¿Alguien quiere perder peso?

Buenas noches soletes!!!
Quien es tan torpe q no podía entrar en el foro ni pagando a señor google?????‍♀️??‍♀️??‍♀️
voy a leeros, por encima más o menos. ?
Espero que estéis fenomenal y que vaya todo guay!
Yo por primera vez en mi vida,he perdido peso en navidad ???. Cosas de la vida. Mañana me pongo al día!
Un beso enorme y feliz año!(con retrasito)
 
Buenas noches soletes!!!
Quien es tan torpe q no podía entrar en el foro ni pagando a señor google?????‍♀️??‍♀️??‍♀️
voy a leeros, por encima más o menos. ?
Espero que estéis fenomenal y que vaya todo guay!
Yo por primera vez en mi vida,he perdido peso en navidad ???. Cosas de la vida. Mañana me pongo al día!
Un beso enorme y feliz año!(con retrasito)
Qué alegría leerte!!
Feliz año!!
 
Hola chicas!!!!! Yo llevo dos días sin comer nada de pan, para mi el pan es sagrado pero es lo que más engorda o eso creo, también comí verduras y cenas ligeras, no me lo creo ni yo., Quería haber empezado en el gimnasio esta semana pero me fue imposible por el gripazo que cogí . Quiero ir quitando harinas y azucares. ¿ cómo lo veis?
 
Hola chicas!!!!! Yo llevo dos días sin comer nada de pan, para mi el pan es sagrado pero es lo que más engorda o eso creo, también comí verduras y cenas ligeras, no me lo creo ni yo., Quería haber empezado en el gimnasio esta semana pero me fue imposible por el gripazo que cogí . Quiero ir quitando harinas y azucares. ¿ cómo lo veis?

Esto contigo prima, el pan y el queso son mi perdición. Quiero eliminarlo poco a poco, menos del desayuno. Con respecto al gym, esta semana por lo mismo no pude ir, aun arrastro un catarro y la ultima vez que fui medio pachucha casi me caigo de culo del mareo... una que a veces se olvida que es asmática. Esta semana que viene empezamos con fuerza (y)
 
@GOE III Gracias! Acabo de descargarme la app de Nike, mañana le echo un vistazo a ver qué tal...



pues te va a encantar y te va a motivar más que el ponerte un vídeo de youtube...
podrás definir la caña que quieres que te dé, el tiempo disponible que tienes y a lo mejor puedes crearte un entrenamiento, por ejemplo, que sea una combinación de pilates y yoga que es lo que te gusta, por decir algo...
A la prima opositora, tmb le podría venir bien porque se ahorraría el tiempo de peinarse, ir y volver del gym...


otra app muy buena, es 5k runner, que te enseña a correr desde virgen total que no has corrido en tu vida, hasta ser capaz de correr 5kms...
la app te permite escuchar tu música, a la vez que te va indicando cuando tienes que alternar entre correr y caminar...
se comienza por un minuto de cada y va aumentando tiempos en sucesivas sesiones...
Esta app no es gratis, a partir del cuarto entrenamiento te va a pedir que pagues tres euros, pero merece la pena...

 
Yo por primera vez en mi vida,he perdido peso en navidad ???.



no hay mayor motivación que una cuñada sentada enfrente en la cena de nochebuena... jajajaa
ya estamos preparando el desembarco en las playas de Normandía...
el año pasado con 4 meses no llegamos y ahora tenemos 6-7 meses por delante hasta julio-agosto...
quien se relaje, no llegará...
así que todas a darle al Nike Training Club combinado con el 5k runner O to 5.OOO jajajajja

vamossssssss, somos imparables...

 
Buenas noches soletes!!!
Quien es tan torpe q no podía entrar en el foro ni pagando a señor google?????‍♀️??‍♀️??‍♀️
voy a leeros, por encima más o menos. ?
Espero que estéis fenomenal y que vaya todo guay!
Yo por primera vez en mi vida,he perdido peso en navidad ???. Cosas de la vida. Mañana me pongo al día!
Un beso enorme y feliz año!(con retrasito)
Q alegría leerte ❤
 
Hola chicas!!!!! Yo llevo dos días sin comer nada de pan, para mi el pan es sagrado pero es lo que más engorda o eso creo, también comí verduras y cenas ligeras, no me lo creo ni yo., Quería haber empezado en el gimnasio esta semana pero me fue imposible por el gripazo que cogí . Quiero ir quitando harinas y azucares. ¿ cómo lo veis?




pues perfecto...
aumentas el consumo de verduras, hortalizas, frutas, la patata cocida o al horno, pero no frita, y regulas el consumo de harinas...
hay que tener en cuenta que 1OO grs de harinas en general, pan, pasta, arroz, etc, van a ser casi 3OO kcal...

si se toma una ración de 5O-6O grs de lo anterior serían 15O kcal, lo cual puede ser asumible, y a veces,, hasta necesario...

yo lo primero que hice cuando empece a adelgazar fue mirar las calorías de pan y de cerveza...
vi que 1OO grs de pan eran doscientas setenta y cinco kcal
y que un tercio de cerveza eran 15O kcal...
y me deje el pan... jajajajaja no sin mi cervecita diaria...
luego ya fui reintroduciendo a solo dos rebanadas en el desayuno y poco a poco ya subiendo...
frutas, verduras, hortalizas ya te pueden dar unas cantidades buenas de carbos, y de vez en cuando raciones de 5O grs de harinas integrales, o de 15O grs de patatas que si son cocidas o al horno no van a subir tanto la cuenta calórica...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back