Alicia González Psicología

Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
1.534
Calificaciones
9.530
Hola, primas.

¿Conocéis a esta psicóloga? Os dejo su página de Instagram.


Me gusta su contenido, pero últimamente ella me cansa bastante; la veo muy influencer y egocéntrica cuando lo que es es psicóloga. Es decir, usa la cuenta de Instagram para subir muchas stories sobre su vida, sobre ofrecer descuentos en X restaurante, bombardear con el libro que ha publicado... Cuando antes, cuando no tenía tantos seguidores, creo que se centraba más en el propósito de su página, la psicología. Otra crítica es que, vale, su nicho son las relaciones sociales y de pareja, pero creo que si eres una usuaria de Insta que acude a su página para aprender sobre cómo mejorar su relación de pareja, lo último que quiere es que la psicóloga de turno suba fotos y stories de su marido, donde pone que llevan 10 años juntos y que están muy enamorados, etc. Hasta me da la sensación que ha bajado la calidad de sus reels. Sin embargo, me gusta mucho cómo explica, es muy buena comunicadora y me relaja escucharla. ¿Qué opináis?
 
Hola, primas.

¿Conocéis a esta psicóloga? Os dejo su página de Instagram.


Me gusta su contenido, pero últimamente ella me cansa bastante; la veo muy influencer y egocéntrica cuando lo que es es psicóloga. Es decir, usa la cuenta de Instagram para subir muchas stories sobre su vida, sobre ofrecer descuentos en X restaurante, bombardear con el libro que ha publicado... Cuando antes, cuando no tenía tantos seguidores, creo que se centraba más en el propósito de su página, la psicología. Otra crítica es que, vale, su nicho son las relaciones sociales y de pareja, pero creo que si eres una usuaria de Insta que acude a su página para aprender sobre cómo mejorar su relación de pareja, lo último que quiere es que la psicóloga de turno suba fotos y stories de su marido, donde pone que llevan 10 años juntos y que están muy enamorados, etc. Hasta me da la sensación que ha bajado la calidad de sus reels. Sin embargo, me gusta mucho cómo explica, es muy buena comunicadora y me relaja escucharla. ¿Qué opináis?
A mi me estaba rayando también y le he quitado el seguir o como se diga...


Al principio estaba guay, pero ahora va muy de perfecta y no me gusta. Imagino que la presión de saber que hay más gente mirándola tiene que afectar y si ha empezado a monetizar con anuncios y tal pues estará flipando.

Tiene otra amigui psicóloga tan perfecta como ella, y salen juntas a veces.
 
Yo también la dejé de seguir. Me resultaba muy pesada y todo el día con lo bonita y ejemplar que es su relación...
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, de toda la vida.
Lo de "lugar seguro" o "espacio seguro" me cansa mucho ya. Hay mucho charlatán con esta era de tantos psicólogos en Instagram.
 
El primo puso en otro hilo que una red flag en mujeres es que le gusten los bolsos de lujo (más de 300 €). Le expliqué que 300 € no es tan caro para un bolso de piel sin marca y que esos no son bolsos de lujo.

Y en otro hilo el primo comentó que ya se está modernizando y acepta mujeres con bolsos de hasta 300 €.

Cotilleando, cambiando vidas!!!
 
Me parece más de lo mismo, no dice nada que digas "wow, que revelador", supongo que como la mayoría de psicólogas de las redes sociales. El colmo me parece un vídeo suyo en el que habla del "derecho" de tu amigo/a de cancelarte los planes a última hora. Según ella, tenemos que ser tolerantes. Bueno, será que a ella no le han cancelado un plan habiéndose organizado el día en base a eso y no lo ha vivido en carne propia, o le da igual porque solo busca followers. Muy en la línea de la psicología actual, en la que tú no tienes la culpa de lo que te pasa pero indirectamente te echan la culpa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
1K
Back