¿Alguien quiere perder peso?

Rebienvenida y reenhorabuena... :D
a ver la CIA que nos recuerde tu historial... :)

Hola primas. Pillo sitio en el hilo y os cuento un poco mi historia.
Tengo 30 años, mido 1.7O y hace un par de años comenzó mi cuerpo a darm alertas de que algo no iba bien pero no le di mucha importancia, hasta enero del año pasado cuando en un viaje con amigos me costó la vida subir a un castillo, al cual ellos subieron sin mayor problema y yo llegue ahogada y fatigada (me moría de la vergüenza).
Unos meses antes ya me di cuenta que algo iba mal porque solo subía las escaleras y llegaba al rellano fatigada, pero mira me iba por el ascensor y así. Es aquello que piensas estoy mal pero tampoco tan mal.


Luego al mes siguiente me hicieron análisis de sangre en el trabajo (estos rutinarios) y todo salió mal mal. En resumen 120 kilos de peso, colesterol por las nubes y dije se acabo. Me apunté al gimnasio y comencé a comer sano. Al mismo tiempo me puse un reto y era el de hacer un triatlón de corta distancia en octubre del año pasado y lo conseguí.

Había conseguido bajar 35 kilos pero este año se me fue un poco de las manos y he subido 5 kilos. Ahora mismo estoy en 90 kilos y me siento fatal porque siento que he retrocedido.
Sin duda alguna al llegar el verano me relaje. También tuve dos viajes por trabajo a Brasil donde también me relaje mucho. Que rica es la comida en Brasil

Sigo haciendo deporte, salgo en bici y a correr. El 2 de septiembre comienzo con una nutricionista porque aparte me he estancado y no bajo de peso aunque coma bien. Apunto que los kilos que baje lo hice yo sola sin ayuda de nutricionista.

Ayer, 13 de agosto, comencé de nuevo con la buena alimentación y a hacer ejercicio porque no puedo ni quiero volver a como estaba antes.

Esta es mi historia y perdón por el tocho






Tranquila que no pasa nada...
supongo que para perder toda esa animalada de peso en tan poco tiempo tu dieta sería bastante restrictiva...
con la relajación del verano sumado al rebote por ir tan estricta, subiste 8 kgs...

normalmente ese peso circunstancial falso del verano se pierde a velocidad crucero cuando recuperas tu rutina...
el problema aquí es que tu peso perdido también era un poco circunstancial..
se está produciendo un choque de trenes entre el peso perdido circunstancial y el peso ganado circunstancial...
que ya culminará cuando se equilibren ambos y una vez restablecida tu alimentación por nutricionista se llegue a un periodo en que la pérdida ya sea normalizada, realmente lo que toca...

simplemente tienes que seguir con determinación, motivación, colgarte un cartel en tu habitación; NUNCA MÁS...
y seguir y seguir... comiendo más o menos bien y ejercicio y haciendo esos pequeños y grandes retos que te propones como lo de la triatlón y viendo lo bien que te encuentras a todos los niveles; físico y mental...
ese es el lema que yo me aplico; el burro no hace el amor por lindo, sino por insistente... :)
 
Me has ayudado mucho!!! Mis objetivos son bastante fácil de alcanzar, no quiero un cuerpo de competencia ni nada por el estilo. Tal vez me ayudaría a ser más disciplinada en cuanto a los entrenos que últimamente voy poco.
Lo que quería decir con el entrenador de pocos seguidores es que siempre que tengo alguna duda más específica me responde porque no le escribe tanta gente. Aunque Roberto castellano (@GOE III esto te interesa) hace muchísimos preguntas y respuestas y me ha resuelto alguna vez una duda.
Merece la pena pagar un entrenador o por tu cuenta podrías conseguir de forma más lenta resultados parecidos?
Sé que no me preguntas a mí, pero te doy mi opinión: sí que puedes conseguir resultados parecidos, incluso idénticos, por tu cuenta, sobre todo cuando conoces tu cuerpo. PERO nunca vas a tener el mismo nivel de compromiso si entrenas sola que si estas pagando a alguien. Cuando duele el bolsillo, tb duele la conciencia de no esforzarse. Creo que cuando estamos solas, somos mas permisivas. Pagar a un entrenador, al menos unos meses hasta q interiorices los habitos, SIII merece la pena.
 
Ole ole y olé!!
Prima, lo de los huevos... 4... eso es terapia de choque!!! Jajajaja
Los abds... mira de hacer planchas variadas, son lo más!!!
Hace 2 años entrenaba en grupo y las hacía aunque las laterales en las que apoyaba solo un codo y un pie eran mortalessss jaja. Por mi cuenta no me pongo. Y los abdominales que mandan en mi nuevo "grupo de entrenamiento" son peores aún.... subirse a lo alto de unas espalderas, colgarse de las manos, y subir y bajar piernas estiradas. A mi no me suben mas de 90grados :oops:
EDITO: y q me sudan las manos y estoy a punto de caerme todo el rato, un dia de estos me voy a pegar una hostia guapa...
 
