Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Los problemas de ella son diferentes a los de este tipo.

Ella está encantada.
Encantada.
Bueno tiene algunas frustraciones. Complejos. Alguna cosita mas. Pero todo eso lo padecería igual en cualquier situación. Y esta situaciön le resulta alucinante.

De la Seguridad... pues al principio le costó un poco. Pero luego ha sabido ver el beneficio.
No es tan molesta, la seguridad, no. Que ponen mucha distancia cuando les apetece. Y disfrutan de ese privilegio siempre mucho.

Saludos.[/QUOTE

Pues seguramente que tienes razón,a mi me costaría mucho tener a un par de hombres siguiendo mis pasos. Para alguien que supuestamente quiere intimidad,el tener a tanto tipo a su alrededor me parece que debería de ser agobiante.
 
Ha dicho que Felipe es buena persona? No lo dudo... el sabe que pa aguantar a lo que tenia al lado hay que ser, no digo yo buena persona, un santo... Si a mi de oírla hablar con sus erres y sus mierdas y esa postura que parece que se ha tragao un palo me pone mala y la escucho es una vez cada un siglo, tenerla cerca y aguantarle sus infulas de que la vida le debe algo y sus metidas de pata constantes, su no importar a quien arrastra y donde por llegar, su alejar a los maridos de los amigos y familia y sus hay boda seria y me visto de vedette barata, su siempre tener la razón, por no poder los maridos y rolletes ni poder cagar a gusto, ahora porque es tan grande la mansión que no se ven y sus porquerías que se cuentan en miles, pa que vamos a alargarnos, debe ser pa querer ahorcarse si no la quisieras al menos un poco...El sabe de que habla. Que se aproveche de quien se ha aprovechado de todos y ha dejado cadáveres por donde ha pasado, bastante ha callado, que si alguien ha corrido con suerte entre las consortes y socialites en cuanto a libros y entrevistas de su pasado, ha sido ella. Bah.
 
Última edición:
Aaaaaaaay!
Madreeeeeeeeeeee!.
Todas las revistas del corazón LO SACAN.
No solo es promoción en TODA la prensa de Internet. No. Además lo meten en las revistas del colorin, en las peluquerias.
Joooooooooooooo.
Alucinante.

En la proxima audiencia la señora Robison irá con uniforme de bombero.
@kasikasi

Por eso es que comentábamos que andaba rarita en los últimos actos antes de que soltaran lo del librito...:D
 
El Español
Corazón

Alonso_Guerrero-Reina_Letizia-Famosos_290233899_68879781_1024x576.jpg

Pacto de silencio en las TV: censuran el libro del ex de Letizia

Famosos EL AMOR DE PENNY ROBINSON
Pacto de silencio en las televisiones: censuran el libro de Alonso Guerrero sobre Letizia
Ni 'El programa de Ana Rosa', ni 'Espejo Público, ni tan siquiera 'Sálvame' están hablando de la polémica novela.
8 marzo, 2018 01:14
  1. Alonso Guerrero
  2. Reina Letizia
  3. Libros
  4. Felipe VI
Juanma Fernández @juanmafdez
El amor de Penny Robinson, el último libro firmado por el exmarido de la reina Letizia (45 años) en el que relata "la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático" por estar casado con una futura reina de España, veía la luz este martes.

Desde JALEOS hemos diseccionado parte de la novela en la que Alonso Guerrero (55) muestra evidentes alusiones a su relación con la por entonces periodista, las consecuencias de esa historia y el maremoto informativo y el tsunami personal con el que tuvo que bregar Alonso: la fama involuntaria, el atropello de la intimidad, los fotógrafos, la impunidad ante las mentiras y calumnias.


Actualidad_290234048_68883802_1024x576.jpg

Alonso Guerrero y la reina Letizia.

Sin embargo, a pesar de todos estos ingredientes, los distintos programas de corazón que hay en televisión como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Espejo Público o Corazón, no están abordando este polémico libro.

Lo más curioso es que el propio Guerrero reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, sin embargo, que revela estos detalles en una novela, la cadena ha decidido obviarlo.

Actualidad_290233903_68879889_1024x576.jpg

El amor de Penny Robinson.

El libro de su primo carnal
Este silencio televisivo recuerda al que ya se produjo hace unos años cuando tanto Antena 3 como Telecinco y, por supuesto, TVE decidieron no hablar del libro del primo carnal de la reina Letizia y en otro tiempo su confidente y amigo, David Rocasolano. Titulado Adiós princesa, en él se aireaba un supuesto aborto de la mujer del rey Felipe VI (50).

