Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Precisamente al hilo de lo que dice Lulu quería preguntar a las primas que hay por aquí que saben del tema, Naranja y otras primas (sorry no recuerdo nicks, pero sé que en este hilo han participado foreras que saben mucho de gente de alto standing):

MI PREGUNTA:

¿Cómo pueden estos dos, tan faltos de cash como para vender al mejor postor su boda con todos los detalles y casarse en una capilla que parece un descansillo con tal de que no se la reventaran...repito, cómo pueden estos dos permitirse un alquiler de un pisazo en el Retiro?

Pregunta totalmente inocente. Cuánto puede valer ese piso, no sé, 6000 euros al mes? (no soy de Madrid). ¿Ingresa eso la influencer Junot? ¿Él en qué trabaja?

Lo pregunto totalmente en serio.

Si tú puedes pagar eso de alquiler tienes que ingresar el doble. Si ingresas el doble ¿a santo de qué vender la boda?

O no entiendo nada o estoy ya viejuna, que será lo más probable.
Obvio q no están en numeros rojos…
el menú por lo q he leído no tiene q haber sido barato, pero esta claro q viven de las rentas y si pueden arañar cosas gratis por medio de colaboración o ganar con exclusivas lo van a hacer porq no nadan en dinero como en su época si lo harías los padres o abuelos
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back