Última edición:
Hola primas y primo!
Y bienvenidas a las nuevas!

yo ya en casa, entreno hecho, paseaco con los perrus dado, comida y cena en la cocina prácticamente terminadas....ahora ducha y a trabajar con el portátil un ratito, que tengo cosillas pendientes.

Estoy que no me reconozco, que lo sepáis, al final lo de comer bien y moverse va a ser verdad que se nota en todo!
Por cierto! Que llevo 9 días sin beber Coca-Cola!todo logro para mi!!!

Espero que haya ido el día fenomenal a todos!

@Judith_Ore estoy contigo, a veces la única manera es que nos duela el bolsillo, pero hay otras que ni con esas eh, tb te lo digo. Como la cabeza no tire, ya le puedes estar pagando al mismísimo khal drogo (ay Omá) que no te meneas del sofá.
 
Me interesa el tema de las palomitas. ¿Cómo va eso del palomitero? Yo alguna vez he hecho de estas que viene el maíz en una bolsa y tú las haces en la sartén, pero me parece un poco rollo. De bolsa hace mil que no como. Últimamente me compro las del cine, que como voy bastante suelo tener puntos y me salen a un euro, que me creo yo que son algo más sanas que las de bolsa pero no lo sé. Sal llevan mogollón.
No es la sal, es el aceite de palma... las q pone "de mantequilla" es mentira, no llevan mantequilla, llevan aroma artificial de mantequilla y grasa de palma, ahi a tope. Muchisimo mejor comprar una bolsa de maiz que ni lleve nada mas, y saltearlo en la sarten.
 
Hola primas y primo!
Y bienvenidas a las nuevas!

yo ya en casa, entreno hecho, paseaco con los perrus dado, comida y cena en la cocina prácticamente terminadas....ahora ducha y a trabajar con el portátil un ratito, que tengo cosillas pendientes.

Estoy que no me reconozco, que lo sepáis, al final lo de comer bien y moverse va a ser verdad que se nota en todo!
Por cierto! Que llevo 9 días sin beber Coca-Cola!todo logro para mi!!!

Espero que haya ido el día fenomenal a todos!

@Judith_Ore estoy contigo, a veces la única manera es que nos duela el bolsillo, pero hay otras que ni con esas eh, tb te lo digo. Como la cabeza no tire, ya le puedes estar pagando al mismísimo khal drogo (ay Omá) que no te meneas del sofá.
Sí sí, os confirmo que a veces lo del bolsillo no lo es todo. O al menos depende de la cantidad que sea jajajaja. Yo he estado mogollón de tiempo pagando el gimnasio y sin ir hasta que al final me desapunté, pero ya había malgastado bastante dinero. Prefiero no pensarlo. :giggle:

Por eso ahora cuando me volví apuntar decidí pagarlo mes a mes aunque me sale un poco más caro no vaya a ser que me pasase como la otra vez que lo pagaba cada 3 meses.
 
Sé que no me preguntas a mí, pero te doy mi opinión: sí que puedes conseguir resultados parecidos, incluso idénticos, por tu cuenta, sobre todo cuando conoces tu cuerpo. PERO nunca vas a tener el mismo nivel de compromiso si entrenas sola que si estas pagando a alguien. Cuando duele el bolsillo, tb duele la conciencia de no esforzarse. Creo que cuando estamos solas, somos mas permisivas. Pagar a un entrenador, al menos unos meses hasta q interiorices los habitos, SIII merece la pena.



pues yo a mi entrenador solo le pago los gastos veterinarios y la comida de zooplus... :D


WIN_20191028_193644.JPG



a los niveles que nos movemos nosotros; Nirena, yo y la mayoría de nosotros, MOTIVACIÓN y que te guste... no hace falta más... yo para ir a ver jugar al alcoyano no me hace falta estar motivado,voy porque me gusta... :D

el dinero no arregla nada si uno no tiene el chip puesto...
otra cosa es a los niveles que quiere moverse SaraEme, que entonces está justificado...
 
pues yo a mi entrenador solo le pago los gastos veterinarios y la comida de zooplus... :D


Ver el archivo adjunto 1208226



a los niveles que nos movemos nosotros; Nirena, yo y la mayoría de nosotros, MOTIVACIÓN y que te guste... no hace falta más... yo para ir a ver jugar al alcoyano no me hace falta estar motivado,voy porque me gusta... :D

el dinero no arregla nada si uno no tiene el chip puesto...
otra cosa es a los niveles que quiere moverse SaraEme, que entonces está justificado...
Teniendo al gato fitness, ¿quién necesita entrenador personal? :p

En nada me voy a spinning, a ver si tenemos sorpresa por Halloween, que está el gimnasio que parece de peli de terror.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back