Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Así debe ser, Letizia no es la forma es una consecuencia.
La legitimidad de la monarquía es lo que debe ponerse de relieve siempre, a fin de que vale en la sociedad.
Te felicito por tu iniciativa.
Hola Farah, gracias por tu felicitación y la comprensión de lo que expongo.
Entiendo la inquina contra Leticia, es una mujer con cualidades personales muy negativas, un perfil poco aceptable en el que prima su perenne ego casi narcisista y una imagen dedicada exclusivamente a ella misma. No sé que haría sin un público. Pero es solo una parte y consecuencia, como bien dices, de este sistema injusto desde la base.
Inciso, lo que digo "casi narcisista" es porque siempre está tratando de parecerse a una beldad, el casi va por ahí.
He comentado muchas veces sobre lo mismo pero para mi sorpresa, ahora ya no tanto, no se hace hincapié en la injusticia legalizada como es la monarquía. Se suele responder el enorme gasto producido y de ahí no pasamos.
Si mi padre es veterinario yo tengo que nacer veterinaria por obra y gracia ¿de qué?. ¿Hay algo más incongruente con la realidad?
Un derecho democrático que debiéramos tener es el de la participación en el gobierno del pais, el acceso a los cargos público. Pues no existe, hay un cargo reservado para el nasciturus.
Entre esos derechos individualmente falsos está el de las garantías procesales, que tampoco existe: el rey es INVIOLABLE, que se dice pronto.
Estamos ante una auténtica intrusión ajena, programada y permitida.
Estamos en la fase del dinero lo vale todo olvidando con frecuencia el sentido de la justicia y la propia dignidad. Por eso van cayendo las inmoralidades, las vilezas sobre nosotros sin que seamos capaces de dar las respuestas adecuadas.
Espero volver a verte por aquí Farah.
 
¿será cuando ella estudiaba en el Alfonso II de Oviedo? :eek::eek::stop::stop::stop:

¡Qué precocidad!. A este paso va a ser cuando estaba en el kindergarten.
Según CR, su familia vino a Madrid cuando LiZta tenía catorce años, es decir, en 1986, ya que los simplones habitantes del Universo Mundo tuvimos la suerte de vernos premiados con su nacimiento en
1972.
 
Última edición:
¿Ese titular, qué quiere decir?

¿Que para que no se robe tiene que seguir la monarquía (lo cual sería una contradicción, ya que, si se roba con monarquía, habría que cambiarla) o que los que roban no van a dejar que haya república para seguir robando?
(Y menuda simpleza pensar que la solución es tan sencilla como monarquía/república)

Señor, yo no le entiendo ni eso, como para intentarlo con el libro.
yo he entendido que como en España vemos que ahí roban todos, sean del color que sean, pues será difícil que confiemos en políticos, y que por eso seguimos teniendo confianza en un rey que nos guíe y cuide de nosotros y mire/cuide por nuestros intereses,
de un modo imparcial y por amor al España, no por codicia,
lo que parece olvidar es que los borbones también están implicados en corrupción, yo personalmente no me creo eso que quieren vendernos de que lo de cristinita y urdanga es la excepción, más bien la regla
pero vamos, no se, es lo que yo he entendido, vete tu saber
 
https://www.cotilleando.com/threads...bro-sobre-letizia.119131/page-45#post-5128487

"//.......fue en alguna cena de amigos....la gente es maja....//...me invitan a actos....//..."

Sin palabras.

Este hombre no se recupera.

Y piensa que le interesa a alguien el impacto recibido.
No lo digiere.
Oiga, usted importa un bledo. Estaria olvidado completamente, si usted no se empeñara en ser famoso.
Estå obsesionado con ella. "El escritor de minorias".
Por Dios.
La prepotencia, los delirios de grandeza, , , ,
Y arrastrando una obsesión.

Siempre he pensado que les escribe algún discurso...que ella también cuenta con ėl.

