Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Y además sus hijas se van haciendo mayores, todos esos cuentos del perfeccionismo y lo estricta que es se le pueden ir al carajo si se ventilan sus historias.
Que razón tienes, la rigurosidad y la severidad se ven aquí defraudadas por lo real como la vida misma, tiene que ser empavorecedor para quien no tenga las respuestas bien ajustadas a lo que realmente se hace.
Las niñas se hacen mayores, consultan, miran, leen, ¿como se puede parar en los tiempos actuales el haber que llevan tras ellas? Y no lo digo por sus andanzas, sino por lo que citas del perfeccionismo y lo estricta que esl
Madre mia, que peligro.
 
No sè lo que contarà el ex marido de la Ortiz. No voy a comprar el libro. Supongo que nada de interesante. Ciertas cosas, o se cuentan en caliente, o se esperan muchos, muchos anyos a contarlas, cuando los protagonistas han salido ya de escena. Como no estamos ante ninguno de los dos casos, supongo que no encontraremos nada de particular interés.

Lo unico que puedo hacer es recomendar una vez más este libro. Ya lo recomendé una vez. Ciertas cosas solo se pueden contar en forma de novela, donde, como ya sabemos, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Pero que coincidencias....:sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 674983

El otro día y lamento sinceramente no recordar quién, también hubo alguien aquí que recomendaba su lectura. Agradezco su sugerencia y no dejaré de leerlo. Saludos.
 
Me interesa más el de Faccio que tenía que haber salido en Junio pero no termina de salir, al parecer se dedica intensamente a narrar sin pelos en la lengua su periplo en Mexico, por eso no sale... @LETI-ESQUELETI nos dijo que ella lo ha podido comprar, pero me parece que no le va a llegar por lo que nos ha contado @blanca ..espero equivocarme.

Ver el archivo adjunto 675007

Ese, que parece ser tan jugoso, sin duda, no saldrá. Saludos.
 
¿Y qué hay de eso de: "La Casa Real ha obstaculizado que publique"?
Honestamente... Eso lo podría decir en caso de haber ganado un gran premio al que se hubiera presentado con pseudónimo. Pero después de haber publicado novelas de ficción de excasa calidad y éxito sólo por ser quien es y aún así tener que recurrir a lo biográfico para seguir publicando...
Si no echa mano de lo biográfico no publica. Pero a la Casa Real no creo que le agrade que estén meneando el pasado de la doña, y hablando de su vida cuando se va olvidando, para refrescar historias que no quieren recordar.
 
Todo o casi todo lo interesante de la vida de Penny ya se ha publicado, queda algunos periódos cortos de su vida aún por aparecer. Los únicos que lo pueden contar son DRC y el duende, DT estaba a por uvas.
Presuntamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back