Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

- Si ha engordado tanto, flipo en colores.
- Si es fotochó' , flipo en colores.
- Si es hipotiroidismo, Eutirox.
- Si es retención, Furosemida.
- Si es mala leche que se esparce por el cuerpo, #KeepCalmLetiYAlineaTusChacras
Jooooo, estas preparadísima para hacer guardias.
Te falta: Si no me.s, seguril. si te duele , nolotil.
 
Sabía que el vestido me recordaba a algo:
Nacimiento_1.jpg
450_1000.jpg
Si, parece un saco de arpillera y en junio como quien dice
 
A mí me gusta el vestido pero le falta un buen collar o broche vistoso, unas pulseras, otros zapatos, un peinado más pulcro...y percha (pero eso no es culpa del vestido).

Me parece una prenda a la que con buen gusto se le puede sacar muchísimo partido.
 
Será de chichinabo pero bien que corre el príncipe de Gales a Rumanía cada vez que puede.........Charles desde su primer viaje a Rumanía en 1997 se quedó fascinado con el país y promueve los lugares de Transilvania en cualquier parte del mundo. En 2006 compró una casa en Viscri, y en 2008 compró una casa del siglo XVI en Zalánpatak ( una aldea que figura entre los 10 Mejores Paraísos Privados del Mundo). Las dos casas se alquilan como bed & breakfast cuando Charles no está en la residencia...

Durante su estancia en 2015 en su casa de Zalànpatak en compañía de Margareta declaró a los reporteros: “Amo Rumania y no se olviden de que tengo una bisabuela de Transilvania y por tanto tengo buenas razones para estar aquí”, refiriéndose a la Reina Mary cuya abuela era la condesa Claudine Rhédey originaria de Transilvania.

A ver si @SuperCotilla se porta con nosotros este verano y nos paga una estancia estival de una semana a todos los cotillas en este enclave rural...........por los servicios prestados al foro..........por las risas y las carcajadas diarias........


http://zalan.transylvaniancastle.com/


Si Campechano ha salido en foto hasta sentado en la silla de ruedas es que algo se cuece detrás de esta comida con Margareta y Radu....amén de que Sofía es prima del difunto Rey Mihai I, el padre de la Custodia de la Corona de Rumanía, con el que siempre ha tenido una excelente relación personal y era su primo favorito....Sofia siempre ha buscado un hueco para no perderse ninguna celebración de su primo Mihai I.....ésta sí que supo promocionar la marca España entre sus iguales, paseándose por Europa con saber estar y dedicación..........no como la Kuin que se esconde en su palacio madrileño y no quiere saber nada de codearse con otros royals con los que no puede intercambiar más que un "Thank you very much". Patética.

miguel_de_rumania_reina_ana_reina_sofia_3312_863x647.jpg
Que intuye Alteza?
 
Que comentario tan poco afortunado, todas vamos para allá, ojalá lleguemos en las mejores condiciones!!!
¿porque dices eso? ¿que sabes tu si yo soy una/o de ellos/as.
Mi comentario no era para ofender a nadie.
Mi comentario era sabiendo lo mal que se llevaban estos dos y al final la vida nos lleva a un mismo lugar.
Si he ofendido a algun/alguna forera lo siento ,lejos de mi intencion.
 
Como sois, cotis queridas. ..
si lo único que hace nuestra kk es promocionar el refranero español, ni más ni menos, lo suyo es siempre trabajar por España, todo por España, y no descansa ni en mensajes a través de su vestuario
hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
 
Back