Asimismo tampoco hay que olvidar que la periodista y escritora Pilar Eyre (66) denunció en 2012 haber sido vetada por Telecinco tras publicar La soledad de la Reina. "Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino mi misma persona".

"Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarín y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”, indicaba entonces, a la vez que anunciaba que promocionaría sus libros en “medios que tenga la amabilidad y quizá la valentía de pedírmelo".

https://www.elespanol.com/corazon/f...uran-alonso-guerrero-letizia/290222126_0.html
 
Para mi que la atormentada es ella. Se la esta poniendo cara de careto de carton piedra.

No puede salir si tener a un par de guardaespaldas vigilándola que aunque ; eso al principio te puede dar idea de importancia seguridad, pero no es capaz de ir a un cuarto de baño a evacuar sin tener a la puerta uno que sepa cuantas veces hace KK al día....y eso que según ella no lo hace....si los guardaespaldas hablaran....

Qué agobio!!! Ir al baño y que te controlen. ja ja ja. En esas condiciones los estreñidos no triunfamos.
 
Es evidente que HAY CENSURA sobre según quien de la familia , sobre algunos protagonistas hay censura total aun se comenten nimiedades para " disimular " el mutismo y según quien sean otros protagonistas hay abierta la veda desde hace ....... casi 14 años. En cuanto a los adosados , exactamente lo mismo, según sea el adosado mutis total . Lo cierto es que cuando interesa a los titulares del chiringo salga algo sobre la familia y adosados filtran todo lo que pueden y mas es entonces cuando los medios se lanzan a destajo a informar y a desinformar porque hay carta blanca, ademas es obvio que ciclicamente vuelven a repetir para que los ciudadanos no olvidemos.
 
El Español
Corazón

Alonso_Guerrero-Reina_Letizia-Famosos_290233899_68879781_1024x576.jpg

Pacto de silencio en las TV: censuran el libro del ex de Letizia

Famosos EL AMOR DE PENNY ROBINSON
Pacto de silencio en las televisiones: censuran el libro de Alonso Guerrero sobre Letizia
Ni 'El programa de Ana Rosa', ni 'Espejo Público, ni tan siquiera 'Sálvame' están hablando de la polémica novela.
8 marzo, 2018 01:14
  1. Alonso Guerrero
  2. Reina Letizia
  3. Libros
  4. Felipe VI
Juanma Fernández @juanmafdez
El amor de Penny Robinson, el último libro firmado por el exmarido de la reina Letizia (45 años) en el que relata "la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático" por estar casado con una futura reina de España, veía la luz este martes.

Desde JALEOS hemos diseccionado parte de la novela en la que Alonso Guerrero (55) muestra evidentes alusiones a su relación con la por entonces periodista, las consecuencias de esa historia y el maremoto informativo y el tsunami personal con el que tuvo que bregar Alonso: la fama involuntaria, el atropello de la intimidad, los fotógrafos, la impunidad ante las mentiras y calumnias.


Actualidad_290234048_68883802_1024x576.jpg

Alonso Guerrero y la reina Letizia.

Sin embargo, a pesar de todos estos ingredientes, los distintos programas de corazón que hay en televisión como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Espejo Público o Corazón, no están abordando este polémico libro.

Lo más curioso es que el propio Guerrero reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, sin embargo, que revela estos detalles en una novela, la cadena ha decidido obviarlo.

Actualidad_290233903_68879889_1024x576.jpg

El amor de Penny Robinson.

El libro de su primo carnal
Este silencio televisivo recuerda al que ya se produjo hace unos años cuando tanto Antena 3 como Telecinco y, por supuesto, TVE decidieron no hablar del libro del primo carnal de la reina Letizia y en otro tiempo su confidente y amigo, David Rocasolano. Titulado Adiós princesa, en él se aireaba un supuesto aborto de la mujer del rey Felipe VI (50).

Asimismo tampoco hay que olvidar que la periodista y escritora Pilar Eyre (66) denunció en 2012 haber sido vetada por Telecinco tras publicar La soledad de la Reina. "Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino mi misma persona".

"Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarín y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”, indicaba entonces, a la vez que anunciaba que promocionaría sus libros en “medios que tenga la amabilidad y quizá la valentía de pedírmelo".

https://www.elespanol.com/corazon/f...uran-alonso-guerrero-letizia/290222126_0.html
Supuesto aborto? :ROFLMAO:
 
Back