Almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes en honor de Su Majestad Margareta

Y añado...
cuando va vestida de verano en pleno febrero no es más que por promocionar el turismo del país,
ella que sabe que su imagen da la vuelta al mundo, como el activo más activo de la familia real y de España entera que es, sabe que tiene que dar la imagen de que en España hace buen tiempo, siempre, y la gente ve esas fotos y piensa, oye pues mira tu que buen tiempo tienen en España que van en manga corta y sin medias ni nada, a ver si me pillo un vuelo el próximo longweekend que tenga, y claro, ahí la tenemos dándolo todo por España
siempre
 
- Si ha engordado tanto, flipo en colores.
- Si es fotochó' , flipo en colores.
- Si es hipotiroidismo, Eutirox.
- Si es retención, Furosemida.
- Si es mala leche que se esparce por el cuerpo, #KeepCalmLetiYAlineaTusChacras
Necesita que Araceli Madariaga le alinie las chacras y le limpie el aúra.
Vive en la urbanización Montepinar….donde los sueños se hacen realidad.
 
Siempre que hay un acto con otros miembros de la realeza, sea oficial o no, tienen que ir los Eméritos, verdad?
A JC le veremos en rollo momia hasta que la palme, el retiro ha sido un truño porque pareciera que ahora salen él y Sofía en todas partes.
 
No sé cómo no habéis pensado en ello con lo puestas que estáis todas. Voy a hacer una serie de suposiciones: después del numerazo de la Catedral, le plantean a la que está engordando que o antidepresivos o castigo de los gordos. Opta por los antidepresivos. Mi propia experiencia es que engordan a lo bestia. Personalmente, y esto sí es un hecho, tuve que tomar Paroxetina y engordé 30 kilos en meses. ¿No puede ser que esté tomando antidepresivos y poniéndose cuadrada como corresponde? Pregunto.
yo también apuesto por esto sumado a que se acerca la menopausia...
 
Que fotografía más desvergonzada e indecorosa¡¡¡
Está foto es una de otras varias que tomaron para guardarlas como particulares, personales . Pero aparecieron " misteriosamente" publicadas. Después se supo quien se las entregó a no recuerdo que agencia. Adivina quién fue... sí, la mismísima LetiCia Ortiz. Después de descubrirlo y trascender dieron por terminado el asunto . Ella creería que se manejaría de ahí en más de esa manera con agencias , periodistas, revistas, etc. Tipo personaje de la prensa social, chismes. Pretendía manejar personalmente a su gusto la prensa . Después empezaron con Felipe a invitar a determinados periodistas a tomar el té - con pastas,- duró poco. No recuerdo el nombre de uno de los periodistas qué relató detalles de esas reuniones. Recuerdo que dijo haberles pedido permiso para fumar y contó muy divertido q L. le dió el ok y si era tabaco o lo que fuese era igual.
 
Última edición:
A mí me gusta el vestido pero le falta un buen collar o broche vistoso, unas pulseras, otros zapatos, un peinado más pulcro...y percha (pero eso no es culpa del vestido).

Me parece una prenda a la que con buen gusto se le puede sacar muchísimo partido.
Sí, pero no ella :bored:. En vez de un broche ,tal como le queda el vestido , le quedaría mejor un pelapapas:hungover:
 
La foto con todos los nietos.....detalles de la Soberana Sofia.
La Leti estrena vestido (otra vez) y le han engordado las patucas.
Esta vez parece que a JC le cuesta la recuperacion, aunque ayer estaba en Kiev.
No visitan ni les visitan monarquias reinantes pero vienen los de Rumania.
¿Desde cuando Rumania tiene reyes? ¿acaso estan haciendo amigos futuros? Por aquello de Casas no Reinantes.
Le recuerdo que Mihai era primo hermano de Doña Sofía
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back