¿Alguien quiere perder peso?

Es verdad... y hasta ahí puedo contar... :)

¡Ohh! ¡Orgasmos en bicicleta! ¿Te ha pasado?
Pues no son una fantasía

NHUPBY2JOFBVXATZ6JGZNL2K3I.jpg


https://ojo.pe/mujer/ohh-orgasmos-en-bicicleta-te-ha-pasado-275177-noticia/
 
Bueno gente, hoy una gran alegría al ver mi peso. Un kg menos ya desde el fatídico lunes. Ya he hecho mi pump y sigo picando un poco fuera de dieta porque comí tapas de queso a mediodía. Pero bueno, estoy aún de vacaciones. Mañana es el cumpleaños de mi marido y tenemos invitados por la noche y a mediodía comida familiar así que sigo de juerga, con lo que la juerga engorda.:)
También me puse contenta al ver los vídeos de la playa, la prueba está superada. No se me ve gorda, aunque aquí hay mucho que mejorar.
La semana que viene ya a tope de power, el gym tiene más clases, empezaré a reducir los vinazos de cara a la abstinencia de lunes a viernes y empieza la operación abdomen plano.
 
Pues hoy al final 26300 pasos, que según la pulsera son 19.2 km

La subida regulin. Ha habido un par de momentos que he tenido que parar e incluso me ha avisado el reloj de las pulsaciones (aunque yo ya lo sabía) a última hora me ha dado el bajón cuando ya íbamos para abajo y me he puesto a llorar. Pensaba que iba a poder subir bien. El churri me ha dicho que otras veces no he subido hasta arriba del todo (cierto) ni a ritmo como hoy, que tengo que estar contenta... Pero bueno, que me va a decir él
 
Pues hoy al final 26300 pasos, que según la pulsera son 19.2 km

La subida regulin. Ha habido un par de momentos que he tenido que parar e incluso me ha avisado el reloj de las pulsaciones (aunque yo ya lo sabía) a última hora me ha dado el bajón cuando ya íbamos para abajo y me he puesto a llorar. Pensaba que iba a poder subir bien. El churri me ha dicho que otras veces no he subido hasta arriba del todo (cierto) ni a ritmo como hoy, que tengo que estar contenta... Pero bueno, que me va a decir él

19,2 Km. es mucho, tienes que estar muy contenta Hartita, no llorar, además, esto es una carrera de fondo, los resultados se ven a medio-largo plazo, paciencia y voluntad :):), no hace falta nada más para llegar a la meta como la campeona que eres.:LOL::LOL:
 
Pues hoy al final 26300 pasos, que según la pulsera son 19.2 km

La subida regulin. Ha habido un par de momentos que he tenido que parar e incluso me ha avisado el reloj de las pulsaciones (aunque yo ya lo sabía) a última hora me ha dado el bajón cuando ya íbamos para abajo y me he puesto a llorar. Pensaba que iba a poder subir bien. El churri me ha dicho que otras veces no he subido hasta arriba del todo (cierto) ni a ritmo como hoy, que tengo que estar contenta... Pero bueno, que me va a decir él
Enhorabuena por esa supercaminata, envidia me das !!!!!!
 
Pues hoy al final 26300 pasos, que según la pulsera son 19.2 km

La subida regulin. Ha habido un par de momentos que he tenido que parar e incluso me ha avisado el reloj de las pulsaciones (aunque yo ya lo sabía) a última hora me ha dado el bajón cuando ya íbamos para abajo y me he puesto a llorar. Pensaba que iba a poder subir bien. El churri me ha dicho que otras veces no he subido hasta arriba del todo (cierto) ni a ritmo como hoy, que tengo que estar contenta... Pero bueno, que me va a decir él




A veces somos impacientes... :)
recuerdo una prima que salió hace un mes, diciendo:
-llevo una semana de gym y todavía no he notado los resultados... :D
por supuesto, que cuando pasaron 3-4 semanas se vieron cosas, como 5 kgs menos, que a ella le parecían poco... :D

llevas una semana de stepper, el Vo2 mejora, pero no mejora tan rápido en una semana, como pretendía esa chica que mencioné...
has subido hasta el final y dentro de un mes subirás sobrada...
tiempo, tiempo, tiempo... constancia, constancia, constancia...
y aunque pasemos un tiempo y no veamos resultados o creamos que no vemos resultados, si sabemos que estamos haciendo las cosas bien hay que seguir y seguir y seguir... un día, otro día, una semana, otra semana...
es lo que yo hago... sé que lo hago bien y aunque de momento no se refleje, sigo y sigo y sigo y al final cae el resultado...
tu novio es un sol, lo vamos a fichar pa el hilo... :)
 
Ficho:
Desayuno: tostadas de pavo y otra de crema de cacahuete, café con leche.
Almuerzo: pavo, queso, una tarrina individual de qfb, nueces y sandía.
Comida: ensalada, una chuleta de cerdo y patatas no fritas.
Merienda: café con leche.
Cena: ensalada de tomate, cebolla, atún y queso feta, le he robado a mi novio un par de bocados de panceta y sandía.
He hecho 5 o 6 ejercicios con las gomas pero vamos q tampoco me he matado :ROFLMAO:
 
Ficho:
Desayuno: tostadas de pavo y otra de crema de cacahuete, café con leche.
Almuerzo: pavo, queso, una tarrina individual de qfb, nueces y sandía.
Comida: ensalada, una chuleta de cerdo y patatas no fritas.
Merienda: café con leche.
Cena: ensalada de tomate, cebolla, atún y queso feta, le he robado a mi novio un par de bocados de panceta y sandía.
He hecho 5 o 6 ejercicios con las gomas pero vamos q tampoco me he matado :ROFLMAO:


queso fresco batido?
 
1er desayuno 5 am tosta de mejillones... :D
desayuno en el curro, sandwich de lomo embuchado y yogur


comida del mediodía; ensalada de pasta



esta tarde:

merienda pre entreno: 1OO grs de Quesada pasiega



tras entreno he comido un par de tortitas de arroz...

y al rato

cena:
un poco de lechuga con unos pocos cuadraditos de queso y atún al natural,
tortilla francesa de tres huevos y guarnición de 3 pimientos verdes, grandes y largos, de freír pero asados...
postre bol de dos yogures desnatados a los que les he enseñado 5 grs míseros de avena...
 
Back