Las plataformas tan elevadas mejor para carnavales, pero con el traje largo no se ven mucho.
Las sandalias de otras invitadas para mí son peores porque están siempre a la vista :eek:
Lo mismo que el calzado de otros señores 😭
Por la zona donde yo vivo, últimamente se vuelven a celebrar bodas “pijas” y veo a las invitadas con mucho zapatroncho. A mí no me gustan nada, pero debe de ser tendencia, no sé.
 
Pero que esto del calendario lo he compartido porque a mí me lo ha dicho la mujer de un primo de mi madre ( doy mi palabra que es verdad) , ella es una de las primeras ofícialas de un modisto español que al 99,99% nos fascina. Lo sé por ella como muchas otras cosas que he ido aprendiendo de ella. Veo bodas, eventos y comentarios que también leo, y me hago cruces. Me gusta aprender y escuchar siempre a las personas que realmente saben.
Lo quise compartir por si os ayudaba.
Yo creo que lo del calendario es (o era) porque antes las estaciones estaban muy marcadas, cosa que ahora no, ahora tenemos todos los climas en un mismo día.
 

PRIMICIA| Fueron novios, ahora consuegros: el baile del reencuentro de Marta Chávarri y Philippe Junot​


Ver el archivo adjunto 2412075Ver el archivo adjunto 2412076
Despues de haber pasado lo de las famosas fotos con sus intimidades al aire, Marta se ha vuelto chica de pantalones. Me acuerdo que por los 90 siempre llevaba pantalon ajustado, americana, jersey de cuello vuelto, bucket bag, el pelo suelto y bien tratado, y las clasicas gafas de sol ray ban Wayfarer. No era habitual verla con falda o vestido. Ha seguido en su línea para la boda de su hijo. No se ha disfrazado (y)
 
Si es verdad que taradita va a firmar como testigo, la boda no tiene validez legal. Los seres de luz que tienen la capacidad justa para caminar sin cagarse encima, no deben firmar documentos.
eres un poco hiriente.
Y si te crees que Tamara es tonta, esta de tonta no tiene un pelo, es más lista que tú pero de lejos..
 
Última edición:
Back