Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Cuando dije que sólo podría aportar esas dos cosas, me refería a las dos únicas cosas que podrían cambiar la historia actual.
Todo lo otro que pueda contar de su relación puede servir como cotilleo, pero nada más.
@monicacotilleando :)

Hay que esperar...

Hay muuuuuuuchisims tesoros enterrados... Mas de lo que os podáis imaginar ;)

Démosle el chance al AG de soltar...

Tengo la impresión de que hay gente presionando para que ciertos tesoros salgan a la superficie...

Es una forma de debilitar la monarquia...
 
Bueno, bueno...
Si el señor profesor hubiera querido, estaría olvidado.
Hubieramos visto las fotos del principio: una. Y estaria en el olvido.
Pero...le entrevistaron, dio entrevistas,,,,presumió de escritor...
Dejó de dar clases en el Instituto...
Y presumió de nueva actividad de terrateniente....se compró una finca....con viñas....como el Marqués de Griñon...Un hombre hijo de familia humilde....-padre peón de albañil- (ojo, no es reproche, ni critica, es encuadre en el contexto)-.
Y ahora un librito sobre su relación con......
¿Dicen que hay novedades?. No puede ser. Será un farol.

Que yo sepa, sigue dando clases. Al menos el curso pasado seguía.
 
Alucino, ya que el decir que va a ser respetuoso está diciendo que podría no serlo porque habrá mucha tela de la que cortar.
Va a ser un libro insignificante y, encima, va a forrarse.

Si va a ser respetuoso que no se moleste en escribirlo. Ya tenemos 100.000 plumillas lameculos, no nos hace falta ninguno más. Lo que queremos es que se ponga el mundo por montera y cuente cómo es de verdad Leticia.
 
Esto es como ir a Salvame, que poca categoria la de ese señor, la vida de Letizia anterior a casarse con el rey no me importa, su ex , si ella en vez de casarse con el rey se casa con un periodista como ella, no diria ni "mu", son todos unos aprovechados, este y el primo. De momento ella es la reina de España, eso molesta, la envidia española
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back