Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Letizia es idiota, pero el adulto y profesor era el, me da asquito y no me parece bien que intente sacar rédito menudo pájaro como la leti, pero que no vaya de víctima
Si pero cuando se casaron Leti era mayor de edad y él parece que va a contar su vida de casado. Ella tenía 17 años cuando se enrollaron a esa edad no eres tan niña y sus padres parece que tampoco lo denunciaron por abusar de una menor.
 
Yo pienso que muchas más cosas, estos tuvieron muchas idas y venidas. Fue una relación muy larga desde los 17 años. Pero no creo que cuente nada.
Cuando dije que sólo podría aportar esas dos cosas, me refería a las dos únicas cosas que podrían cambiar la historia actual.
Todo lo otro que pueda contar de su relación puede servir como cotilleo, pero nada más.
 
si pero que se lo diga a él, no a ella
que fue él quien la hizo consorte, y quien debería tener muy claro todo eso
y mira lo que nos coló
una mutante superficial, vaga, gastona, maleducada , con muy mala actitud soberbia

Sólo hay que recordar cómo a Máxima y a Mary las pasearon por Holanda y Dinamarca respectivamente durante dos años, para que la gente se acostumbrara a verlas con los Reyes y el Príncipe Heredero, para que ellas fueran más que conscientes de dónde se metían y para que aprendieran el idioma y las costumbres.

A esta nos la metieron de un día para otro sin avisar, directamente el compromiso sin siquiera información de un noviazgo. Ella tuvo suerte porque no tuvo que aprender el idioma; tan sólo le tenían que educar y quitar el jolines. Ni eso funcionó.
 
Fueron 10 años y punto.
A saber.... a ella le iba el tongo simultáneo al engañabobos de turno. En el libro de Antonio Montero ya estando con Russo tras volver de Mexico, habla de Tejera al que conoció en un master estando con él liada aún y sin embargo terminó casada con el pardillo del profe
 
A saber.... a ella le iba el tongo simultáneo al engañabobos de turno. En el libro de Antonio Montero ya estando con Russo tras volver de Mexico, habla de Tejera al que conoció en un master estando con él liada aún y sin embargo terminó casada con el pardillo del profe
El rollito con DT y el amaricano ya estaba separada oficialmente.
 
El rollito con DT y el amaricano ya estaba separada oficialmente.
Que va... en en libro de Montero se dice claramente, convivía con su profe y se veía con el americano que la terminó enchufando en bloomberg, de hecho quedaban con amigos, hacían vida de parejita y le pedía al pardillo de Guerrero que La fuera a buscar, al final cuando la lizzta que no come ni deja se enteró que su profe se había empezado a ver con alguien dejo al americano y se se casó y duró nada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back