¿Alguien quiere perder peso?

Me uno al post. Necesito perder entre 2 y 3 kg.
En mi caso soy una persona que hace deporte casi a diario y come bastante sano dentro de lo que cabe. Mi problema son las porciones y es que tengo hambre durante todo el día.
Ayer empecé el ayuno intermitente (16/8) y por el momento me esta costando un poco. No tengo especialmente mucha fe en ello pero no se que probar ya (y me niego a pasar hambre). Alguien que lo haya probado podría contarme su experiencia con el?
Gracias!!




Yo me he dado cuenta y supongo que todo el mundo, que el estómago se dimensiona en función de lo que comes...
si yo ahora mismo soy feliz comiendo 1OO, y a partir de mañana aumento mi alimentación a 13O, pasado mañana mi estómago se redimensionará y me pedirá siempre 13O...

si comes porciones de 1OO pasa a porciones de 9O, el primer día puede que tengas un pelín de gusanillo...
toma ese gusanillo como que cuando lo sientes tu cuerpo está adelgazando... y en pasar un par de días tu estómago se dimensionará a 9O y a partir de ahí no tendrás sufrimiento...
 
Mira el gusanillo lo que es...
ayer cuando acabé de hacer ejercicio eran las 19,3O horas, me pesé y eran 72,9 kgs...
tenía gusanillo pero no comí nada post entreno, mí báscula tiene suficiente precisión...
a las 21,3O me pesé y el peso era de 72,5 kgs...
estaba perdiendo a razón de doscientos gramos de peso por hora...
eso es el gusanillo...
 
yogur griego light de carrefour


953650.jpg




953650_1.jpg
 
últimos datos antes de salir pa la guerra... :)

a las 19,3O pesaba 72,9OO
a las 21,3O eran 72,5OO

ingiero 8OO kcal;

-una cervecita
-pollo
-1 tomate
-lata anchoas
-2 huevos duros
-1 yogur desnatado+1 de proteínas+1 manzana
-1 onza de chocolate


1o horas después de eso, esta mañana mi peso es 71,9OO y mi índice de grasa corporal es de 14,5 por ciento, el más bajo en los últimos meses... la meta sería el 11-12 por ciento...



hoy para desayunar dos cervecitas, segundo desayuno será dronja local...
comer, comeré sólido... a la tarde más dronja local en versión granizado limón...
así ha sido siempre y así alcancé 11 por ciento de grasa corporal...


en estas condiciones arrancamos las fiestas...
hoy es el día grande de los desfiles; mañana, tarde y noche...

Per Alcoi i per sant Jordi avant l´entrá...



portaros bien en mi ausencia... :D
 
Yo me he dado cuenta y supongo que todo el mundo, que el estómago se dimensiona en función de lo que comes...
si yo ahora mismo soy feliz comiendo 1OO, y a partir de mañana aumento mi alimentación a 13O, pasado mañana mi estómago se redimensionará y me pedirá siempre 13O...

si comes porciones de 1OO pasa a porciones de 9O, el primer día puede que tengas un pelín de gusanillo...
toma ese gusanillo como que cuando lo sientes tu cuerpo está adelgazando... y en pasar un par de días tu estómago se dimensionará a 9O y a partir de ahí no tendrás sufrimiento...

Gracias por el consejo, estoy intentando disminuir un poco las comidas, pero sin llegar a pasar hambre porque sino después llegan los atracones. Por el momento llevo dos días con el ayuno intermitente, pero aun no consigo llegar a las 16h de ayuno (me quedo entre las 14h y las 15), pero poco a poco.
 
Hoy vengo a entonar el MEA CULPA....

La semana pasada os escribí con buenas noticias. Entre jueves y sábado me porté muy muy bien, incluso hice ejercicio (que no suelo dsd mediados del año pasado. Pues el domingo me pesé, y nada, no sólo no había adelgazado, sino que engordé 400 g más. Me sentí súper desmotivada, pero como había aprendido la lección de la vez anterior, no me di a los atracones ni a la cerveza, simplemente pasé de dieta y ejercicio. Hasta hoy jueves, que sumé la friolera de 63.4 kg. Me veo fatal, casi ninguno de mis vaqueros me entra, tengo que usar camisetas y leggings o comprar ropa nueva.
Pero aquí vengo con propósito de enmienda y, como mi primera medida, hoy no he ingerido hidratos de carbono. No quiero llegar a la cetosis ni mucho menos, de hecho para mañana tengo bol de fresas con yogur para desayunar, patatas a lo pobre para comer, y un sandwich de chorizo de pavo y queso xa merendar. Pero si quiero ver una pequeña pérdida de peso, aunque sea falsa y de líquidos, para motivarme y coger esto con ganas. sin ganas, no hay manera.

