Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Ha dicho que Felipe es buena persona? No lo dudo... el sabe que pa aguantar a lo que tenia al lado hay que ser, no digo yo buena persona, un santo... Si a mi de oírla hablar con sus erres y sus mierdas y esa postura que parece que se ha tragao un palo me pone mala y la escucho es una vez cada un siglo, tenerla cerca y aguantarle sus infulas de que la vida le debe algo y sus metidas de pata constantes, su no importar a quien arrastra y donde por llegar, su alejar a los maridos de los amigos y familia y sus hay boda seria y me visto de vedette barata, su siempre tener la razón, por no poder los maridos y rolletes ni poder cagar a gusto, ahora porque es tan grande la mansión que no se ven y sus porquerías que se cuentan en miles, pa que vamos a alargarnos, debe ser pa querer ahorcarse si no la quisieras al menos un poco...El sabe de que habla. Que se aproveche de quien se ha aprovechado de todos y ha dejado cadáveres por donde ha pasado, bastante ha callado, que si alguien ha corrido con suerte entre las consortes y socialites en cuanto a libros y entrevistas de su pasado, ha sido ella. Bah.
No sé que relación tiene el tal Guerrero con la pareja real para afirmar lo que dice, pero no me parece ser buena persona la que acepta todo lo que expones y más aún, más bien opino que es un todo interesado en que el castillo de naipes no se vea afectado por brisas o vientos que afecten a su aparente estabilidad. Leticia no tiene, por ejemplo, inconveniente alguno en ser desabrida en público, no se corta un pelo porque no conoce el respeto a los demás y sus situaciones y Felipe ya se ha tragado más de un sapo de tal calibre, por lo que o lo toma como es o esto se convierte en un sainete-tragedia que para nada favorece a la monarquía, que es lo que él trata de salvar por la cuenta que le tiene.
¿Es eso ser buena persona? En absoluto, es un gallina que no tiene más que el futuro para el que lo han "producido", no tiene agallas para salirse de él, pues a apechugar dicen. Es lo que toca.
 
Sí, lamentablemente la verdad sobre KK solo se conoce aquí, en parte.Por ejemplo, no se sabe nada de cómo se conocieron con Felipe, solo propaganda y nada se sabe de la historia del 'duende' y de los viajes de Letuzza disfrazada en Portugal ... y tal vez de algún guardaespaldas cuyas atenciones no le dieron problemas en absoluto, mas bien lo contrario...porque la crisis de Buenos Aires tenía una razón.
 
Demasiada publicidad le hacen.
Hay gente con talento de verdad que nadie le va a dedicar nunca una portada.
Demasiada publicidad le hacen.
Hay gente con talento de verdad que nadie le va a dedicar nunca una portada.
Demasiada publicidad le hacen.
Hay gente con talento de verdad que nadie le va a dedicar nunca una portada.


¿Alguien sabe si los programas de la televisión han hablado y publicitado este lbro?.




 
El Español
Corazón

Alonso_Guerrero-Reina_Letizia-Famosos_290233899_68879781_1024x576.jpg

Pacto de silencio en las TV: censuran el libro del ex de Letizia

Famosos EL AMOR DE PENNY ROBINSON
Pacto de silencio en las televisiones: censuran el libro de Alonso Guerrero sobre Letizia
Ni 'El programa de Ana Rosa', ni 'Espejo Público, ni tan siquiera 'Sálvame' están hablando de la polémica novela.
8 marzo, 2018 01:14
  1. Alonso Guerrero
  2. Reina Letizia
  3. Libros
  4. Felipe VI
Juanma Fernández @juanmafdez
El amor de Penny Robinson, el último libro firmado por el exmarido de la reina Letizia (45 años) en el que relata "la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático" por estar casado con una futura reina de España, veía la luz este martes.

Desde JALEOS hemos diseccionado parte de la novela en la que Alonso Guerrero (55) muestra evidentes alusiones a su relación con la por entonces periodista, las consecuencias de esa historia y el maremoto informativo y el tsunami personal con el que tuvo que bregar Alonso: la fama involuntaria, el atropello de la intimidad, los fotógrafos, la impunidad ante las mentiras y calumnias.


Actualidad_290234048_68883802_1024x576.jpg

Alonso Guerrero y la reina Letizia.

Sin embargo, a pesar de todos estos ingredientes, los distintos programas de corazón que hay en televisión como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Espejo Público o Corazón, no están abordando este polémico libro.

Lo más curioso es que el propio Guerrero reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, sin embargo, que revela estos detalles en una novela, la cadena ha decidido obviarlo.

Actualidad_290233903_68879889_1024x576.jpg

El amor de Penny Robinson.

El libro de su primo carnal
Este silencio televisivo recuerda al que ya se produjo hace unos años cuando tanto Antena 3 como Telecinco y, por supuesto, TVE decidieron no hablar del libro del primo carnal de la reina Letizia y en otro tiempo su confidente y amigo, David Rocasolano. Titulado Adiós princesa, en él se aireaba un supuesto aborto de la mujer del rey Felipe VI (50).

Asimismo tampoco hay que olvidar que la periodista y escritora Pilar Eyre (66) denunció en 2012 haber sido vetada por Telecinco tras publicar La soledad de la Reina. "Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino mi misma persona".

"Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarín y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”, indicaba entonces, a la vez que anunciaba que promocionaría sus libros en “medios que tenga la amabilidad y quizá la valentía de pedírmelo".

https://www.elespanol.com/corazon/f...uran-alonso-guerrero-letizia/290222126_0.html

Justo acabo de preguntar por la tele.
No habia visto este link.
Ya sería el colmo que hablaran del libro las teles, cuando las desprecia de esa forma.
 
¿Que es un pedante? No me extrañaría. Tambien lo es Vargas Llosa y lo fue Cela, por poner dos ejemplos conocidos de personajes de la literatura que pese a sus amplios conocimiento no son, fueron, capaces de ponerle bridas a su engolamiento.
Y te recuerdo que fue el ínclito Felipe el que calificó en su momento a las redes sociales como las cloacas de internet. Y a éste que yo recuerde nadie lo crucificó.
Sigo sin entender la causa de esta animadversión a este hombre y recuerdo que cuando David, primo de Leticia, salió con su versión aquí fue aclamado y celebrado.
Sigo sin entender.


Perdón, pero meter en el mismo saco de este real pedante a Vargas Llosa y Cela, pues como que no. Los dos que usted menciona bien podrían ser lo que ellos quieran, por algo han dedicado toda una vida a ser realmente geniales, el Nobel tiene números clausus, solo unos poquitos lo consiguen.
Este señor del que hablamos, lo único que nos ofrece son 10 años de convivencia con una menor.
¿Usted se pregunta sobre la animadversión que la situación provoca? Mire la foto de la señora vendiendo cigarrillos o chupa chups en Méjico, o lea usted el super libro de la Penny, a la quinta página ya lo tiene atragantado y debe dejarlo.
¡Como la vida misma!
 
Pues un pedante, desde un punto de vista muy poco intelectual del asunto, no puede ser definido más que por contraposición a un artista. ¿Qué es el arte?
Basicamente la diferencia entre arte y cualquier otra cosa es la conmoción que el arte siempre provoca. La forma en que te deja el corazón estrujado.
Con todos mis respetos pero este señor no provoca esa conmoción ni ese estrujamiento...
En los extractos yo solo soy capaz de ver un conjunto de palabras escogidas exclusivamente por ser rebuscadas y rimbombantes. Ni siquiera por su musicalidad o porque hagan juegos bonitos juntas. No soy capaz de ver tampoco un mínimo interés de lo que vaya a contar teniendo en cuenta cómo ha sido su trayectoria hasta el momento.
La calidad literaria del libro del primo era la que era, es decir, poca e incluso creo recordar que se permitió alguna que otra licencia que no le salió demasiado bien. Pero al menos fue claro y el contenido tenía interés.
 
Perdón, pero meter en el mismo saco de este real pedante a Vargas Llosa y Cela, pues como que no. Los dos que usted menciona bien podrían ser lo que ellos quieran, por algo han dedicado toda una vida a ser realmente geniales, el Nobel tiene números clausus, solo unos poquitos lo consiguen.
Este señor del que hablamos, lo único que nos ofrece son 10 años de convivencia con una menor.
¿Usted se pregunta sobre la animadversión que la situación provoca? Mire la foto de la señora vendiendo cigarrillos o chupa chups en Méjico, o lea usted el super libro de la Penny, a la quinta página ya lo tiene atragantado y debe dejarlo.
¡Como la vida misma!
Según lo que ud. dice los Nöbel, por serlo, tienen derecho a la pedantería negada al que no llega a tal premio. Curioso. Pero a mi tanto la lectura como el sentido común me afirman en la idea de que el inteligente lo es más aún si no se deja llevar por la vulnerabilidad humana uno de cuyos signos es la pedantería, el engolamiento que mencionamos. Dicho sea de paso, la pedantería es un símbolo de sujeción a los demás. Pero bueno, ahí está. Tambien es curioso que yo no vea 10 años de convivencia con una menor. Ajustar fechas es lo que toca aunque es detalle que me tiene sin cuidado.
En cuanto a la justificación de la animadversión no comprendo tampoco que tiene que ver la venta de cigarrillos de Leticia con la actitud de este hombre, con su actitud literaria.
No puedo seguir hablando de lo que ignoro, el libro aún no ha salido, pero insisto en que no sé por que extrañas circunstancias a este escritor se le juzga antes de leerlo.
 
Según lo que ud. dice los Nöbel, por serlo, tienen derecho a la pedantería negada al que no llega a tal premio. Curioso. Pero a mi tanto la lectura como el sentido común me afirman en la idea de que el inteligente lo es más aún si no se deja llevar por la vulnerabilidad humana uno de cuyos signos es la pedantería, el engolamiento que mencionamos. Dicho sea de paso, la pedantería es un símbolo de sujeción a los demás. Pero bueno, ahí está. Tambien es curioso que yo no vea 10 años de convivencia con una menor. Ajustar fechas es lo que toca aunque es detalle que me tiene sin cuidado.
En cuanto a la justificación de la animadversión no comprendo tampoco que tiene que ver la venta de cigarrillos de Leticia con la actitud de este hombre, con su actitud literaria.
No puedo seguir hablando de lo que ignoro, el libro aún no ha salido, pero insisto en que no sé por que extrañas circunstancias a este escritor se le juzga antes de leerlo.


Un placer leerla.

PD
El libro sí ha salido.
 
Back