Alicia González Psicología

Lo de la newsletter entre la publi para el apapache de ahora y cuando recuperaba textos de compañeras, para eso casi mejor no recibir nada.

A mi, de momento, me cae bien la chavala pero igual en un tiempo acabo tambien saturada como vosotras jaja
 
Pero a ver, ¿qué le importa a nadie como es su marido y su matrimonio? Ella como psicóloga, ¿que opina de la gente que necesita vender una vida perfecta en redes? Pues eso...

Su marido no se de que trabaja, parece que ha estudiado algo de marketing, estará buscando meternoslo con calzador para luego vendernos algún servicio. A ella trabajar parece que le gusta poco, tiene su empresa esa con psicólogas autónomas, su estafa esa de las amistades y demás...
 
Ojo, que ha mandado una newsletter donde dice que ayer abrió el plazo para inscribirse y que acaba hoy. Cuando vi el precio del apapache casi me caigo de culo
Pero quién va a pagar por semejante gilipollez? A las personas que siente que necesitan ese servicio, por favor, id a terapia para trabajar la soledad y las habilidades para hacer amistades sanas, no os dejéis el dinero en este engaño...
 
Pero quién va a pagar por semejante gilipollez? A las personas que siente que necesitan ese servicio, por favor, id a terapia para trabajar la soledad y las habilidades para hacer amistades sanas, no os dejéis el dinero en este engaño...
Es que a mí me da la sensación que esto es ilusiorio, que es como las amistades que se suelen hacer en un campamento de verano, que en ese momento es muy intenso pero una vez se acaba la experiencia, cada uno por su lado.
 
Hola Primas, buenas noches.

Conozco a ALicia, no soy su amiga, pero he coincidido con ella y es buena chica. Creo que al haber dado un "petardazo" en redes, se le ha subido un poco a la cabeza, pero de verdad que es buena chica.
Respecto a su recorrido como psicóloga, es cierto, como bien apunta otra prima, lleva muy poco tiempo ejerciendo como tal. Supongo que al haber despuntado tan rápidamente; puede provocar rechazo.
 
Yo no conocía a Alicia pero gracias a ella he conocido a un grupo de chicas estupendas 🥰
Alicia hizo un grupo de WhatsApp de amistad según tu comunidad
Y una amiga me metió al grupo!
 
Hola Primas, buenas noches.

Conozco a ALicia, no soy su amiga, pero he coincidido con ella y es buena chica. Creo que al haber dado un "petardazo" en redes, se le ha subido un poco a la cabeza, pero de verdad que es buena chica.
Respecto a su recorrido como psicóloga, es cierto, como bien apunta otra prima, lleva muy poco tiempo ejerciendo como tal. Supongo que al haber despuntado tan rápidamente; puede provocar rechazo.
Yo no creo que a nadie le genere rechazo por haber despuntado. Su pareja trabaja en temas de marketing y ella lo que ha montado es un negocio y lleva a cabo acciones más honestas y otras menos (como comprar seguidores o lo del Apapache ese). A mi lo que me parece es que tiene poco bagaje para aconsejar sobre según que cosas y que se toma FATAL que la cuestionen (algo que como psicóloga debería trabajarse bastante) y ya, como potencial clienta, rehuiría de alguien con un afán recaudatorio tan obvio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back