Alicia González Psicología

A mi lo que me hace gracia que salga en pijama contando su chapa en reels. A la gente no le vergüenza esas cosas? Ella supongo que quiere dar una connotación de cercanía, a mi me da pudor.

Tendrá pasta pero no tiene el típico perfil de pija de Barcelona ni por asomo. De hecho yo pensaba que era de barrio-barrio.
En pijama y con el pelo sucio...
 
A mi lo que me hace gracia que salga en pijama contando su chapa en reels. A la gente no le vergüenza esas cosas? Ella supongo que quiere dar una connotación de cercanía, a mi me da pudor.

Tendrá pasta pero no tiene el típico perfil de pija de Barcelona ni por asomo. De hecho yo pensaba que era de barrio-barrio.

los padres de ella viven en una urbanización de un pueblo pequeño a 15 min de la ciudad y ella sí vive de alquiler en el centro
 
los padres de ella viven en una urbanización de un pueblo pequeño a 15 min de la ciudad y ella sí vive de alquiler en el centro
En una búsqueda rápida de 15 minutos puedes saber quienes son sus padres (no diré sus nombres, pero es muy fácil saberlo) y a qué se dedican, ya que al administrar empresas esa información es pública. Cuanta pasta tienen no lo sé, a veces son empresas pequeñas unipersonales o con un par de empleados, pero el padre administra 3 y la madre tuvo una hasta hace unos años.

Tened mucho cuidado con lo que compartís en redes, trazar según qué cosas es muy muy fácil.
 
Si y la madre tiene puesto lo De la Iglesia a la que pertenece ahí bien a la vista en redes… y ella miles de fotos de su juventud ahí a la vista de todo el mundo. Hay que ir con ojo tienes razón.

Tanto ella como esmi tienen poquísimo recorrido y no han pasado consulta han ido directamente a crear empresa. Es fuerte aunk creo que Alicia si tenia algún paciente… pero vaya que no se matan a mil horas a pasar pacientes, que desde el mundillo os hablo y es agotador.
 
En que dirección, prima?
Cuidado prima que la jefa nos puede regañar por dar esta info...

Pero si buscas en Google nombre+apellidos de madre, es pública la empresa de la que era administradora única la madre... y puedes deducir que la tenía registrada en su propio domicilio.
 
Cuidado prima que la jefa nos puede regañar por dar esta info...

Pero si buscas en Google nombre+apellidos de madre, es pública la empresa de la que era administradora única la madre... y puedes deducir que la tenía registrada en su propio domicilio.
No me refería a su dirección prima. Más bien en que dirección está su pueblo. Por saber la zona más o menos de donde es. En plan genérico el Maresma, el Baix Llobregat, etc
 



Por qué no hace pública su cuenta personal, ya de paso? Ha tenido que poner un mensaje y todo aclarando que su relación no és perfecta xD a ver si se va dando cuenta de lo incoherente de publicar estas cosas siendo una cuenta de psicología centrada en relaciones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
1K
Back