Caballero, su indigestión importa un bledo.
Es ya muy mayorcito para actuar como un adolescente pueblerino y cateto.
Lo veo como un palurdo, con delirios de grandeza.
Escritor de minorias. Manda huevos.

¿Tambien acude el duende, cuando usted va a cenar?.
¿Es usted amigo de el duende?.

En fin.
Casese usted con Pelma hombre.
Que le contraten de preceptor de la Leoncia :whistle:
 
yo he entendido que como en España vemos que ahí roban todos, sean del color que sean, pues será difícil que confiemos en políticos, y que por eso seguimos teniendo confianza en un rey que nos guíe y cuide de nosotros y mire/cuide por nuestros intereses,
de un modo imparcial y por amor al España, no por codicia,
lo que parece olvidar es que los borbones también están implicados en corrupción, yo personalmente no me creo eso que quieren vendernos de que lo de cristinita y urdanga es la excepción, más bien la regla
pero vamos, no se, es lo que yo he entendido, vete tu saber
Nadaaa que la amigüita es reina y de ahí la predilección, que le robe su ex mejor que un extraño eso he entendido yo que soy cortita :)
 
Puede ser.Después de la fuga se vinieron a Madrid las hijas y el padre.Palo se quedó trabajando allí mientras le daban plaza en Madrid.Son temas privados que no salen a la luz,al menos de momento,pero me parce deshonesto cargar las tintas con el ex,por escribir un libro,él no tiene que sufrir las consecuencias de haberse casado antes que el preparao con la leti.Después de haber soportado los cuernos que le puso en Máxico al pobre hombre.

Y EZo que según parece, haZta era él el que corría con los gaZtoZ.

76135B0E-C334-4D07-A3CF-612A6349D4CE.jpeg
 
Me pone usted en la duda. Si nació en 1972 y fue en segundo-tercero de BUP, que se correspondía con 15-16 años, en el caso de no haber repetido curso, cuando se enamoró de su profesor de Lengua y Literatura, a mí me salen los 45 actuales.
El BUP se empezaba al terminar octavo de EGB, curso que se acababa con 14 años.
Ahora bien, dicho lo anterior, si sus padres, con esa edad que entonces tenía LiZta, le consintieron irse a vivir con un profesor, que en buena lógica, solo por ser eso, profesor suyo, era mayor que ella y según parece, nada menos que diez años, lo que, en esas edades, se nota y mucho, ya tienen delito. Me quedo sin palabras.
A mí, jamás, los míos me lo habrían permitido y tampoco “me se hubiera ocurrido plantearlo, nunca”. ¡Menudo drama!.
Hay qué ver cuántas capacidades y virtudes adornan a LiZta, porque yo, cuando estudiaba la carrera, me pasaba el día “chapando” y no tenía tiempo para dedicarme a esas veleidades. Claro, que egggggggque yo soy más de lo técnico, por lo que no soy la mejor periodista que ha nacido desde que se dibujaron los frescos de las Cuevas de Altamira. “NoZotroZ eggggque Zemo geeentedeapie”.
Saludos.
Fijatetu que despues del antenista Palomis penso que un profesor de literatura era un partidazo para su hija.
 
Destaco esto de su entrevista en http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

"Mi relación con ella y con el rey es absolutamente normal. Hemos contactado. Me han invitado a actos a la Zarzuela."
"Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio."


o_O
Muy raro todo...muy raro....yo ya me imagino una cena con el duende de palacio, Pelma, el pesado este....y ya sólo falta Isabel Sartorius.

No voy a leer el libro de este hombre porque me da que es una critica a los medios de comunicación cuando el se está sirviendo ahora de ella por ser quien es para vender. Además me parece muy pedante.

Con su permiso, me permito señalar que, en mi modesta opinión, se ha olvidado usted de la Sannum. No es por meter el dedo en el ojo, pero creo que, con lo que supuso en su momento para el Preparao, una cena sin ella, sería como un jardín sin flores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back