Alicia González Psicología

Os recomiendo ver su perfil de Linkedin, los perfiles de esta gente nunca defraudan.

Nunca ha trabajado como psicóloga para terceros, montó directamente su empresa, donde tampoco pasa consulta, sino que es la CEO. También es la CEO del Apapache. Le ha faltado ponerse Co-CEO de su casa.

Y en su descripción de si misma tiene solo tres párrafos, pero ha conseguido el logro de usar la palabra maravilloso tres veces. Buscar sinónimos en un diccionario online debió darle pereza


Por cierto, ella no contrata a los psicólogos de su "centro", son autónomas. Y si no pone espacio físico, solo online, ¿esa gente que tiene como autónoma qué saca de trabajar para ella?
 
Última edición:
Os recomiendo ver su perfil de Linkedin, los perfiles de esta gente nunca defraudan.

Nunca ha trabajado como psicóloga para terceros, montó directamente su empresa, donde tampoco pasa consulta, sino que es la CEO. También es la CEO del Apapache. Le ha faltado ponerse Co-CEO de su casa.

Y en su descripción de si misma tiene solo tres párrafos, pero ha conseguido el logro de usar la palabra maravilloso tres veces. Buscar sinónimos en un diccionario online debió darle pereza


Por cierto, ella no contrata a los psicólogos de su "centro", son autónomas. Y si no pone espacio físico, solo online, ¿esa gente que tiene como autónoma qué saca de trabajar para ella?
Lo de LinkedIn también lo pensé. Además tiene pinta de ser una hija de papá total. Estudió en la Ramon Llull, y muy probablemente sus padres le pusieron todo a su disposición para que creara la empresa.
 
Alguién se ha leído su libro sobre la amistad??
La verdad que con tan poco recorrido me fío poco de ella.
 
Yo no soy psicóloga ni sé cuánto sabe de psicología, pero de otras cosas si sé y tanto ella como su amiga Esmi tienen un nivel de ambición y deshonestidad que me incomoda.

Son dos perfiles sin prácticamente recorrido previo (llevan como dos años en Instagram), con un ritmo de aumento de seguidores que no puede ser orgánico. Y no lo es: si pasas sus perfiles por la herramienta Social Blade tardas un minuto en ver los picos de compra de seguidores.

La cantidad de productos creados para generar dinero de forma pasiva me parece descarado: cursos online, grupos de amigos (WTF ???? lo del Apapache ese me parece increíble), publicidades varias, presencia non stop en todo tipo de podcast, debates, etc...

Y cuando esta deshonestidad es en temas tan delicados como la salud mental me generan un rechazo que buf.

Y llevo el suficiente tiempo en terapia para saber qué un psicólogo seguro para sus pacientes nunca jamás reaccionaria a la confrontación como estás dos petardas!
Exactamente, perfil Petardas
 
A mi lo que me hace gracia que salga en pijama contando su chapa en reels. A la gente no le vergüenza esas cosas? Ella supongo que quiere dar una connotación de cercanía, a mi me da pudor.

Tendrá pasta pero no tiene el típico perfil de pija de Barcelona ni por asomo. De hecho yo pensaba que era de barrio-barrio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back