¿Alguien quiere perder peso?

Estoy un poco depre con el síndrome premenstrual, ayer hasta lloraba viendo la tele... un despropósito, y hoy de propina 200 g más. Comí más bien poco pero no hice naaada de ejercicio, ni siquiera limpiar la casa. Quiero pensar que esos 200 g son por la regla que está por llegar, pero no me noto hinchada, así que no sé.
 
Estoy un poco depre con el síndrome premenstrual, ayer hasta lloraba viendo la tele... un despropósito, y hoy de propina 200 g más. Comí más bien poco pero no hice naaada de ejercicio, ni siquiera limpiar la casa. Quiero pensar que esos 200 g son por la regla que está por llegar, pero no me noto hinchada, así que no sé.
Es por la regla fijo, las dos cosas ;¬}
 
Estoy un poco depre con el síndrome premenstrual, ayer hasta lloraba viendo la tele... un despropósito, y hoy de propina 200 g más. Comí más bien poco pero no hice naaada de ejercicio, ni siquiera limpiar la casa. Quiero pensar que esos 200 g son por la regla que está por llegar, pero no me noto hinchada, así que no sé.
Estoy segura de que es por la regla. Yo la última vez que estuve a dieta odiaba pesarme en esas fechas porque si o si solía pesar 1kg más, pero luego como viene se va. Dont worry!

Diga lo que diga la báscula ponte un 10 por esta semana y media :) y ya nos contarás !
Ay qué maja eres! :love:
 
Estoy un poco depre con el síndrome premenstrual, ayer hasta lloraba viendo la tele... un despropósito, y hoy de propina 200 g más. Comí más bien poco pero no hice naaada de ejercicio, ni siquiera limpiar la casa. Quiero pensar que esos 200 g son por la regla que está por llegar, pero no me noto hinchada, así que no sé.

Síndrome premenstrual = retención de líquidos, es inevitable, nos hinchamos y las hormonas nos juegan muy malas pasadas, puedes llorar viendo el telediario, dibujos animados o escuchando un chiste, da igual!!!, y la ansiedad.... :eek::eek::eek:, ese demonio infame que nos hace levantarnos mil veces a mirar el frigorífico, abrirlo y zampar sin descanso. ;), Así que perdónate absolutamente todo y date mimos, muchos.:LOL::LOL:
 
@Calypso79 me he quedado mirando la receta sugerida que viene debajo de la que vas a hacer tu:
https://www.recetasgratis.net/recet...on-salsa-de-soja-sesamo-y-jengibre-67651.html

Yo también estoy a punto de tener "esos días"... asique me voy a animar con esa para el lunes (el finde estaré fuera), que el jengibre es antiinflamatio!!

Tiene una pinta excelente, a lo mejor me animo a hacerla porque tengo sésamo y jengibre en casa :LOL::LOL:, con lo buenos que son ambos.
 
Ficho mis comidas de ayer
Desayuno: tortitas de avena y claras son mermelada sin azúcar
Comida: quinoa con pisto y filetes
Entre horas me entró la gula y comí 2 lonchas de jamón, hasta aquí bien. Luego 1 donette y una galleta de chocolate. Por haber comido mal me entró hambre antes de tiempo y me hice tostadas con guacamole y pavo.
Para cenar me quedaban 64 calorias, asi que me hice una tortilla de claras con pisto

Mi peso hoy son 59,4, he perdido 2 kilos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back