Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Gabriela, yo lo he encargado, en el enlace que nos dejò Blanca. No sè si me llegara o no, pero lo he pedido. En todo caso, te recomiendo el de Juan Madrid. Imperdible...como todo lo que hay que novelar. Ciertas cosas se pueden contar solo en forma novelada. Pero a buen entendedor...
No entiendo, pero tiene el mismo título que el libro del primo?
 
muy de acuerdo, para mi que el bodrio ha pasado por el filtro de la consorte por lo que carece de todo interés -- me refiero a la parte de "no ficción", o mejor dicho a la parte de realidad reinventada / embellecida / adornada / autorizada por la del "espejito, espejito". Lo siento por @gabriela pero hay que abandonar toda esperanza de que el bodrio vaya a aportar alguna novedad de sustancia al CV oficial de Fictizia. Esperemos que @MartaR pueda rescatar algún momento de humor al que podamos sacar punta en la mejor tradición cotilla. En el resto, ni entro. El universo de Alonso namorao / no namorao me interesa cero patatero.

solo decir a su favor que dudo que haya escrito el bodrio simplemente por dinero (aunque bienvenido sea). El tipo tiene trabajo, vivienda propia, campito (y a saber qué más). Su mujer también trabaja. Lo que no tiene son lectores. Pues a tirar del asunto coronario-letiziero a ver si consigue por fin ser "descubierto" , aunque sea en la madurez. Es como un último intento por hacerse un nombre, antes de que la monarquía se apague y que su verbo rebuscado pierda la poca magia (o más bien morbo) que pudiera tener. Huele un poco a desesperación. O puede ser, como dices, una cadena de favores. Puede incluso que se lo haya pedido ella en un ataque de vanidad, puestos a elucubrar. Si él es un escritor frustrado, ella es una musa frustrada.

De todos modos algo está pasando. El otro día en Sálvame de telecinco pusieron a la monarquía a parir, de un modo tan agresivo y evidente que sin duda alguien les había dado el nihil obstat.
 
Para mi que la atormentada es ella. Se la esta poniendo cara de careto de carton piedra.

No puede salir si tener a un par de guardaespaldas vigilándola que aunque ; eso al principio te puede dar idea de importancia seguridad, pero no es capaz de ir a un cuarto de baño a evacuar sin tener a la puerta uno que sepa cuantas veces hace KK al día....y eso que según ella no lo hace....si los guardaespaldas hablaran....

Los problemas de ella son diferentes a los de este tipo.

Ella está encantada.
Encantada.
Bueno tiene algunas frustraciones. Complejos. Alguna cosita mas. Pero todo eso lo padecería igual en cualquier situación. Y esta situaciön le resulta alucinante.

De la Seguridad... pues al principio le costó un poco. Pero luego ha sabido ver el beneficio.
No es tan molesta, la seguridad, no. Que ponen mucha distancia cuando les apetece. Y disfrutan de ese privilegio siempre mucho.

Saludos.
 
Para mi que la atormentada es ella. Se la esta poniendo cara de careto de carton piedra.

No puede salir si tener a un par de guardaespaldas vigilándola que aunque ; eso al principio te puede dar idea de importancia seguridad, pero no es capaz de ir a un cuarto de baño a evacuar sin tener a la puerta uno que sepa cuantas veces hace KK al día....y eso que según ella no lo hace....si los guardaespaldas hablaran....

Los problemas de ella son diferentes a los de este tipo.

Ella está encantada.
Encantada.
Bueno tiene algunas frustraciones. Complejos. Alguna cosita mas. Pero todo eso lo padecería igual en cualquier situación. Y esta situaciön le resulta alucinante.

De la Seguridad... pues al principio le costó un poco. Pero luego ha sabido ver el beneficio.
No es tan molesta, la seguridad, no. Que ponen mucha distancia cuando les apetece. Y disfrutan de ese privilegio siempre mucho.

Saludos.
 
Ella es igual de ampulosa y pedante .Tal para cual ,por algo estuvieron diez años juntos.Ese engolamiento y cursilerio es para salir corriendo ,sin embargo estuvo los hermosos diez años+ lo que duró el matrimonio .

Es la misma escuela que la del suegro real con el "ánade en el vértice de la manada"...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mediocres Pedantes y Pretenciosos.
 
Los problemas de ella son diferentes a los de este tipo.

Ella está encantada.
Encantada.
Bueno tiene algunas frustraciones. Complejos. Alguna cosita mas. Pero todo eso lo padecería igual en cualquier situación. Y esta situaciön le resulta alucinante.

De la Seguridad... pues al principio le costó un poco. Pero luego ha sabido ver el beneficio.
No es tan molesta, la seguridad, no. Que ponen mucha distancia cuando les apetece. Y disfrutan de ese privilegio siempre mucho.

Saludos.
Ella tiene miedo de que la verdad se sepa, tarde o temprano, este es su tormento.
 
Hey! yo no lo estoy preguntando para que me contesten, lo escribo como haciendome la pregunta a mi misma porque no veo el por que el hombrecito este "atormentado"...y por la gana de seguir con el hilo.
Ah!.
Es que como me citas pues todo indicaba que me lo preguntabas a mi.
 
Extracto novelado del libro de Juan Madrid " Adiós Princesa ".Es un libro muy recomendable ... para presuntamente leer entrelíneas y con pasajes como este :

Pero basta ya… ¿Qué pasaría si empiezan a publicarse en la prensa artículos como «Así besa la Reina de España» o «El aborto de la Reina»? ¿Y qué te parece este otro?: «Yo estuve en los brazos de la Reina». Y éste, Luis: «Mi novia, la Reina». ¿Vais a poder evitarlo? —Abrió los brazos, como si suplicara—. Sé lo que vas a decirme, que lo tenéis todo controlado. Bien, dé acuerdo…, es posible. Sé que eres muy eficiente, Luis. No podemos competir con el Centro Nacional de Inteligencia. Ni podemos, ni queremos. Pero ¿qué pasaría en el extranjero? ¿Lo podéis controlar también? ¿Qué me dices de un posible chantaje a la Casa Real? No quiero ni
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back