Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

Solo escapan los zapatos, es curioso porque fue este modisto uno de los que mas la critico
por no vestirse en su taller.
Queen-Letizia-wore-Adolfo-Dominguez-multicolor-tweed-dress.jpg
 
Demasiada majestad junta, los unos vienen de un país republicano y los otros de un país que quiere serlo pero ellos a lo suyo como si aquí no pasara nada todos felices comiendo perdices.

No se puede decir que España quiere ser republicana. Que hay mucha gente que lo quiere, si, pero no todo el pais.
Para saber los porcentajes necesitamos un referendum.:cat:
 
No se puede decir que España quiere ser republicana. Que hay mucha gente que lo quiere, si, pero no todo el pais.
Para saber los porcentajes necesitamos un referendum.:cat:
Si las encuestas internas que manejan fueran muy favorables, no dudes que Felibobo lo hubiera hecho para legitimizarse.
 
Madre mía, la “reina” de chichinabo de Rumanía. No tenemos mejores cosas que hacer?


Será de chichinabo pero bien que corre el príncipe de Gales a Rumanía cada vez que puede.........Charles desde su primer viaje a Rumanía en 1997 se quedó fascinado con el país y promueve los lugares de Transilvania en cualquier parte del mundo. En 2006 compró una casa en Viscri, y en 2008 compró una casa del siglo XVI en Zalánpatak ( una aldea que figura entre los 10 Mejores Paraísos Privados del Mundo). Las dos casas se alquilan como bed & breakfast cuando Charles no está en la residencia...

Durante su estancia en 2015 en su casa de Zalànpatak en compañía de Margareta declaró a los reporteros: “Amo Rumania y no se olviden de que tengo una bisabuela de Transilvania y por tanto tengo buenas razones para estar aquí”, refiriéndose a la Reina Mary cuya abuela era la condesa Claudine Rhédey originaria de Transilvania.

A ver si @SuperCotilla se porta con nosotros este verano y nos paga una estancia estival de una semana a todos los cotillas en este enclave rural...........por los servicios prestados al foro..........por las risas y las carcajadas diarias........


http://zalan.transylvaniancastle.com/


Si Campechano ha salido en foto hasta sentado en la silla de ruedas es que algo se cuece detrás de esta comida con Margareta y Radu....amén de que Sofía es prima del difunto Rey Mihai I, el padre de la Custodia de la Corona de Rumanía, con el que siempre ha tenido una excelente relación personal y era su primo favorito....Sofia siempre ha buscado un hueco para no perderse ninguna celebración de su primo Mihai I.....ésta sí que supo promocionar la marca España entre sus iguales, paseándose por Europa con saber estar y dedicación..........no como la Kuin que se esconde en su palacio madrileño y no quiere saber nada de codearse con otros royals con los que no puede intercambiar más que un "Thank you very much". Patética.

miguel_de_rumania_reina_ana_reina_sofia_3312_863x647.jpg
 
No sé cómo no habéis pensado en ello con lo puestas que estáis todas. Voy a hacer una serie de suposiciones: después del numerazo de la Catedral, le plantean a la que está engordando que o antidepresivos o castigo de los gordos. Opta por los antidepresivos. Mi propia experiencia es que engordan a lo bestia. Personalmente, y esto sí es un hecho, tuve que tomar Paroxetina y engordé 30 kilos en meses. ¿No puede ser que esté tomando antidepresivos y poniéndose cuadrada como corresponde? Pregunto.

Te quiero mucho, prima. Sea cual sea el motivo, mis mejores deseos y que salgas pronto de ese bache. Te mando mucha energía positiva, mucha luz y un abrazo, que espero que recibas aunque sea virtualmente. :kiss:
 
Juraría que he visto ese vestido en Adolfo Domínguez, pero no soy tan experta como vosotras en poner la información de la web oficial!!!!
Pamí que es un hábito de monja , vamos una promesa para que no la echen, . Los hábitos hay que llevarlos puestos hasta que se caigan a cachos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Bajo mi punto de vista, espero que siga subiendo kilos y consiga tener un aspecto ,por lo menos saludable, aunque se le marquen las cartucheras y pierda cintura, no la criticaré por engordar, detesto esa exclavitud a la que nos vemos sometidas socialmente y la crítica a cuerpos no perfectos, para mi es preferible que tenga unos kilos de más a verla tan esquelética que resulte desagradable.
 
Back