Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

De no ser cierto es lo primero que hubieran desmentido, no queda muy bien....para ninguno de los dos
Alonso lo ha hecho,pero no se le ha dado relevancia.Se habló al principio del principio lo de la fuga con el profe y la gente dió`por sentado que era Guerrero.Pero no está comprobado,al menos no es lo en principio oí de manera casual en gente muy informada por el trabajo que desempeñan.
 
Me refiero que como Letizia es tan liberal seguro que estaria encantada que Leo o Sofi se ennoviaran con un profesor diez años mayor que ellas a los 16 años. Siguiendo su ejemplo claro.
Fíjate que me da la impresión de que las está criando desde el otro extremo. Quizás ella sea tan controladora y esté tan pendiente de sus hijas para autocompensar la falta de atención que ella padeció.
Especulación mía
 
Fíjate que me da la impresión de que las está criando desde el otro extremo. Quizás ella sea tan controladora y esté tan pendiente de sus hijas para autocompensar la falta de atención que ella padeció.
Especulación mía
Ella que ha logrado la cumbre no permitirá que sus hijas desciendan, así de simple, no les permitirá hacer nada de lo que ella hizo.
 
Última edición:
Una pregunta, se sabe que hizo la egb en un colegio en oviedo. Luego fue a Madrid y allí pasó al ramiro de maetzu. Alguien sabe cuál era ese primer instituto? Es que es curioso que se sepa a qué colegio fue y después que acabó el bachillerato nocturno en el maetzu, pero no se sepa ese centro en el que estuvo entre uno y otro. Y creo que es porque en esa época, o era muy mala estudiante o algo le pasó.
 
He leído lo de ayer y lo de hoy del 1º y por mucho que quiera cubrirse con una pátina de profunda erudición es lo que es: un oportunista. Ojo, también pienso que hace bien. No se va a quedar él sin su parte, que ya sabemos lo mal parados que quedan los pensionistas.
Por otra parte lo poco que he leído de él me parece recargado y artificioso. Dice que su libro es un vodevil y yo dudo mucho que este señor se mueva con soltura en ese registro.
Al margen de lo anterior pienso que lo que hace es de pésimo gusto por su parte (y por la de cualquier ex). Es cuestión de principios y de educación. Felipe ha bajado el listón en este sentido. Así que mi enhorabuena a su Majestad por abrazar la chabacanería, matrimonio mediante. Ahhh, el amor es ciego. Eso le acerca al resto de los mortales.

En definitiva: qué vergüenza, por Dios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back