Un día de estos publicaré la lista de hábitos que seguía cuando estaba delgada, pero antes, quiero hacerme dos propósitos:
1- NO pesarme todos los días. 2 veces a la semana máx.
2- Aguantar hasta el sábado 11 de mayo sin cerveza. Ni una. Más que por su contenido calórico, por demostrarme a mí misma que puedo hacerlo. Además, ese día tengo un evento muy especial, y celebrarlo con una cerveza premium me va a saber a gloria después de 9 días sin catar ninguna.
Yo te diría que te peses menos, incluso 1 vez a la semana mejor, 300 gr arriba abajo es muy facil que fluctuen en nuestro cuerpo y no necesariamente haber engordado, pero mentalmente nos produce sensación de fracaso después de todo el esfuerzo, y nos dan ganas de tirarlo por la borda o de hacer cosas radicales.... y ni lo uno ni lo otro nos conviene....
 
Me uno al post. Necesito perder entre 2 y 3 kg.
En mi caso soy una persona que hace deporte casi a diario y come bastante sano dentro de lo que cabe. Mi problema son las porciones y es que tengo hambre durante todo el día.
Ayer empecé el ayuno intermitente (16/8) y por el momento me esta costando un poco. No tengo especialmente mucha fe en ello pero no se que probar ya (y me niego a pasar hambre). Alguien que lo haya probado podría contarme su experiencia con el?

Gracias!!
Pues no querer pasar hambre y hacer ayuno intermitente no sé si es muy compatible! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya nos vas contando!
 
He leído hoy esta dieta.
No sé, me parece muy extrema.
A lo mejor está colgada en algún lugar del hilo, no lo he leído completo
Quería vuestra sabia opinión.

https://www.elle.com/es/belleza/salud-fitness/news/g623290/dieta-whole-30/

Me parece genial quitar el azúcar y el alcohol porque tienen una burrada de calorías y no te hacen nada bueno. Pero el resto de cosas que menciona sí que son buenas para la salud, en este mundo no hay grupos de alimentos malos y grupos bueno, se trata de encontrar el equilibrio.
Por ejemplo, si eres una persona que realiza poco ejercicio y te zampas un bol enorme de avena para desayunar, por muy sana que sea vas a engordar pq tu cuerpo no la va a quemar. Se trata de entender que te aporta cada grupo de alimentos y entender que necesita tu cuerpo y comer porciones según lo que te vas a mover durante el día.
 
Por ejemplo, si eres una persona que realiza poco ejercicio y te zampas un bol enorme de avena para desayunar, por muy sana que sea vas a engordar pq tu cuerpo no la va a quemar. Se trata de entender que te aporta cada grupo de alimentos y entender que necesita tu cuerpo y comer porciones según lo que te vas a mover durante el día.



Esasto... y por ejemplo, una ración de avena puede ser alrededor de 4O grs de producto...
 
que sea domingo y que estemos en fiestas no me va a impedir entrenar esta mañana... :D
hoy todo el asunto de fiestas es por la tarde, noche...
y entrenar solo me lleva 1 hora larga, que la mayor parte del tiempo es sacar, preparar y descansos entre series y volver a guardar el material... el trabajo efectivo solo son 3O- 4O segundos por serie...
lo que voy a hacer hoy llevaría solo 15 minutos de trabajo real y efectivo moviendo pesos... y porque lo voy a alargar haciendo descendentes ...
una sesión normal sin descendentes serían solo 8-1O minutos de trabajo real...

hoy algo sencillo:
3 series press de banca con el peso habitual, 3 series más quitando un 15 por ciento del peso y otras 3 series quitando otro 15 por cien del peso... en plan descendentes...

lo mismo para apertura de mancuernas...

y un paseíto del granjero unilateral, con 42 kilitos en la mano, alternando por 3-4 series por mano...

a las 11 ya he terminado y otra vez a la guerra...
 
Back